Pregunta de
Otras preguntas en Compra venta
| Título | Respuestas | Última actualización |
|---|---|---|
| Por si ayuda: Human Living o Human Building y sus procesos de búsqueda de vivienda, reforma de la misma y ejecución de obra.Compra venta | 1 | 23 Enero 2026, 14:56 |
| Quiero dejar de recibir emailsCompra venta | 9 | 23 Enero 2026, 14:46 |
| Acerca de la inmobiliaria human livingCompra venta | 99 | 9 Enero 2026, 13:26 |
| Trilerismo en contrato de compraventaCompra venta | 0 | 9 Enero 2026, 13:26 |
| no se ven las fotos que suboCompra venta | 0 | 9 Enero 2026, 13:20 |
| ¿Alguien ha tenido problemas con Wellmann La Palma S.L. ?Compra venta | 0 | 5 Enero 2026, 14:59 |
| Como vendedor...¿Puede obligarme un banco a imponerme su gestora para tramitar la cancelación de mi hipoteca procedente de otro banco?Compra venta | 9 | 19 Diciembre 2025, 14:17 |
| ¿Cual es la mejor web fiable para pedir una nota simple online?Compra venta | 3 | 12 Diciembre 2025, 13:16 |
| Alguno más os ha estafado Expercasa?Compra venta | 14 | 12 Diciembre 2025, 13:15 |
| OFERTA IDEALISTA PERO SÓLO POR TELÉFONO Compra venta | 4 | 12 Diciembre 2025, 13:15 |
328 Respuestas:
Totalmente cierto.
Todo lo que dicen aqui es cierto. Te hacen fimar una hoja hoja por "protocolo covid" simplemente por que quede registrada la visita... y una mierda. Estas firmando un contrato en el cual dice que si adquieres la vivienda cobran un 3%+IVA. Otro tanto para el vendedor.
Eso amigos, se llama COMISIONES ABUSIBAS en toda regla.
No te informan para nada bien del inmueble. Nunca saben nada, no saben fechas de reformas, datos falsos, etc.
No estamos comprando una batidora de 50€ que si no te gusta la devulelves.
5000€ de comision? de que? si no teneis ni puta idea de lo que estais vendiendo.
Te ofrecen tambien su financiera Kiron, bajo otra comision de otros 3000€ por buscarte un banco que te de hipoteca.
Si quieres hacer una oferta, otros 3000€, que luego, recuperalos si puedes...
Yo la oferta se la hago al vendedor, y quiero que este el delante cuando la haga y cuando el la acepte o rechace. No tengo que pagar nada. Si acaso, si el la acepta, será cuando pague las arras.
Por si fuera poco, el otro dia me llaman para decirme que hay un comprador que ha hecho una oferta a la baja, que si me interesa el piso, puedo hacer una oferta mas alta que el... es decir, una fucking subasta.
¿No se supone que pagas los 3000€ para que nadie pueda hacer una nueva oferta? ¡Y un mojón!
Por ultimo y como colofón, tambien hacen negocio con los muebles. Estan encantados de quedarselos, que por su puesto "tampoco saben" si el vendedor vende el piso tal cual o no.
Desde aqui mando un caluroso abrazo a todos los franquiciados de Tecnocasa y sus esbirros, y les hago saber que con el contrato de exclusividad de comrpra venta, me voy a limpiar el culo, y las comisiones se las va a pagar su prima.
Entonces, si yo ya he dado los 3000, me imagino que ya es tarde para recuperarlo aunque el vendedor acepte? La cuestión es que no podré comprar el piso, pues ahora que se todo esto, acabo de perder el dinero pagado de "señal" madre mía, que puedo hacer ahora? Ya que ahora me dirán que tengo que pagar las arras y si lo hago, también habré perdido esa cantidad? Gracias
Totalmente de acuerdo, yo también caí en la trampa y me sentí estafado desde el primer momento, pero como te hacen pagar una cantidad a modo de "reserva" ya te tienen atado. No recomiendo a nadie comprar con tecnocasa.
en Leganés un encargado a estafado mas de 200000.-€ a clientes,
tecnocasa se a lavado las manos ya que son independientes cada oficina y el de la oficina a despedido a todos los trabajadores, a cambiado de denominación social y sigue a lo suyo.
sois lo peor de las inmobiliarias y unos ladrones
Mi madre ha comprado una vivienda en tecnocasa, no lo recomiendo para nada.
El señor de tecnocasa que nos fue a vender el piso nos dio un contrato de arras en el que ponia que era una vivienda (mas tarde nos enteramos que este señor sabia perfectamente que era un local), cuando fuimos a pedir la hipoteca nos dijeron los del banco que era un local a lo que no podíamos pedirla (ya con arras pagadas), hablamos con el vendedor para diferentes metodos de pagos a los que rechazo todos dejandonos en la calle un mes 3 personas con dos perros, a lo que tuvimos que buscarnos la vida para pagar un apartamento, sabiendo tecnocasa que la habia cagado tanto el chico que nos lo intento vender de alli se puso en contacto con nosotras intentando buscar supuestas soluciones que no nos dio ninguna solo nos atraso mas.
Lo bueno que saco de todo el proceso esque el empleado sabemos que lo despedien el mes que viene, tecnocasa multada(100% ganamos el juicio porque en todos los papeles aclararon que se trataba de una vivienda) y el hombre que nos fue a vender la casa como vivienda nos tiene que pagar lo que gastamos en el apartamento que no es barato mas daños y perjuicios.
Lo resumi lo mas que pude.
Menudas piezas, cuando veais la colbata verde, iros corriendo!!!!
Formamos alianza? Parece que la justicia es bastante lenta... Y si no lo tomas por la fuerza no solucionas nada... Que desastre...
A mi también me ha hecho lo mismo! Son unos estafadores los de Tecnocasa!
Podríamos unirnos los afectados y denunciar! El que se anime que me escriba!
A mi me paso lo mismo. Suerte que al final no compramos
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta