Dormitorio

Mejoras sencillas que consiguen que tu casa… valga más

El baño, el comedor, la cocina, las habitaciones.. hay pequeñas cosas que puedes hacer en casa que mejorarán los espacios, hará que parezcan más modernos y luminosos y además, acabarán haciendo que tu casa valga más. Y por poco dinero, porque no hablamos de reformas costosas en tiempo y en desembolso económico. Algunas ideas son cambiar la bañera por un plato de ducha, cambiar las encimeras y la placa de la cocina, pintar la vivienda, acuchillar el parqué o renovar los sistemas de calefacción y climatización.
Feng shui

Cómo aplicar el estilo Feng Shui en cada estancia de la casa

Adherirse a nuevas tendencias puede ser complicado, sobre todo porque no todas las personas son iguales y cada uno tiene su propio gusto y estilo. Por ello, es importante adaptar estas tendencias a cada uno. Hay de muchos tipos, pero una “moda” que se ha instaurado como parte de la decoración en nuestro país, es el Feng shui, que ayuda a crear un ambiente positivo y armonioso en el hogar.
Casas únicas con una decoración exquisita

Casas únicas con una decoración exquisita

En tiempos en los que Ikea es el rey de la decoración, ver casas en las que no abunden las mesas ‘lack’, los sillones ‘ektorp’ o las estanterías ‘billy’ y ‘expedit’ supone un soplo de aire fresco.Por eso hemos seleccionado para ti estas viviendas únicas y lujosas, con decoraciones muy trabajadas y c