Pregunta de

328 Respuestas:

Yo quiero comprar pero me obligan a firmar con su financiera quees kiron, en el arras ponen una cláusula que si lo haces x tu cuenta la hipoteca y no te la dan, ellosse quedan con tu dinero todo lo que hayas dado, esto esdenuciable lamentablemente pasan unos 6 meses para ir a juicio y todo el rollo.

Yo iba a vender mi piso con ellos porque tenía otro visto, le dije que lo quería vender pero no firme nada rellenaron ellos el encargo y sin firmar nada venían a mi casa todos los días gente para ver la casa sin yo aver firmado nada,y encima le dije que al final no la vendió porque no llegué a un acuerdo con el vendedor de la otra casa total que les dije que no la vendía y seguían viniendo gente a mi casa.

Isabel
14 Agosto 2020, 20:18

In reply to by anónimo (not verified)

Pues han cerrado un montón de oficinas de Tecnocasa. Por algo será

raquel
13 Octubre 2022, 22:57

Seguro que sois vosotros. Yo muy negativa experiencia. Te llaman un montón de veces y te acosan , hasta van a tu casa.Tengo dos amigas que han ido a su casa a decirles que la vendan que tienen clientes . Ellas ni tenían la casa en venta. En mi caso un tal David, me ha llamado varias veces y tras decirle que no ,se me presentó en casa. Y tras decirle que No me volvió a llamar. Le he bloqueado y me llama desde otros números . Le voy a denunciar a la policía. Si estáis en mi caso haced lo mismo

ricardo
14 Octubre 2022, 5:10

Cobrar una comisión a la parte vendedora te informen o no te informen es una actividad rechazada por jurisprudencia. El que no sabe en qué mundo vive eres tú, porque me imagino que trabajas o tendrás algún tipo de relación con esta nube de chorizos que cobran un 6 por ciento a la parte vendedora que contrata sus servicios y un 3 por ciento a la parte compradora que lo único que hace es ir a ver un piso.

Luisa
21 Octubre 2022, 22:05

Son horribles. Las condiciones de venta son inaceptables. Te hacen firmar un documento que te compromete desde el principio. Y no te lo dicen. Y luego, si la compra no te convence por alguna razón, se quedan con las arras. ¡Ojo! ¡Mucho ojo!

Rafael
2 Febrero 2023, 13:09

Pues va a ser que nó. Al menos ahora es de las empresas menos recomendables para comprar o vender un piso. En Trustpilot, después de 286 opiniones tiene una valoración por los que la han usado de 1,7 sobre 5. Se considera bajísima y por lo tanto no fiable. Mi experiencia me lo confirma.
saludos

Antonio
27 Marzo 2023, 15:54

Que duren no significa que son buenos, sino que miran por ellos. La iglesia Católica lleva 2000 años y nunca han sido precisamente las hermanitas de la caridad... De hecho, duran porque cobran más que ninguna otra inmobiliaria. Pagan a los comerciales menos que muchas otras. Usan prácticas abusivas...

Antonio
27 Marzo 2023, 15:55

Gente muy poco formada (no cumplen el convenio del sector, y pagan por debajo del mínimo legal, los comerciales no suele durar mucho. Tampoco tienen formación legal y fiscal inmobiliaria).
Comisiones abusivas. Las más alta del mercado.
Contratos de exclusividad abusivos.
Publicidad orientada a favorecerlos a ellos, no al propietario. No verás carteles para que otros intermediarios o directamente los interesados compren el inmueble...
Una pseudomafia que apesta.

Antonio
28 Marzo 2023, 20:34

Más dura la mafia italiana y no son precisamente algo que interese a la sociedad

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta