Información sobre vivienda y economía

Grandes fortunas

Últimas noticias sobre "Grandes fortunas" publicadas en idealista.com/news

El número de millonarios se dispara en España... y cada vez invierten más en inmuebles

En España hay actualmente unos 224.200 grandes patrimonios, casi un 11% más que hace un año. Se trata del mayor repunte registrado en Europa, según los datos que maneja el informe mundial de la riqueza que ha realizado la consultora Capgemini. Durante la crisis la cifra prácticamente se ha duplicado y los millonarios actuales están invirtiendo principalmente en bolsa e inmuebles, que suponen casi el 48% del total.

Una noticia de:
Gtres

Así ha gestado el 'boom' inmobiliario chino la mujer más rica del país (y que es un ejemplo a seguir)

Con apenas 36 años, Yang Huiyan se ha convertido en la mujer más rica de China y en una de las mayores fortunas del planeta. Es la accionista de control y vicepresidenta de Country Garden Holdings, que se ha erigido como la primera promotora inmobiliaria del país y que ha empezado el nuevo año en bolsa como terminó 2017: a todo trapo. Te contamos cómo ha logrado convertirse en una mujer tan poderosa gracias al ladrillo.

Una noticia de:

La inversión de las grandes fortunas en acciones y bonos españoles está en mínimos históricos

Ni siquiera una tercera parte de la cartera de las sicavs está invertida en nuestro país. Según los datos de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), la exposición de estos vehículos de inversión de los grandes patrimonios al mercado doméstico se situó en 2015 en el 28%, el nivel más bajo desde que hay estadísticas. Las turbulencias de la bolsa, los vínculos con Latinoamérica, las bajas rentabilidades de la renta fija y el riesgo político están detrás de estos datos.

Una noticia de:

Éstas son las 10 ciudades a las que se mudarán los ‘ultra ricos’ en la próxima década

¿Qué tiene que tener una ciudad para que un ‘ultra rico’ la considere un posible hogar? Los factores a tener en cuenta van desde la influencia política a la calidad de vida, pasando por la carga impositiva. Aunque Londres y Nueva York siguen dominando la clasificación, sorprende la aparición de urbes como Miami o Pekín.
Una noticia de:
  •  
  •