Información sobre vivienda y economía

Villar Mir

Últimas noticias sobre "Villar Mir" publicadas en idealista.com/news

Aquila pisa fuerte: compra a Villar Mir un suelo para levantar 450 viviendas en Málaga

Aquila suma y sigue en España. Inmobiliaria Espacio, propiedad del grupo Villar Mir, ha vendido el suelo donde se construirán dos rascacielos de 450 viviendas al fondo alemán Aquila Capital. El proyecto se ubica en el sector Parque Martiricos, en Málaga.

Una noticia de:

Villar Mir busca socios para desarrollar la cartera de suelos de Inmobiliaria Espacio

El Grupo Villar Mir busca socios que aporten capital para desarrollar los suelos que tiene su filial Inmobiliaria Espacio. La firma pondrá en el mercado un portfolio de activos valorado entre 250 y 300 millones de euros. Su objetivo es mantenerse como socio minoritario en esas promociones y también podría desarrollar cada promoción y las obras.

Una noticia de:

La Guardia Civil registra la sede de OHL y detiene a su consejero por financiación ilegal del PP

La investigación de la Guardia Civil por la presunta financiación ilegal del PP dentro de la 'Operación Lezo' ha supuesto la detención Javier López Madrid, consejero de OHL, CEO de Grupo Villar Mir y yerno de Juan Miguel Villar Mir. El arresto del empresario se produce apenas horas después del registro de la sede de OHL. López Madrid arrastra una imputación en el caso Púnica y fue condenado por el caso de las ‘tarjetas black’ de Caja Madrid.

Una noticia de:

OHL prevé ingresar hasta 60 millones por la venta del 14% de Canalejas

OHL ultima la venta de parte del Complejo Canalejas y de participaciones mayoritarias en cuatro hoteles de México por un montante que asciende a 250 millones de euros. En concreto, la compañía prevé ingresar entre 50 y 60 millones de euros por la venta de cerca del 14% del Complejo.

Una noticia de:

Torre Espacio, a la búsqueda y captura de inquilinos para colgar el cartel de completo

El grupo filipino Emperador, dueño del rascacielos madrileño desde el pasado otoño, ha fichado a las consultoras JLL y Savills para que encuentren inquilinos dispuestos a ocupar los 8.800 m2 que aún tiene disponibles el edificio y que representan el 15% de la superficie total. Los nuevos ocupantes pueden elegir entre cinco plantas completas y deberán pagar un alquiler de unos 27 euros por m2, en línea con lo que cuestan las oficinas prime de la capital.

Una noticia de:

Villar Mir pierde más peso en el accionariado de Colonial y baja del 30% por primera vez en OHL

El Grupo Villar Mir sigue perdiendo terreno en Inmobiliaria Colonial, de la que controla menos de un 5% del capital, frente al 24% que ostentaba en otoño pasado. Además, por primera vez, su participación directa en la constructora OHL es inferior al 30%. No obstante, el grupo español mantiene el control de la compañía a través de participaciones indirectas.

Una noticia de: