Pregunta de
Otras preguntas en Compra venta
| Título | Respuestas | Última actualización |
|---|---|---|
| Por si ayuda: Human Living o Human Building y sus procesos de búsqueda de vivienda, reforma de la misma y ejecución de obra.Compra venta | 1 | 23 Enero 2026, 14:56 |
| Quiero dejar de recibir emailsCompra venta | 9 | 23 Enero 2026, 14:46 |
| Acerca de la inmobiliaria human livingCompra venta | 99 | 9 Enero 2026, 13:26 |
| Trilerismo en contrato de compraventaCompra venta | 0 | 9 Enero 2026, 13:26 |
| no se ven las fotos que suboCompra venta | 0 | 9 Enero 2026, 13:20 |
| ¿Alguien ha tenido problemas con Wellmann La Palma S.L. ?Compra venta | 0 | 5 Enero 2026, 14:59 |
| Como vendedor...¿Puede obligarme un banco a imponerme su gestora para tramitar la cancelación de mi hipoteca procedente de otro banco?Compra venta | 9 | 19 Diciembre 2025, 14:17 |
| ¿Cual es la mejor web fiable para pedir una nota simple online?Compra venta | 3 | 12 Diciembre 2025, 13:16 |
| Alguno más os ha estafado Expercasa?Compra venta | 14 | 12 Diciembre 2025, 13:15 |
| OFERTA IDEALISTA PERO SÓLO POR TELÉFONO Compra venta | 4 | 12 Diciembre 2025, 13:15 |
328 Respuestas:
Aléjate de Tecnocasa, piensa que son como la peste. Me molesta que se aprovechen de la gente siendo como buitres.
Y tu seguro que trabajar en marllar habitat, o la casa agency o don piso... sigo?? o la clavé? esos si que son sinverguenzas, que su nota de encargo la escribo yo con el Word en el iPAD.
No compres nada con tecnocasa,son unos mentirosos compulsos y unos estafadores. A mi me han engañado durante tdo un año, te lo adviert
O ten mucho cuidado porfavor,lee muy bien tdo lo ke firmes,no des un duro y desconfia de todo lo ke te digan. Tecnocasa de jerez son unos sinverguenzas!!!!!
Por favor os pido que no trabajéis con Tecnocasa. Tengo amplia experiencia con ellos y jamás había visto tal cantidad de cara dura, estafa y abuso.
Tienen los precios más bajos del mercado porqué abusan de personas que en circunstancias desesperadas necesitan vender. Gente mayor, herencias, etcétera. Además colaboran con un equipo de abogados que se encargan de extorsionarte y sacarte hasta el último céntimo. Mi experiencia es larga así que voy a intentar resumirla.
La primera es como vendedor dentro de un patrimonio familiar heredado de los abuelos de todos. Empiezan por una propiedad y te aseguran que ellos te gestionan legalmente la venta y problemas de herencia. Meten a un abogado que ni te dice ni cuanto te va a cobrar y que se dedica a ir enfrentando a todas las partes. Con la excusa de que para hacer la herencia necesitas dinero, te extorsionan para que vendas la propiedad a precio de 'mercado' que es lo más tirado posible sin que cante demasiado ante el estado. El mismo día de la escritura ellos se encargan de cobrarte todo sin previo aviso y te pasan una factura millonaria del abogado que ya te cobran en el momento y te quedas blanco. Esa factura supuestamente tiene gastos de notario, escrituras, que nunca sabrás cuánto fue, ya que no tiene desglose. Pero es más, te obligan a firmar un compromiso que el resto de propiedades se las venderás a ellos a precio de mercado en el plazo de un año aprovechándose de las discordias familliares.
Cuando vendes otra propiedad no te presentan facturas ni de ellos, ni de gastos de notaría ni de nada y les tienes que perseguir literalmente al año siguiente cuando tienes que hacer la declaración, ya que te dan largas para presentarte una factura por sus servicios porque quieren eludir pagar el IVA. Al final te la dan, pero no te cuadran ni los gastos ni nada de nada.
La otra experiencia es como posible comprador de un inmueble con uno de los Tecnocasas en el barrio de Gracia en Barcelona. Como comprador, te extorsionan desde el primer día exigiendo que les pagues la comisión con anterioridad, no os lo perdáis, a la firma del contrato de arras. Además dicha comisión que querían cobrar en negro (ilegal) se la sustraían del dinero que yo como comprador había ofertado para la compra del inmueble. Pero por si no fuese poco te hacen firmar un documento conforme te comprometes a pagarles este dinero, que vaaaaaaaaaaamos! es completamente ilegal, y que sólo sirve para que te presionen y te amenacen. Jamás conocí al propietario del inmueble y como metí un abogado de confianza de por medio al final me vendieron una historia de que el propietario no quería vender y se retiraba, después de esperar varias semanas con excusas varias. Son lo peor y mala gente de verdad. Quizás los pisos son más baratos (porqué obviamente extorsionan también al vendedor para que venda lo más barato posible, os lo aseguro) pero os van a estafar si pueden hasta el último céntimo. Mala gente de verdad, tened mucho cuidado con ellos.
Por favor os pido que no trabajéis con Tecnocasa. Tengo amplia experiencia con ellos y jamás había visto tal cantidad de cara dura, estafa y abuso.
Tienen los precios más bajos del mercado porqué abusan de personas que en circunstancias desesperadas necesitan vender. Gente mayor, herencias, etcétera. Además colaboran con un equipo de abogados que se encargan de extorsionarte y sacarte hasta el último céntimo. Mi experiencia es larga así que voy a intentar resumirla.
La primera es como vendedor dentro de un patrimonio familiar heredado de los abuelos de todos. Empiezan por una propiedad y te aseguran que ellos te gestionan legalmente la venta y problemas de herencia. Meten a un abogado que ni te dice ni cuanto te va a cobrar y que se dedica a ir enfrentando a todas las partes. Con la excusa de que para hacer la herencia necesitas dinero, te extorsionan para que vendas la propiedad a precio de 'mercado' que es lo más tirado posible sin que cante demasiado ante el estado. El mismo día de la escritura ellos se encargan de cobrarte todo sin previo aviso y te pasan una factura millonaria del abogado que ya te cobran en el momento y te quedas blanco. Esa factura supuestamente tiene gastos de notario, escrituras, que nunca sabrás cuánto fue, ya que no tiene desglose. Pero es más, te obligan a firmar un compromiso que el resto de propiedades se las venderás a ellos a precio de mercado en el plazo de un año aprovechándose de las discordias familliares.
Cuando vendes otra propiedad no te presentan facturas ni de ellos, ni de gastos de notaría ni de nada y les tienes que perseguir literalmente al año siguiente cuando tienes que hacer la declaración, ya que te dan largas para presentarte una factura por sus servicios porque quieren eludir pagar el IVA. Al final te la dan, pero no te cuadran ni los gastos ni nada de nada.
La otra experiencia es como posible comprador de un inmueble con uno de los Tecnocasas en el barrio de Gracia en Barcelona. Como comprador, te extorsionan desde el primer día exigiendo que les pagues la comisión con anterioridad, no os lo perdáis, a la firma del contrato de arras. Además dicha comisión que querían cobrar en negro (ilegal) se la sustraían del dinero que yo como comprador había ofertado para la compra del inmueble. Pero por si no fuese poco te hacen firmar un documento conforme te comprometes a pagarles este dinero, que vaaaaaaaaaaamos! es completamente ilegal, y que sólo sirve para que te presionen y te amenacen. Jamás conocí al propietario del inmueble y como metí un abogado de confianza de por medio al final me vendieron una historia de que el propietario no quería vender y se retiraba, después de esperar varias semanas con excusas varias. Son lo peor y mala gente de verdad. Quizás los pisos son más baratos (porqué obviamente extorsionan también al vendedor para que venda lo más barato posible, os lo aseguro) pero os van a estafar si pueden hasta el último céntimo. Mala gente de verdad, tened mucho cuidado con ellos.
Señores, soy trabajador de tecnocasa, y os puedo decir que aqui no se engaña a nadie ni obligamos a nadie, hacemos un trabajo muy fuerta en nuestra zona ya haga frio, calor o llueva, somos los unicos en el mercado que hacemos nuestro trabajo con transparencia y la persona que no quiera trabajar con tecnocasa la respetamos igual que la que trabaje con nosotros. Seguramente la mayoria de quejas en portales de opinio en Internet son otras inmobiliarias que son incapaces de hacernos frente y solo les queda hechar mierda de nuestro grupo, lo mas gracioso es que la mayoria han trabajado en tecnocasa y como la marca los quito del medio estan resentidos.
Menos criticar y mas trabajar que tecnocasa en su dia os dio de comer y no supisteis guardar para cuando llegaran la vacas flacas.
Un saludo
Yo no soy inmobiliaria ni competencia: soy un estafado más. Sois unos caraduras que empleáis técnicas de venta y robo agresivas. Nos vemos en los tribunales, aunque me cueste más de lo que me habéis robado.
Trasparencia??? sera en tu franquicia xq a la que fui yo...no te cobran un 3% en mi caso querian un 5,5 mas iva a parte de que al dueño le cobraban lo mismo. Pero bueno ellos pueden pedir lo que quieran pero que no te lo digan hasta que quedas con ellos para dar la entrada y porque me dio por preguntar que si no no me dicen ni pio. Yo me voy a quedar sin casa y ya no por la comision en si sino por los engaños y mareos para que no conociera al dueño y no me enterase de la comision asi que no quiero imaginar la que me pueden liar de aqui a la firma YA NO ME FIO DE ELLOS. Por lo menos no perdi mi dinero aunque si mi tiempo y la ilusion por comprar
Honrados?? Valiente cara dura que tienes chaval, honradez es hacer firmar un parte de visitas con la excusa de justificar la identidad de las personas que han entrado en la casa por seguridad del pptario, sin dar ninguna otra información más que esa a un mero visitador y a su acompañante, q nada tiene que ver con la compra, siendo en realidad un contrato de compromiso de pagarles la comisión, estando vigente o no el contrato del vendedor con ellos, y nada menos que durante un año desde que ese contrato se termine!!!
Si eso es honradez para ti, que es entonces el engaño y el fraude?
No quiero ni imaginármelo.
Simplemente es para que no te aprobeches de su trabajo e intentes hacer el trato por tu cuenta.
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta