Información sobre vivienda y economía

Suelo residencial

Últimas noticias sobre "Suelo residencial" publicadas en idealista.com/news

Aliseda saca a la venta más de 2.100 suelos donde poder levantar 24.000 viviendas

El ‘servicer’ inmobiliario Aliseda ofrece una nueva campaña de activos inmobiliarios bajo el eslogan ‘Haz realidad tu suelo’. Exclusivamente centrado en terrenos repartidos por la geografía nacional, saca al mercado 2.115 suelos de pequeño tamaño donde es posible levantar unas 24.000 viviendas. El 80% de los activos son residenciales.

Una noticia de:

Aliseda crea una web para vender más de 1.000 suelos... y la mayoría son para construir casas

La gestora inmobiliaria ha lanzado una web específica en la que colgará información sobre los suelos que tiene en cartera. Actualmente gestiona más de 1.000 solares, y más de la mitad de ellos son de uso residencial, aunque también tiene parcelas industriales y de uso terciario. La iniciativa busca dar facilidades a los pequeños promotores y reactivar los mercados locales.

Una noticia de:

El Ministerio de Defensa saca a la venta dos solares por 30 millones

El organismo liderado por María Dolores de Cospedal quiere seguir reduciendo su patrimonio inmobiliario y ha sacado a subasta dos solares, uno en Madrid y otro en Málaga, por un precio conjunto de 30 millones. Es la primera operación de este tipo que el organismo ha realizado en 2018. La fecha límite para presentar una oferta por estos terrenos, que suman más de 30.000 m2, es la primera quincena de abril.

Una noticia de:

El Ministerio de Defensa saca a la venta dos suelos de uso residencial en Madrid por 40 millones

El Ministerio liderado por María Dolores de Cospedal ha puesto en el mercado dos parcelas ubicadas en la Comunidad de Madrid con las que quiere ingresar alrededor de 40 millones de euros. Los terrenos se ubican en Alcalá de Henares y Vicálvaro, tienen uso residencial y una edificabilidad total de 64.000 m2. Se espera que promotoras y fondos acudan a la subasta pública que se celebrará el 4 de octubre para pujar por los suelos.

Una noticia de:
  •  
  •