Pregunta de
Otras preguntas en Alquiler
Título | Respuestas | Última actualización |
---|---|---|
Vacationcasas.comAlquiler | 12 | 22 Agosto 2025, 14:24 |
¿Cómo realizar comentarios de una vivienda en alquiler?Alquiler | 17 | 19 Agosto 2025, 15:11 |
Como encontrar un inmueble por referencia Alquiler | 3 | 19 Agosto 2025, 15:10 |
Las inmobiliarias acosan a los propietariosAlquiler | 56 | 19 Agosto 2025, 15:09 |
Como encontrar una vivienda por número de referenciaAlquiler | 1 | 19 Agosto 2025, 15:06 |
Buscar mi anuncioAlquiler | 26 | 19 Agosto 2025, 15:05 |
¿Nos pueden dar su opinion/referencia sobre la agencia inmobiliaria "alquiler seguro"?Alquiler | 133 | 19 Agosto 2025, 15:01 |
Inicio de sesion no me deja acceder. Me sale: Ha habido un error conectando con tu cuenta. Alquiler | 1 | 19 Agosto 2025, 14:59 |
¿Cuáles son las tarifas de los anuncios para particulares?Alquiler | 4 | 19 Agosto 2025, 14:59 |
Presunta estafa alquilerAlquiler | 8 | 19 Agosto 2025, 14:58 |
35 Respuestas:
Pidale toda la anualidad a cambio de hacerle un 20% de rebaja
Asi todos contentos, y más vale pajaro en mano habiendole cobrado que ciento volando
Hay muchisima competencia, y un piso desocupado es tirar dinero
#1 Vendo opel Corsa
#1, tu flipas, seis meses de aval bancario, porque no pedirle un hijo como rehén de paso.
#4, tu idea es muy buena, pero me temo que habría demasiada subjetividad. En todo caso acotando bien las calificaciones a valores preestablecidos podría ser interesante.
El pago anual con rebaja es una buena apuesta, en todo caso, puede pedirle referencias de otros alquileres donde haya estado (que le enseñe contratos de alquiler, que sería lo suyo) y llamar para preguntar que tal. Y recabar información máxima posible como bien te dicen en base a nóminas, contratos, etc. otra vía como comentaron hace poco sería que el arrendador contactara con la empresa para pagar el alquiler por medio de la nómina, con lo que él ahorraría irpf y Ud cobraría puntual todos los meses.
Que lastima, hemos perdido hasta lo mas esencial de esta p vida,porque no le pidas 5 años de alquiler de golpe y ya puestos con derecho a pernada n t j.
Conforme a la lau (artº17.2), no es posible cobrar las rentas por adelantado por lo que no cabe reducir las rentas por pago adelantado.
Pidale toda la anualidad a cambio de hacerle un 20% de rebaja
Asi todos contentos, y más vale pajaro en mano habiendole cobrado que ciento volando
Hay muchisima competencia, y un piso desocupado es tirar dinero
Es lo justo, para mantener precios en orden (sobre 975 euros en tres cantos, tres habitaciones) yo prefiero cobrar barato y ser selectivo.
En caso contrario te tienes que ir a 1200 aproxpara autoconstituir una fianza en los 6 primeros meses (que no suele haber problemas)
Nominas, vida laboral, movimientos bancarios para ver si esta persona paga siempre al dia sus recibos, y se puede hacer un seguro de alquiler, hay algunos que salen por 35 €/mes aprox., lo puede pagar el propietario o incluirlo en el precio del aquiler. De cualquier manera el alquiler es una loteria, si el inquilino no te quiere pagar por mas que tenga un expediente brillante no lo va a hacer, eso va en la persona, hay gente que su prioridad es siempre pagar el alquiler y luego el resto de gastos. Eso del aval bancario me parece descabellado y mas en la situacion de crisis que estamos viviendo.
Lo más interesante es el seguro de protección de alquiler, es cierto que te puede salir por unos 500 € al año pero tienes asegurado el cobro, la defensa jurídica, los actos de vandalismo..., te pedirá el seguro la última nómina y el contrato de trabajo en el que se verá que puede, en principio asumir el pago del alquiler.
Yo después de analizar y sopesar me decanté por ello y estoy más tranquila. Gano un poco menos pues tengo que seguir en linea con los precios del mercado pero me da una seguridad.
...a y consultar el fichero de morosos
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta