Información sobre vivienda y economía

Viviendas alquiler

Últimas noticias sobre "Viviendas alquiler" publicadas en idealista.com/news

Piso en Badajoz

Sareb pone en venta desde 32.000 euros viviendas para alquilar

Una noticia de:

Grupo Lar apuesta por la promoción de viviendas en alquiler en las grandes ciudades e invertirá 80 millones

La promotora vuelve a sus orígenes con una apuesta por la promoción de viviendas, aunque en su estrategia está cogiendo peso el alquiler como consecuencia de la elevada demanda. Actualmente tiene en marcha varios proyectos para construir 550 casas en arrendamiento en Madrid, Málaga y Valladolid, con una inversión de hasta 80 millones de euros. También está buscando suelos para desarrollar en otras ciudades como Valencia, Alicante, Barcelona, Salamanca o Pamplona, según confirma la compañía a idealista/news.

Una noticia de:

Las casas que se venden y alquilan en las grandes ciudades tienen más de medio siglo de antigüedad

El parque de viviendas tanto en venta como en alquiler en España tiene una edad media de entre 44 y 45 años, según un estudio publicado por idealista. Aun así, hay grandes diferencias territoriales. Las casas a la venta y alquiler en Barcelona, Madrid o San Sebastián tienen más de 50 años, mientras que en Albacete y en Ciudad Real la antigüedad ronda las tres décadas.

Una noticia de:

Los grandes fondos extranjeros se preparan para sacar al mercado sus 80.000 casas de alquiler

Grandes fondos internacionales de la talla de Blackstone, Cerberus y Oaktree se han convertido en los dueños de unas 80.000 viviendas durante 2017, y el mercado espera que todas esas casas se pongan en arrendamiento durante los próximos ejercicios. En general, la oferta se concentra en Madrid, Barcelona y otras ciudades con gran atractivo turístico, y su llegada permitirá dinamizar el mercado y colmar buena parte de la elevada demanda de alquiler.

Una noticia de:

Trucos imprescindibles para encontrar piso de alquiler en las grandes ciudades

Un estudio realizado por idealista entre 5.000 propietarios que consiguieron un inquilino en junio en las grandes ciudades españolas pone de manifiesto que establecer contacto en las primeras horas tras su publicación y generar buenas sensaciones personales son factores decisivos para poder acceder a una vivienda en alquiler.

Una noticia de:
Pisos con piscina en alquiler

Los mejores pisos en alquiler con piscina

Una noticia de:
El Ayuntamiento de Madriddeja de subvencionar a los inquilinos de Blackstone

Un 44% de los inquilinos de Blackstone paga ahora menos alquiler que cuando las viviendas de la EMVS dependían del Ayuntamiento de Madrid

Una noticia de: