Pregunta de
Otras preguntas en Compra venta
| Título | Respuestas | Última actualización |
|---|---|---|
| Por si ayuda: Human Living o Human Building y sus procesos de búsqueda de vivienda, reforma de la misma y ejecución de obra.Compra venta | 1 | 23 Enero 2026, 14:56 |
| Quiero dejar de recibir emailsCompra venta | 9 | 23 Enero 2026, 14:46 |
| Acerca de la inmobiliaria human livingCompra venta | 99 | 9 Enero 2026, 13:26 |
| Trilerismo en contrato de compraventaCompra venta | 0 | 9 Enero 2026, 13:26 |
| no se ven las fotos que suboCompra venta | 0 | 9 Enero 2026, 13:20 |
| ¿Alguien ha tenido problemas con Wellmann La Palma S.L. ?Compra venta | 0 | 5 Enero 2026, 14:59 |
| Como vendedor...¿Puede obligarme un banco a imponerme su gestora para tramitar la cancelación de mi hipoteca procedente de otro banco?Compra venta | 9 | 19 Diciembre 2025, 14:17 |
| ¿Cual es la mejor web fiable para pedir una nota simple online?Compra venta | 3 | 12 Diciembre 2025, 13:16 |
| Alguno más os ha estafado Expercasa?Compra venta | 14 | 12 Diciembre 2025, 13:15 |
| OFERTA IDEALISTA PERO SÓLO POR TELÉFONO Compra venta | 4 | 12 Diciembre 2025, 13:15 |
328 Respuestas:
No es posible generalizar, pero algunas Oficinas de Tecnocasa, son lo más parecido a la banda de ALCAPONE en sus mejores tiempos.
A mi me han cobrado 3% del valor de la vivienda. Al vendedor un 6%.
Tienen toda la razón son unos ladrones los de tecnocasa a mi me an soplado 1000 euros por fiarme menos mal que no cai en dar los 20.000 euros que me pedían para el contrato de arras gracias a que no me me parecía lo normal para un piso que me pedían 110.000 euros mas 3% de comisión que también lo dijeron cuando vieron que nos interesaba mucho el piso no antes menos mal que solo perdimos los 1.000 euros porque nos echamos para atrás en la compra gracias a mi desconfianza.
Tienen toda la razón son unos ladrones los de tecnocasa a mi me an soplado 1000 euros por fiarme menos mal que no cai en dar los 20.000 euros que me pedían para el contrato de arras gracias a que no me me parecía lo normal para un piso que me pedían 110.000 euros mas 3% de comisión que también lo dijeron cuando vieron que nos interesaba mucho el piso no antes menos mal que solo perdimos los 1.000 euros porque nos echamos para atrás en la compra gracias a mi desconfianza.
Talvez, de acuerdo a los comentarios cada oficina trabajara diferente, porque no tengo porque dudar de los comentarios de la gente que trabaja o ha trabajado en tecnocasa, pero mi experiencia personal como compradora en la oficina de tecnocasa de grade gracia, cerca a plaza Lesseps fue nefasta, para iniciar a mi me pidieron una paga y señal y aún seguían mostrando el piso, de hecho yo los veía llegando con otros futuros compradores, mientras yo esperaba la respuesta por parte del propietario de mi oferta, y además be mi caso como compradora, yo tenía que pagar un 4% de comisión a tecnocasa sobre el valor del inmueble que compraba. Al final preguntando y buscando me entere que existen agencias inmobiliarias que al comprador no le exigen el pago de ninguna comisión, sólo al vendedor, y como afortunadamente rechazaron mi propuesta, pude comprar un piso similar y misma zona, pero sin pagar ninguna comisión como compradora, y con ese dinero que me ahorre, reforme la cocina. Os aconsejo que compréis en inmobiliarias que os demanden porcentajes sobre el valor del inmoble, existen!!.
Talvez, de acuerdo a los comentarios cada oficina trabajara diferente, porque no tengo porque dudar de los comentarios de la gente que trabaja o ha trabajado en tecnocasa, pero mi experiencia personal como compradora en la oficina de tecnocasa de grade gracia, cerca a plaza Lesseps fue nefasta, para iniciar a mi me pidieron una paga y señal y aún seguían mostrando el piso, de hecho yo los veía llegando con otros futuros compradores, mientras yo esperaba la respuesta por parte del propietario de mi oferta, y además be mi caso como compradora, yo tenía que pagar un 4% de comisión a tecnocasa sobre el valor del inmueble que compraba. Al final preguntando y buscando me entere que existen agencias inmobiliarias que al comprador no le exigen el pago de ninguna comisión, sólo al vendedor, y como afortunadamente rechazaron mi propuesta, pude comprar un piso similar y misma zona, pero sin pagar ninguna comisión como compradora, y con ese dinero que me ahorre, reforme la cocina. Os aconsejo que compréis en inmobiliarias que os demanden porcentajes sobre el valor del inmoble, existen!!.
Mi experiencia.... quiero hacer una contraoferta para un piso cito intermediario es Tecnocasa.... de momento he pedido el plano de la casa y el certificado energético y me dan largas (cuando por lo menos es obligatorio tener este certificado en el mismo momento en el que el piso entra a la venta). Quedo con ellos y no me avisan para decir que no pueden venir....
Respecto a lo del plano... me dicen que no lo tienen y que lo podrían hacer ellos mismos a ojo.... y me he informado bien de los metros construidos que tiene el inmueble según el número de catastro... y ellos lo anuncian con 7 metros más en sus publicaciones...
De las comisiones me han dicho que serían 3% comprador y 3% para el vendedor.... mÁs IVA! Esto es normal?????????
Es una porquería de empresa me cago en todo sus muertos
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta