Información sobre vivienda y economía

Torre Glòries

Últimas noticias sobre "Torre Glòries" publicadas en idealista.com/news

JLL alquila 800 m2 de Torre Glòries para instalar su nueva sede de Barcelona

La compañía ha llegado a un acuerdo con Loom, coworking de la socimi Merlin Properties, para ocupar una de las plantas del espacio de trabajo flexible que la compañía ha abierto en Torre Glòries, con una superficie de 820 m2. Hasta ahora, JLL tenía sus oficinas en el número 11 de Paseo de Gracia.

Una noticia de:

Torre Glòries emula al Empire Estate: Merlin abrirá un mirador en el ático de la mano de Mediapro

La socimi, liderada por Ismael Clemente, convertirá la última planta de Torre Glòries en una atracción turística y un mirador, tal y como han explicado fuentes cercanas a la operación a idealista/news. Para llevarlo a cabo, Merlin ha sellado una alianza con el grupo Mediapro, que se encargará de los visuales que se proyectarán durante toda la experiencia.

Una noticia de:
Wikimedia commons

Merlin sella el alquiler de dos plantas de Torre Glòries en el 22@ para su ‘coworking’

La socimi liderada por Ismael Clemente ha sellado el alquiler de dos plantas de más de 800 m2 cada una para instalar su coworking Loom House, tal y como han confirmado desde el grupo a idealista/news. Con la entrada de este operador, que empezará a acoger a sus primeros clientes a partir de junio, el edificio ubicado en el 22@ solo contará con dos plantas disponibles.

Una noticia de:
Fuente: Flickr

El ‘coworking’ de Merlin se queda con 2.000 m2 de Torre Glories en Barcelona

Barcelona sigue ganando puntos para convertirse en una de las capitales europeas del 'coworking'. La última en apostar por la Ciudad Condal es Merlin, que se encuentra en negociaciones para la apertura de un ‘coworking’ de dos plantas de su marca Twisttt en Torre Glòries, tal y como han explicado fuentes cercanas a la operación a idealista/news. Se trata de su activo estrella en Barcelona y que compró a principios de 2017 por 142 millones de euros.

Una noticia de:

Barcelona recupera fuerza en el mercado de oficinas y alcanza el mejor dato de los últimos nueve meses

Barcelona es una de las capitales europeas favoritas en el mercado de oficinas y las perspectivas dibujan un buen 2018. En lo que llevamos de 2018 ya ha logrado 76.000 m2 contratados, el mejor dato de los últimos nueve meses, demostrando así que el atractivo de la ciudad ha superado las tensiones políticas que redujeron la actividad en el último trimestre de 2017.

Una noticia de:

Anna Gener: “Barcelona va a tener que romper sus costuras para atender la demanda inmobiliaria"

Este 2018 se inauguró con la culminación de la compra de Aguirre Newman por parte de Savills y la constitución de la nueva consultora. En el nuevo reparto de cargos, Anna Gener es la presidenta y CEO de la oficina de Barcelona, una ciudad que despierta el interés del capital internacional, pero cada vez con menos producto que ofrecer, algo que implica subidas de precios. Por eso, Gener cree que es el momento de plantear "una Gran Barcelona que rompa sus costuras para dar respuesta a las necesidades inmobiliarias, sobre todo residenciales y de oficinas".

Una noticia de:

La coyuntura política podría dejar a Barcelona fuera de la carrera para albergar la EMA

El Consejo de la UE desveló este sábado la valoración de las 19 ciudades que compiten por acoger la futura sede de la Agencia Europea del Medicamento (EMA), institución que dejará Londres tras anunciar el Brexit y, como organismo europeo, busca una nueva ciudad dentro de la Unión. Según la evaluación, Barcelona cumple con todos los criterios para ser ese nuevo destino, pero los sucesos del domingo han dado un giro poniendo en riesgo la candidatura.

Una noticia de:
Las ciudades que compiten con Barcelona para hacerse con la sede de la EMA

Las ciudades que compiten con Barcelona para hacerse con la sede de la EMA

Algunos efectos del Brexit son positivos en el resto de Estados miembros. Muchas compañías extranjeras con sede en Londres van a tener que emigrar a otra ciudad cuando Reino Unido deje de formar parte de la UE. El Consejo de la UE ha anunciado las 19 ciudades candidatas a albergar la Agencia Europea del Medicamento (EMA, en sus siglas en inglés), y se desvelará la ganadora en noviembre. Barcelona es la única ciudad española en la carrera para acoger su sede.

Una noticia de: