Pregunta de

49 Respuestas:

17 Agosto 2010, 16:42

In reply to by anónimo (not verified)

Eres tonto chaval

21 Noviembre 2010, 12:02

Jajajaja se notan los muertos de hambre en la reddddddddd
Paga un alquiler y jodete

5 Enero 2011, 0:11

Ay envidiosillo! eres un chungo.

7 Abril 2011, 18:25

Tu eres tonto anda que vaya comentarios se nota que no has comprado y ahora te da por culo que los demas tengan algo que quieran vender informate primero y luego habla

11 Agosto 2010, 10:56

Yo no vendería bajo ningún concepto. Si el aquiler que cobras te paga la hipoteca que pagas, no te supone gasto importante alguno, y quien vende ya no tiene.
Que los pisos van a seguir bajando?, claro, pero su valor relativo siempre lo tendrá, y algún día se estabilizará el mercado.
Salvo que sea un piso viejo, en el que estimes, o sepas, que dentro de poco se tendría que rehabilitar y que por ello tendrías que invertir una cantidad considerable, yo nunca vendería, y además, nunca dejarás de tener inquilinos, lo que tienes que hacer es un seguro de alquiler contra daños en el continente, y seguir financiandote la hipoteca.
RMA

11 Agosto 2010, 11:09

Pues nada, vamos a especular con la vivienda, el agua, la comida, la educacion, la sanidad, el aire que respiramos y finalmente acabaremos todos en esa cueva de la que hablas. En la cueva luego especularemos sobre los rincones buenos y privilegiados cerca de la hogera.

11 Agosto 2010, 11:09

Hola buenos dias.
En mi opinion la vivienda esta vajando y segira vajando dos o tres años.
Hay estudios de entidades que merecen todo mi respeto ( por opiniones anteriores, que se han cumplido) que a la vivienda le queda un recorte de hasta un 30% mas.
El 20% de descuento que le ofrece su inquilino con repecto a que precio?
Esta bien tasado? con respecto a oferta de la zona?
Solamente hay un valor fiable y no es la oferta, sino alguna referencia de inmueble vendido.
En mi humilde opinion si el 20% que le ofrece su inquilino es en relacion a un testigo de la zona, yo lo venderia sin pensarlo dos veces.
En tres o cuatro años abra oferta mas interesante.
UN SALUDO
ASESOR INMOBILIARIO

11 Agosto 2010, 12:22

Con todos mis respetos,"abra",del verbo haber,se escribe con h.
Bajar,se escribe con b.
Seguira,va con "u" en el centro,sino,se pronuncia se-gi-ra.
Yo no me fiaría mucho de un asesor inmobiliario que no sabe escribir.
Saludos

12 Agosto 2010, 14:47

Pues eso, que siga vajando y vajando con v de varcelona

14 Agosto 2010, 20:50

Hola buenos dias.
En mi opinion la vivienda esta vajando y segira vajando dos o tres años.
Hay estudios de entidades que merecen todo mi respeto ( por opiniones anteriores, que se han cumplido) que a la vivienda le queda un recorte de hasta un 30% mas.
El 20% de descuento que le ofrece su inquilino con repecto a que precio?
Esta bien tasado? Con respecto a oferta de la zona?
Solamente hay un valor fiable y no es la oferta, sino alguna referencia de inmueble vendido.
En mi humilde opinion si el 20% que le ofrece su inquilino es en relacion a un testigo de la zona, yo lo venderia sin pensarlo dos veces.
En tres o cuatro años abra oferta mas interesante.
UN SALUDO
ASESOR INMOBILIARIO

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿No sabes ortografía? Entre "vajando" y abra"... joder, ¡Que vergüenza!

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta