Pregunta de

328 Respuestas:

Guillermo
28 Junio 2024, 11:05

doy mi opinión para futuros compradores indecisos:
con lo difícil que puede ser conseguir una hipoteca , ellos tienen SIEMPRE a QUIRON detrás , no se si detrás de todo esta el mismo dueño o no , pero si no participa Quirón no te venden...
en mi caso encontré una propiedad que me gustaba pero querían SI o SI manejar ellos mi hipoteca y "mejorarla" , claramente me la harían perder para conseguirme sus prestamos extraños.
cuando les dije por 3ra vez que ya tenia aprobada la hipoteca y no me interesaba que me financien nada cambiaron la cara y dejaron de hablar hasta que nos fuimos de la casa...
al final compramos otra por una inmobiliaria tradicional , donde pagas el valor de la casa ,inmobiliaria ,notaria y ya ,sin tantas cuentas raras.
pd: lo siento mucho por los jovenes que consiguen su primer empleo en esta empresa, pero es nefasta.

miryam_garalonso
5 Julio 2024, 14:51

Son una estafa. Después de comprar un piso cuyo precio ha sido muy elevado,descubro que el gas natural está precintado y no tiene ni acs ni calefacción. Le pedí,antes de firmar al comercial que lo comprobará y me dijo que funcionaba perfectamente. Y eso era imposible porque lleva precintado dos años. Por otro lado, después de la firma descubro una derrama pendiente. Y de la financiera Kiron menos mal que me libré.Con cantos de sirena te prometen el oro y el moro y sin decirte comisiones. Es mejor buscar un broker por tu cuenta. Son unos estafadores, después de pagarles una barbaridad

Jorge
10 Julio 2024, 17:42

Unos ladrones. No solo cobran comisión al vendedor sino también al comprador. Son uno de los pocos que lo hacen. No es suficiente con que el mercado inmobiliario está imposible en Madrid sino que también ellos complican más las cosas sacándote más pasta. Cuando veo un anuncio de Tecnocasa ya no llamo, lo descarto automáticamente. Es una pérdida de tiempo y una vergüenza ver cómo se apoderan de los pisos para condicionarte que les pagues una comisión por no hacer nada.

Alberto
22 Julio 2024, 17:35

La experiencia no puede ser peor. Nos han engañado como a chinos. Como los propietarios no querían vender les convencieron pagándoles gastos de mudanza que en realidad fueron para dejarnos la casa vacía sin una bombilla, electrodomésticos, etc..., negándonos claro está un inventario al firmar las arras. Cuando amenazamos con denunciar nos ofrecieron dinero para no hacerlo. ¿Inmobiliaria o mafia? Nos veremos en los tribunales.

kurin36
14 Septiembre 2024, 16:15

Tener cuidado con un piso que venden en la calle del QUIÑON 11 4to D . Me han estafado y los he DENUNCIADO. Ponen un piso en 75.000 euros y el tal JORGE SANCHEZ, DE TECNOCASA te lleva a enseñar el piso y te dicen que entrarás al piso en un mes y medio, y te convence pq él propietario vive en el piso, EL PROPIETARIO te dice que se irá antes de que tu firmes ante el NOTARIO. Y cuando vas a la oficina a dar la SEÑAL de 3000 euros EL TAL JORGE SANCHEZ te da muchos documentos para que los firmes y té dice que es INFORMACIÓN DE LA SEÑAL Y LOS PLAZOS DE PAGO, y justo en ese momento ESCRIBE en unos de los documentos al final y pone con su letra: EL PROPIETARIO NO ABANDONARA LA PROPIEDAD HASTA QUE ENCUENTRE UN PISO QUE SE ADAPTE A SUS NECESIDADES, este documento nunca te lo llega a dar pq al meterte mucha conversación según das la señal no te enteras. y Claro tú eso verbalmente no lo has pactado con el ni con el propietario de nombre CANDIDO y TE ESTAFA. Cuando tú vas a firmar las ARRAS te envían un día antes un whatsapp donde te envían ese documento y te hacen saber las condiciones que nunca has pactado con ellos y supuestamente pierdes la señal. No podrás entrar a tu piso una vez que lo compras, es decir te está metiendo un OKUPA. SÍ el me dice esto en la oficina le digo qué NO ME INTERESA y me voy.

Antonio
3 Noviembre 2024, 18:14

TECNOCASA ES UNA ESTAFA, ME PIDIERON 3000€ PARA RESERVAR UN PISO Y DESPUES NO ME QUISIERON ENVIAR LAS ESCRITURAS DEL PISO Y ME INSISTÍAN EN QUE PAGUE TODO EL VALOR DE LA CASA POR ADELANTADO SIN ANTES TENER LAS ESCRITURAS DEL PISO, AHORA MISMO LOS ESTOY DENUNCIANDO POR ESTAFA Y MALA GESTIÓN. LLAMÉ AL TELEFONO VERDE Y NO ME AYUDARON EN NADA TODO TECNOCASA ES UNA ESTAFA!!!!

Beatriz
23 Diciembre 2024, 17:02

Mi experiencia reciente con Tecnocasa ha sido frustrante.
Publican a la venta un apartamento en un segundo piso con ascensor. El edificio tiene sólo tres viviendas y la comunidad de vecinos no está constituida.
En la visita la inmobiliaria me indica que el ascensor no funciona y que los propietarios lo tienen que arrancar.
Tras reservar la vivienda, insisto varias veces (semanas) para ver el ascensor en funcionamiento. Me dan largas continuamente diciendo que no saben nada aún, que el propietario de la vivienda no ha hablado con los otros dos todavía...
Un día, sin saber ya qué excusa poner, me dicen que la puesta en funcionamiento tiene que hacerse una vez que lo compre y se constituya la comunidad. Les dije claramente que había reservado un segundo con ascensor, lo que implica que el ascensor esté funcionando en el momento de la compra. De otro modo, eso no era un segundo con ascensor y el precio era mucho más bajo.
Como siguiente paso, me dicen abiertamente que el ascensor no se va a arrancar y que el precio no se baja, porque "el ascensor está".
Tuve que contratar a un abogado para que, por si acaso no lo sabían, les explicase qué es una vivienda con ascensor y que me devolvieran el dinero que pagué en la reserva.
Lo del ascensor fue la puntilla. Pero hubo una serie de deficiencias por parte de la inmobiliaria en el relevamiento de la vivienda. Una no menos importante pero que vi a tiempo, fue que el apartamento no tenía caldera ni termo. Cuando pregunté, la inmobiliaria no sabía dónde estaba y al preguntar al propietario, se detectó que la caldera estaba en el vecino y que el apartamento no tenía provisión directa de agua. Lo dicho, esto lo vi yo a tiempo y antes de reservar el propietario se comprometió a independizar la vivienda y ponerle su propio contador de agua.
Estad atentos y no os fiéis en cuanto al asesoramiento de los intermediarios. Al menos en Tecnocasa Oficina Casco Histórico de Toledo, son mediocres y buscan vender lo que sea y como sea.

Teresa
25 Febrero 2025, 20:15

Voy a contar mi experiencia con Tecnocasa Opañel. Hice la reserva de un piso con ellos y el vendedor la aceptó. El comercial de su hipoteca, KIRON, estuvo presionándome la semana siguiente para que le contratase la hipoteca sin ningún tipo de garantías en los tipos (un margen de 1%). Cuando finalmente no accedí debido a su falta de transparencia, y quedamos en que firmaba si me ofrecía en firme una hipoteca mejor que la que me ofrece el banco, dejó de contestarme al teléfono. No sé nada de ellos durante un mes, y cuando llega el día de firmar arras, y no antes, me dicen que el inquilino del piso no se va. Se incumple el contrato de reserva penitenciaria, en el que deberían pagarme el doble de la reserva. Decido ir a un abogado inmobiliario de la zona y resulta que es el administrador de la finca de este piso. Me comenta que lleva okupado 1 año, y que habían intentado venderme a precio de mercado un piso okupado, y presionado para que contrate la hipoteca con ellos, repito, de un piso okupado. Una vergüenza, menos mal que no firmé nada con ellos. En el contrato de reserva, no pude reclamar el doble, porque uno de los propietarios "sin querer" había firmado en "No acepto", se las saben todas.

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta