Pregunta de

328 Respuestas:

arantxa.fer1971
20 Enero 2020, 20:45

In reply to by anónimo (not verified)

Son unos grandes sinverguenzas, mentirosos y estafadores. Ponen tu vivienda con precio inferior al de mercado para vender rapido y encima te cobram un 4% ademas del 3% al comprador.
Mucho cuidado con la oficina de la C/ Convento de Boadilla del Monte. Son unos grandes envaucadores.
y estafadores. Mucho cuidado con esta gente. Reciben ofertas de tu piso y si no les interesa que suba el orecio porque tienen a un inversor interesado del que obtienen algun beneficio, olvídate de enterarte de que han ofrecido ofertas superiores. Y luego van de matones. Elena y Eduardo, grandes estafadores

José María Vázquez Castro
11 Marzo 2020, 12:52

¿Tengo la obligación de pagar unos honorarios firmados después de que a falta de una semana de ir al notario y con todo cerrado (ilusión, precio, hipoteca y notaría) y siendo por mis medios me entero de que afecta a toda la planta de la casa humedades desde el suelo? El comercial no sabía nada y las paredes falsas del interior al parecer estaban ocultando dichas humedades.

Tengo la obligación de pagar unos honorarios cuando movemos “Kìron” y yo bajo la aceptación de el comercial de Tecnocasa que dijo que llegaría a tiempo para que los antiguos dueños (unos 80 años) que esperaban otro piso de alquiler de este mismo comercial saliesen antes de la fecha de firma y he tenido que darles de palabra máximo 15 días más? Es decir tengo una casa a mi nombre, sin llaves y viviendo los antiguos dueños.

Durante los tres meses que a durado todo el proceso ha pasado alguna cosa más, como que les avisé de que en catastro parte de la vivienda estaba considerada como comercio (parece ser que se solucionará), pero con el tema de las humedades he explotado. Si unos señores muy mayores confían en una inmobiliaria...creo que si me siento engañado es por Tecnocasa, no por los antiguos dueños. El comercial se lava las manos y dice que no sabe nada. ¿Qué responsabilidad tiene Tecnocasa? ¿Ninguna? Si yo hubiera sido informado desde el principio igual no hubiera hecho ninguna oferta o hubiera sido inferior.

Alicia Navajas Hurtado
13 Abril 2020, 13:04

Buenas,
Mi experiencia con tecnocasa ha sido FRUSTRANTE Y TERRIBLE. Me han estafado, para hacer boletines para el agua y luz me envían un señor que no me hace ni facturas, me cobró 200 euros. Además de lentos e incompetentes, tuve que informarme de mil procedimientos ya que ellos no sabían, moverme yo misma los papeles. Fatal, de verdad, fatal. No os lo recomiendo para nada. También me cobraron porcentajes que no entiendo. EVITAD TECNOCASA

Particular
14 Abril 2020, 2:50

Tecnocasa son unos estafadores con muy mala praxis, nada de fiar, en definitiva unos hijos de puta, es mi experiencia con la oficina de Luis Montoto en Sevilla...... fatal.

redscottish
28 Abril 2020, 21:59

Yo estoy ahora con muchos problemas pues t dicen una cosa y luego es otra completamente distinta. Son unos embaucadores q solo quieren llevarse la comisión de venta a costa de lo q sea, engañar, mentir, y t llaman rozando el acoso todos los diàs y a todas horas para conseguir q firmes. En pleno estado de alarma y yo sin trabajo no han parado d llamar para hacerte firmar sin importarles tu situación. JAMAS volveré a y tratar con ellos. Ahora m kieren denunciar para cobrar todo. No hagáis nada con ellos. M quisieron engañar y lo descubrí gracias a consultar con un abogado. Guardé grabaciones y correos porque ellos luego lo niegan todo y

andres
13 Mayo 2020, 22:51

Para tanto? son asi de estafadores?

Isabel
14 Agosto 2020, 20:14

Totalmente de acuerdo con ésta persona. Son acosadores. Te llaman continuamente a todas horas. Aunque les digas qué no te llamen a determinadas horas porque estás trabajando les da igual. Son unos impresentables. En la zona dónde yo vivo hace unos 8 años tenían la oficina y tuvieron que cerrar y han vuelto ahora hace pocos años pero ya veremos a ver lo que duran. Espero qué desaparezcan pronto de aquí. Porque se dedican a presumir de qué son la única inmobiliaria que tiene un método de trabajo pero el método qué tienen es el de acosar continuamente a la gente y además con malas firmas y presentándose en la vivienda a la hora qué quieren sin avisar y a mi concretamente en una ocasión me vieron por la calle y me persiguieron hasta mi coche. Ese es el método de trabajo que tienen.

Mihail
11 Octubre 2020, 3:51

Rene
26 Octubre 2020, 21:14

Es verdad son unos estafadores, a mi también me estafaron

Anonimo
10 Diciembre 2020, 23:01

A demas de ESTAFADORES son ACOSADORES. Hoy han llamado a mi tía preguntando si yo vendia mi piso, que habrán buscado gente con mi apellido en la guia porque si no dime tu de que a mi tía. Y pidiéndole mi teléfono y mas información.
COMO ALGUNO DE TECNOCASA VUELVA A LLAMAR A ALGUIEN DE MI FAMILIA SE VA A LLEVAR UNA DENUNCIA DE LAS BUENAS.
Os aprovecháis de la gente mayor que no se entera.
SOIS UNOS SINVERGÜENZAS

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta