Pregunta de

49 Respuestas:

11 Agosto 2010, 10:50

Hola.

Mi opinión es que el mercado a lago plazo será bajista, por lo que vender ahora será mejor que mañAna. Pero esto es sólo una opinión

Respecto de lo del 20 % de decuento ¿No será un 20 % de descuento respecto de las ofertas? Es que luego hay que ver a que precio se cierran las operaciones (si se cierran)

Y ofrecerle un alquiler con opción a compra?

11 Agosto 2010, 11:01

In reply to by Chepeto (not verified)

Mi consejo es que intentes llegar a un acuerdo con tu inquilino (tal vez puedas rebajarle menos del 20%, y darle alguna facilidad de pago).

Ten en cuenta que si pones el piso en venta al precio del mercado, ello no quiere decir que encuentres un comprador a este precio. Lo más seguro es que los posibles compradores te hagan ofertas y, al final, entre el tiempo que tardarás en vender el piso, y lo que cobrarás, es posible que todavía pierdas más del 20% que te pìde tu inquilino. Hay gente que tiene sus pisos en venta durante años y entretanto han ido bajando de precio, en vez de subir.

En resumen, mi opinión es que llegues a un acuerdo con tu inquilino.

¡Vale más pájaro en mano que ciento volando!

11 Agosto 2010, 13:21

In reply to by Chepeto (not verified)

Hola,

Dificilmente obtendras otra oferta de mejor precio y la tendencia es volver a valores mas reales de las viviendas, precisamente bajara mas de 20% en los proximos 3 años ya que los precios actuales son producto de mera especulacion.

Hay quienes dicen que "tontuelos" los que pagan renta, yo diria tontuelos a los que pagan una hipoteca, que finalmente pagan lo la vivienda 25% mas de lo que vale, en los proximos 10 años, donde reinara la oferta, a ver quien vende su casa por lo que pago por ella.

11 Agosto 2010, 10:54

Mi consejo seria que vendieras y te quitaras el marron pero lo que realmente me gustaria es que no vendieras y te hundieras con el piso por listo. ¿Que es eso de que te esten pagando la hipoteca los inquilinos? ¿Especulando con un bien necesario para vivir a costa de los demas?
No vendas, no vendas, no vendas. Que te paguen la hipoteca los inquilinos por tontorrones. Jejeje, a que si? Jejeje...

11 Agosto 2010, 11:02

In reply to by anónimo (not verified)

Para que la gente no especule como tu dices, lo mejor es que los relistos como tu, os vayais a vivir a una cueva, y que por analogía a lo que tu mismo pregonas, tambien se os hunda encima. ¿Tu no especulas?, Anda, anda, coge el diccionario,busca la palabra y piensa en lo que has hecho toda tu vida, relisto.
RMA

11 Agosto 2010, 12:48

Debes ser de esos que no tienen un duro por que no te gusta trabajar y te crees que todo te lo tiene que dar el gobierno por tu linda cara.

14 Agosto 2010, 20:46

Mi consejo seria que vendieras y te quitaras el marron pero lo que realmente me gustaria es que no vendieras y te hundieras con el piso por listo. ¿Que es eso de que te esten pagando la hipoteca los inquilinos? ¿Especulando con un bien necesario para vivir a costa de los demas?
No vendas, no vendas, no vendas. Que te paguen la hipoteca los inquilinos por tontorrones. Jejeje, a que si? Jejeje...

--------------------------------------------------------------------------------------------------

Tienes mentalidad de perdedor, tus argumentos te delantan. Serás un loser siempre

19 Agosto 2010, 13:02

Este odio que maniefistas, en mi pueblo se llama envidia.

26 Agosto 2010, 11:25

--------------------------------------------------------------------------------------------------

Tienes mentalidad de perdedor, tus argumentos te delantan. Serás un loser siempre

Si amigo, yo soy un loser (perdedor). Naci loser, vivo como loser y morire como loser. Eso si, muy feliz porque tengo trabajo estable, una mujer envidiable, vivo en una de las mejores zonas de Madrid y poseo una cantidad muy importante de ahorros en el banco. Ahora bien, ten cuidado cuando llames a alguien "loser" porque la ultima vez que lo vi, la persona acabo en el paro con 45 años y con una hija malcriada que solo da problemas.

31 Agosto 2010, 1:15

Si amigo, yo soy un loser (perdedor). Naci loser, vivo como loser y morire como loser. Eso si, muy feliz porque tengo trabajo estable, una mujer envidiable, vivo en una de las mejores zonas de Madrid y poseo una cantidad muy importante de ahorros en el banco. Ahora bien, ten cuidado cuando llames a alguien "loser" porque la ultima vez que lo vi, la persona acabo en el paro con 45 años y con una hija malcriada que solo da problemas.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Cómo se llama tu mujer? ¿Loser-ina? Que hables de "trabajo estable" indica la poca cultura económico-laboral que tienes respecto de los tiempos que corren. Lo dicho, un loser

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta