Información sobre vivienda y economía

Mercado inmobiliario británico

Últimas noticias sobre "Mercado inmobiliario británico" publicadas en idealista.com/news

El palacio de Kensington / Gtres

De Buckingham a Balmoral, los principales inmuebles de la familia real británica

La reina Isabel II cuenta con un amplio patrimonio inmobiliario por todo Reino Unido. Se podría decir que además de formar parte de la realeza es una magnate del inmobiliario, con propiedades valoradas en 18 millones de dólares, unos 15,5 millones de euros al cambio actual. Del palacio de Buckingham al castillo de Windsor, te presentamos los 11 edificios más carismáticos de la familia real británica.

Una noticia de:

Llega un índice para tomar la temperatura al ladrillo español… y predecir su futuro

La entidad alemana Deutsche Hypo y la firma de análisis de datos BulwienGesa AG han desarrollado REECOX, un índice que busca dar transparencia a los inversores y detectar posibles tendencias en los principales mercados europeos, como Alemania, Francia, Reino Unido y España. Basándose en datos como la evolución de la bolsa, la confianza económica o los tipos de interés, los primeros resultados revelan que la coyuntura inmobiliaria europea está empeorando por primera vez en dos años.

Una noticia de:

Londres vive la mayor caída de los precios de la vivienda en ocho años

La capital británica ha sufrido un descenso en el precio de las casas que no se veía desde marzo de 2009. Según los datos de la firma especializada Rightmove, el precio medio de venta en Londres ha caído un 1,5% interanual, hasta situarse en 636.777 libras (unos 750.000 euros). Los analistas afirman que el mercado londinense debe reajustarse ya que algunas zonas, sobre todo en el centro, están sobrevaloradas.

Una noticia de:

Ni siquiera el Brexit puede con Londres: es la ciudad europea preferida por los inversores

La consultora EY asegura que la capital británica es la ciudad más deseada por los inversores internacionales. A pesar de que Reino Unido activará de forma inminente el proceso para abandonar la UE, el capital extranjero sigue más centrado en su ecosistema de negocios, su carácter cosmopolita o su fuerza laboral que en la incertidumbre derivada del Brexit. Las siguientes ciudades del ranking son París, Fráncfort, Berlín y Madrid, mientras que Barcelona es la décima más destacada.

Una noticia de:

Éste es el impacto que tendrá el 'Brexit' sobre el mercado inmobiliario español (y británico)

Los expertos creen que la salida de Reino Unido del engranaje europeo restará valor a la libra frente a las grandes divisas internacionales, lo que provocará una devaluación de los activos inmobiliarios y podría frenar la compra de viviendas en mercados como el español. También alertan de un freno de las inversiones extracomunitarias, que ya no podrían pasar por Londres, y de la huida de las multinacionales de la City. Como efecto positivo, destacan que los especuladores podrían retrasar su salida de España.

Una noticia de:

El ‘pequeño’ imperio inmobiliario del exprimer ministro británico, Tony Blair

Una noticia de:

¿Lo último en londres? El 2x1 inmobiliario: compra casa en la capital y te regalan un apartamento en la playa

El 2x1, la clásica estrategia de los supermercados, acaba de llegar al sector inmobiliario británico: la compañía galliard homes ofrece un pequeño estudio en lewisham, un barrio al sureste de la capital británica, y un estudio en playa fistral, uno de los paraísos del surf cerca de la localidad de newquay, por 325.000 libras (400.000 euros)

Una noticia de:

La burbuja de reino unido: se vende el piso más caro del mundo al mismo precio que en 2010

Una noticia de: