Pregunta de
Otras preguntas en Compra venta
| Título | Respuestas | Última actualización |
|---|---|---|
| Por si ayuda: Human Living o Human Building y sus procesos de búsqueda de vivienda, reforma de la misma y ejecución de obra.Compra venta | 1 | 23 Enero 2026, 14:56 |
| Quiero dejar de recibir emailsCompra venta | 9 | 23 Enero 2026, 14:46 |
| Acerca de la inmobiliaria human livingCompra venta | 99 | 9 Enero 2026, 13:26 |
| Trilerismo en contrato de compraventaCompra venta | 0 | 9 Enero 2026, 13:26 |
| no se ven las fotos que suboCompra venta | 0 | 9 Enero 2026, 13:20 |
| ¿Alguien ha tenido problemas con Wellmann La Palma S.L. ?Compra venta | 0 | 5 Enero 2026, 14:59 |
| Como vendedor...¿Puede obligarme un banco a imponerme su gestora para tramitar la cancelación de mi hipoteca procedente de otro banco?Compra venta | 9 | 19 Diciembre 2025, 14:17 |
| ¿Cual es la mejor web fiable para pedir una nota simple online?Compra venta | 3 | 12 Diciembre 2025, 13:16 |
| Alguno más os ha estafado Expercasa?Compra venta | 14 | 12 Diciembre 2025, 13:15 |
| OFERTA IDEALISTA PERO SÓLO POR TELÉFONO Compra venta | 4 | 12 Diciembre 2025, 13:15 |
328 Respuestas:
Ni se te ocurra. Son peor que una secta. Cobran su comisión y pasan...!!!!
Son bastante impresentables por lo general. Muy habitual en ellos cobrar comisión tanto a comprador como a vendedor.
SIN- VERGÜENZAS..todo lo que habéis leido es poco decir sobre ellos.."chantajes"..presiones,pseudoamenazasssss.....no les falta de nada.El problema es que la gente sigue aceptando trabajr con ellos..y es un autentico abuso y tormento
Tienen un método totalmente abusivo. Primero, para poder ofertar ya tienes que pagar 3000 euros y luego, sin que los vendedores hayan firmado las arras, me piden a mi que les transfiera 9500 euros más por las arras, cuando los vendedores no han venido a firmar, y además pretenden que les pague la comisión de venta ya. Cuando ni siquiera han firmado las arras los vendedores. Y para colmo me amenazan con quedarse los 3000 euros que ya he puesto cuando son los vendedores los que no se han presentado a la firma de las arras. Todo de traca. También me parece abusivo que cobren su comisión una vez firmadas las arras y no el contrato final de compra-venta, porque se supone que su trabajo es conseguir que se vendan las casas, no sólo firmar las arras.
Hola buenas, necesito ayuda, hace un mes, mis padres han decidió comprar un piso por tecnocasa, dimos una señal y luego unos días nos hicieron firmar un papel, casi obligatorio, y por problemas económicos que aparecieron, no podemos comprar el piso, y nos comentan que tenemos que pagar 4,200 euros y que hemos perdido la señal, estoy frustrado por ello, ya perdimos 3000 euros como para perder. 4200 por la cara y sin ninguna compra , no se que hacer, si alguien me puede aconsejar, lo agradecería bastante.
No compres con ellos. Incompetentes totales. Cobran su parte, que no es poca por hacer absolutamente nada. A dos días de la firma y entrega de llaves nos lo cancelan todo, después de avisar a nuestra casera de que dejamos el piso de alquiler. El piso que supuestamente estaba en buen estado y con la instalación eléctrica en buen estado y lo hemos tenido que cambiar todo. Todo fatal. Unos inútiles y actuando de mala fe. No los recomiendo para nada.
Pura mafia, mi caso es largo, pero el resumen es que a pesar de haber reservado el piso y dado 3.000€, apareció un mejor postor (después de que ya hubiéramos hecho la tasacion) y se lo vendieron a el. Puede haber influido que no quisiéramos financiarlo con kiron, una empresa repugnante que te cobra 6.000€ por conseguirte una financiación que puedes encontrar tú mismo yendo a los bancos
Yo fui empleada de Tecnocasa en calle Melchor Fernández Almagro 46 el franquiciado se llama Ruben y a mí me robaron 3 comisiones y siempre roban tanto a los empleados como los que compran o venden
Yo he adquirido un piso a través de Tecnocasa Garrucha, GARRAFAL. No lo aconsejo, además de ser los mas caros, son terríblemente informales. Se lo adquirí a unos franceses, y tenía que retener el 3% para hacienda. Desde su oficina me indicaron que pagase la totalidad que ellos se encargaban de la retención, MENTIRA. Despues de 23 días que no habían hecho el ingreso en la Notaría ( teniendo que asumir yo los 150 € del coste de la gestión notarial ),Tuve que pedir cita en la Agencia Tributaria y amenazarle con presentar todos los papeles para demostrar mi pago. Entonces hizo el ingreso. Habiéndome dicho 4 veces en 20 días, que estaba hecho y que él no mentía. Os aconsejo guardar tosos los Whatsapp y Audios con ellos, y Grabar todas las conversaciones, o estareís perdidos.
Yo he visitado varias plazas de garaje con el objetivo de invertir y he comprobado como las características en los anuncios son falsas. He visitado alguna para vehículo grande y si grande es un Clio o Megan pues vale.....
De las inmobiliarias con la que contactado son los únicos que cobran comisión al comprador... Ay además abusivas...
Además esto repercute en el dueño ya que le costará más esfuerzo y tiempo realizar la venta.
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta