Pregunta de
Otras preguntas en Compra venta
| Título | Respuestas | Última actualización |
|---|---|---|
| Por si ayuda: Human Living o Human Building y sus procesos de búsqueda de vivienda, reforma de la misma y ejecución de obra.Compra venta | 1 | 23 Enero 2026, 14:56 |
| Quiero dejar de recibir emailsCompra venta | 9 | 23 Enero 2026, 14:46 |
| Acerca de la inmobiliaria human livingCompra venta | 99 | 9 Enero 2026, 13:26 |
| Trilerismo en contrato de compraventaCompra venta | 0 | 9 Enero 2026, 13:26 |
| no se ven las fotos que suboCompra venta | 0 | 9 Enero 2026, 13:20 |
| ¿Alguien ha tenido problemas con Wellmann La Palma S.L. ?Compra venta | 0 | 5 Enero 2026, 14:59 |
| Como vendedor...¿Puede obligarme un banco a imponerme su gestora para tramitar la cancelación de mi hipoteca procedente de otro banco?Compra venta | 9 | 19 Diciembre 2025, 14:17 |
| ¿Cual es la mejor web fiable para pedir una nota simple online?Compra venta | 3 | 12 Diciembre 2025, 13:16 |
| Alguno más os ha estafado Expercasa?Compra venta | 14 | 12 Diciembre 2025, 13:15 |
| OFERTA IDEALISTA PERO SÓLO POR TELÉFONO Compra venta | 4 | 12 Diciembre 2025, 13:15 |
328 Respuestas:
Me ha ocurrido esto con Tecnocasa Estudio Villa de Marín en Madrid capital, recientemente. Me ofrecieron un piso de venta “imposible”, haciéndome firmar arras en mi casa a las 9 de la noche alegando que tenían otro comprador. Un piso con unos vendedores llenos de deudas y en varios procesos judiciales. Sabía que la operación era complicada, pero tuve que hacer yo su trabajo llamando a todos los sitios para conseguir fijar una fecha de firma. Aún así, y por mucho que se lo pedí, agotaron el plazo maximo de mi hipoteca poniendo la fecha de firma 1 día laborable antes del vencimiento. Fue tal el despropósito que el comercial Guillermo llegó a la notaría, no se dio cuenta de que nuestra presencia y dijo “venimos a una firma que va a ser un acta de no comparecencia”. Poca profesionalidad, poca autocrítica y cero humildad en reconocer que han hecho un trabajo nefasto. Yo me quedo sin la hipoteca que tenía a un interés que ahora ha subido dos ves ya, sin casa, con meses e ilusiones perdidas y ellos solo me devuelven las arras (ni duplicadas, ni la tasación que pagué, ni nada). Total indefensión del consumidor ante estas agencias que trabajan como buitres, literalmente. Ni siquiera tuvieron la inteligencia ni decencia de ofrecerme otra propiedad, y se lo pedí varias veces, cuando todos veían de lejos que el copropietario no quería firmar. Experiencia nefasta. Negligencia profesional. Y el dueño Pablo dijo en plena notaría que se “tenía que irse a cortar el pelo”… Esa es la importancia que dan a sus clientes.
Técnocasa arruina la mayoría de las ventas que sin un 3% por un lado 6000 por otro las arras que no se puedan echar para atrás un sinfín de historias no recomiendo el para nada técnocasa y eso que el piso nos gusta pero es que sr quedan con una pasta por nada
Yo no recomendo Tecnocasa.
Quieren venderte a cualquier coste. No son transparentes. Esconden informaciones relevantes negativas del piso.
Se llevan 6000€ tuyos y 6000€ del propietario de la vivienda. Es un auténtico robo.
Te ratifico que son horribles. Me han intentado estafar 20000 euros coordinandose con los compradores. una transacción en la que ellos cobran 9000 euros de comisión y cuando vamos a firmar, después de haber retrasado tres veces la firma para agotar el plazo, me salen con unos supuestos vicios ocultos y exigen para firmar una rebaja de casi 20000 euros. Una vergüenza sin nombre les tuve que dar un ultimatum y decirles que ejecutaba el contrato de arras y entonces corrieron a firmar.
Fatal con tecnocasa, cobran altas comisiones a vendedor y comprador y cobran al vendedor antes de la firma ante notario y al comprador también. Su contrato tiene cláusulas abusivas no, lo siguiente. Una vez firmes con ellos te atas y te ves obligado a comprar o vender con ellos te guste o no y si no se quedarán con 7000 euros tuyos y tu sin vender o comprar, según sea tu casa.
Mi consejo es que si te ha gustado un piso que ellos venden no firmes su contrato abusivo, llega a un acuerdo con ellos para pagar la comisión solo el día que se escritura y no antes porque si al final, por lo que sea, la compra o venta no sale se quedan con el dinero.
Por telefono para hacer la cita la agente de Tecnocasa me hizo preguntas muy adelentadas como como iba a pagar la casa y di quisiera finanziacion. El agente que me enseno la casa me dijo que tenia que pagarles a ellos 3% del precio, lo que me parece ridiculo porque yo no soy clienta suya. El agente intento presionarme aludiendo a otras ofertas y tal. Son unos estafadores y no ire a ver ninguna otra casa que llevan ellos. Sin verguenzas. La ley espanola necesita cambiar para proteger al consumidor inocente de tiburones como estos.
Tecnocasa- zona Breton (Zaragoza)
-
PROBLEMA si eres el que VENDES:
1.- ELLOS se quedan las arras, si no te fijas al firmar el ENCARGO. NO TIENEN POR QUÉ QUEDARSELAS ELLOS, TE PERTENECEN A TI.
2.- En contrato ponen que el dia de la venta, te abonan la diferencia (arras-sus honorarios) pero NO LO CUMPLEN. Yo todavía estoy esperando a pesar de haberles advertido de su inmediata liquidación en dia de la compra venta. Les da igual. Argumentan que eso es la “financiera”. Si. Embargo en el contrato lo deja muy claro. “El dia de la venta”.
3. Cuando solicitas hablar con alguien de la “financiera “. No te dan contacto alguno.
No juegan limpio.
siguen siendo ladrones a fecha de 2023!! confirmado
Cuento lo que vivido con el grupo Tecnocasa de (Vecindario) Las Palmas de Gran Canaria con la esperanza de poder ayudar a personas que como yo no sean engañadas y obtenga un beneficio menor como han hecho conmigo.Antes de contratar los servicios de esta inmobiliaria ( Tecnocasa Vecindario ) lean esta reseña y se puedan salvarse de sus engaños y trampas, como hicieron conmigo. Y que ya yo no puedo hacer nada.En ningún caso es recomendable esta empresa inmobiliaria siempre terminas perdiendo con ellos sólo buscan su mayor beneficio a costa de lo que sea. Me han engañado y ocultado información con los documentos que según ellos debía firmar.
Para ayudar al señor que realizaba la compra del piso, me convencieron para firmar un papel como que habia recibido una cantidad de dinero en efectivo pero que nunca recibiría. Yo dudé en firmarlo pero Christian Belmonte de Kiron el agente financiero me aseguró que no iba a tener problemas ni con hacienda ni nada que a mi no me afectaba en nada que no pusiera obstáculo a la operación de venta que colaborara sino iba a ser responsabilidad mia y tendría que pagar indemnización a la parte compradora y a ellos como inmobiliaria,que seria sólo un trámite para el banco del comprador y éste pudiera obtener el 100% de la financiación del piso que posteriormente se firmó en las escrituras de compraventa del piso ante notario. Ahora tengo un marronazo porque estoy obligada a declarar en Hacienda el beneficio de la venta del piso e incluido esa cantidad de dinero que nunca recibi y que no puedo justificar donde está ese dinero y a que ha sido destinado.Multa para mi de hacienda. Esta es mi auténtica desastrosa experiencia con tecnocasa y en especial con Carlos Peñarando franquiciado y jefe quien se lavó
las manos y que ni me quiso dar explicaciones que antes los problemas se esconde como un cobarde.
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta