Información sobre vivienda y economía

H&M

Últimas noticias sobre "H&M" publicadas en idealista.com/news

Los centros comerciales inician su desescalada: así se compra en la fase 2

Es el primer día en que los centros comerciales pueden volver a subir las persianas de sus tiendas y la curiosidad de saber cómo habrán preparado todo no deja de crecer en todos los consumidores. Este complejo, propiedad de Grupo Lar y ubicado en Castelldefels, Barcelona, además de abrir hoy las puertas por completo al público después de dos meses cerrado también estrena imagen tras una inversión de 16 millones de euros.

Una noticia de:

Los gigantes del ‘retail’ inician su desescalada: Inditex, H&M y El Corte Inglés reabren sus tiendas

Desde esta semana, los principales gigantes de la distribución de moda han empezado a abrir las puertas de sus establecimientos. Es el caso de algunas cadenas del grupo Inditex, como Zara o Lefties, el grupo de grandes almacenes El Corte Inglés o la sueca H&M, que mañana reabrirá las puertas de sus establecimientos.

Una noticia de:

H&M da un paso atrás en la calle más cara de España: cerrará una de sus tiendas en Portal de l’Àngel

El gigante sueco H&M cerrará unos de sus establecimientos más emblemáticos en Barcelona, ubicado en el número 20 de Portal de l’Ángel y muy conocido por haber sido diseñado por Javier Mariscal, tal y como han explicado fuentes cercanas a la operación a idealista/news.


Una noticia de:

Parje alquila un local a H&M en Paseo de Gracia para la primera tienda de su marca Weekday en España

El gigante sueco H&M acaba de sellar el alquiler de la primera tienda de su cadena Weekday en España, tal y como han confirmado fuentes cercanas a la operación a idealista/news. Weekday abrirá su primer establecimiento en España en el Paseo de Gracia de Barcelona, en un local propiedad del grupo inmobiliario Parje.

Una noticia de:

H&M se muda junto a Amazon en Toledo: alquila un almacén de 44.000 m2 para su negocio ‘online’

El gigante sueco de la distribución de moda H&M abrirá un centro logístico de 44.000 m2 en Toledo, que supondrá la creación de 1.000 empleos. El nuevo almacén de la cadena de moda estará ubicado en la Plataforma Central Iberum, en Illescas, a en una parcela vecina a las plataformas de distribución de Amazon.

Una noticia de:

De cine emblemático a tienda de ropa (fotos)

Una noticia de:
  •  
  •