Pregunta de

328 Respuestas:

ainhoa
21 Junio 2021, 11:30

Son un desastre!! Había quedado para ver un piso y ya lo habían vendido, no se han molestado en avisar, que poca profesionalidad, pena no haber leído las opiniones antes, tachado de mis opciones

paco
6 Agosto 2021, 12:32

No compreis con ellos!!!!! Ni se os ocurra, no cuento mi experiencia por que es extensa, pero cuando veais la colbata verde iros corriendo!!!!!!!

BRL
21 Septiembre 2021, 20:30

Espero que esta respuesta le ayude a alguien, el título podría ser GRACIAS A DIOS QUE NO COMPRAMOS CON ELLOS. Estafadores, caraduras, malechores es todo lo que puedo decir de ellos.
La palabra para esta gente no vale nada, da igual lo que te digan, no te fies de ellos, utilizan sus tretas para camelarte, te cuentan historias para dar pena como por ejemplo que los propietarios se mudan para estar más cerca de su hijo y así les pueda cuidar porque ella tiene cáncer y el parkinson; luego voy y mentero por una casualidad de la vida que se mudaban porque a través de la terraza les habían entrado en casa y robado incluso con ellos dentro.
Tardaron en devolverme los 3000 euros pero lo hicieron porque soy una tocapelotas más grande que ellos.

BRL
21 Septiembre 2021, 20:33

Bueno, y se me olvidaba, no te comentan las cargas que tiene el piso! que de casualidad nos enteramos de que había una buena derrama por venir para adecuar el portal a sillas de ruedas!!!

BRL
21 Septiembre 2021, 20:35

Y otra cosa que se me olvidaba, su modus operandi es el siguiente: viven de tapar agujeros con los 3000 euros que piden de la reserva. Es decir, si alguien les hace una oferta ridícula la van a aceptar, porque quieren trincar tus 3000 euros y con eso pagan nóminas y demás...

Ana
26 Abril 2022, 7:27

Son unos ladrones, unos sinvergüenzas y unos estafadores, yo madre soltera y sin trabajo, vendía el piso para tener liquidez económica y de momento me llevan estafando 2.500€

JUAN JOSE FERRER
18 Agosto 2022, 10:47

Ni he comprado ni pienso comprar a través de Tecnocasa, después de la pésima experiencia en mi primera visita a un piso. Además del inaceptable y absurdo 3% + IVA (que te lo restriegan hasta la saciedad), la persona que nos atendió no mostró un mínimo de empatía con el comprador ni conocimiento de lo que implica visitar un piso para comprarlo. Ya hemos decidido no visitar ningún piso que promueva Tecnocasa.

Laura
20 Noviembre 2022, 19:38

Yo compré en Tecnocasa Torrejón de Ardoz. Quedé muy descontenta con sus servicios. Me mintieron y ocultaron información durante todo el proceso, no me atendían al teléfono y sacaron de quicio tanto a los empleados de banca de mi hipoteca como a los de la notaría.
Casi me quedo sin el piso por su informalidad.
Jamás volvería a comprar un piso con esta inmobiliaria.

alexnovitch
19 Diciembre 2022, 19:28

Entré acá para indagar un poco, ya que estoy mirando inmueble, pero si me llama mucho la atención los altos costos que representan: Por ejemplo, estoy viendo un inmuebl de 120.000; si quiero hacer una oferta son 3993 que prometen devolver si el vendedor no acepta la oferta, parece ser el 3% más IVA (Iva calculadoal 21%) Luego, si hago la solicitud de financiamiento con ellos debo pagar 4500 a su Dpto. Eso sin contar que el seguro (supongo que es ganancia del banco, no de ellos) asciende a otros 3500. Mas gastos de Notaría, Registro, Tasación, etc.. total que la vivienda pasa de 110.000 a 133.000, el punto es que Tecnocasa me cobra como mínimo esos 8500 por una vivienda de 110.000 es decir un 7,72% del valor de venta en escritura, más los ITP de 6% y los gastos de Notaría y Registro, algo así como un 14.5% extra al precio de venta... y si calculo los intereses del banco en 30 años, 3,2% anual... pagaré por la vivienda casi el triple. En resumen, que seguiré viviendo de alquiler por los momentos.

evabazalar
2 Febrero 2023, 5:16

SON UNOS ESTAFADORES.. CUIDADO CON TECNOCASA BARCELONA DE LA CALLE SANT ANTONI MARÍA CLARET..
IMPRESENTABLES, FALTA DE RESPETO, CUANDO SE TRATA DE DEVOLVER DINERO, NIEGAN HACER RECIBIDO Y ENCIMA TE AMENAZAN.

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta