Pregunta de
Otras preguntas en Compra venta
| Título | Respuestas | Última actualización |
|---|---|---|
| Por si ayuda: Human Living o Human Building y sus procesos de búsqueda de vivienda, reforma de la misma y ejecución de obra.Compra venta | 1 | 23 Enero 2026, 14:56 |
| Quiero dejar de recibir emailsCompra venta | 9 | 23 Enero 2026, 14:46 |
| Acerca de la inmobiliaria human livingCompra venta | 99 | 9 Enero 2026, 13:26 |
| Trilerismo en contrato de compraventaCompra venta | 0 | 9 Enero 2026, 13:26 |
| no se ven las fotos que suboCompra venta | 0 | 9 Enero 2026, 13:20 |
| ¿Alguien ha tenido problemas con Wellmann La Palma S.L. ?Compra venta | 0 | 5 Enero 2026, 14:59 |
| Como vendedor...¿Puede obligarme un banco a imponerme su gestora para tramitar la cancelación de mi hipoteca procedente de otro banco?Compra venta | 9 | 19 Diciembre 2025, 14:17 |
| ¿Cual es la mejor web fiable para pedir una nota simple online?Compra venta | 3 | 12 Diciembre 2025, 13:16 |
| Alguno más os ha estafado Expercasa?Compra venta | 14 | 12 Diciembre 2025, 13:15 |
| OFERTA IDEALISTA PERO SÓLO POR TELÉFONO Compra venta | 4 | 12 Diciembre 2025, 13:15 |
328 Respuestas:
Tecnocasa Ruzafa en Valencia me han intentado estafar, me dijeron que todos los papeles estaban en regla y resulta que no tenian ni la ITE obligatoria con lo que hay de sanciones, derramas y encima habia vicios ocultos con humedades. Es como intentar colarte un coche sin la ITV. El caso va a juicio ya que no me devuelven los 3 mil euros de arras a pesar de no firmar al final por intento de estafa y tener el inmueble en infracción urbanística. Los de Tecnocasa Ruzafa unos piratas sin ética.
Que nadie compre en tecnocasa por favor. Son unos estafadores. Cuando dejó la señal, me dijo la propietario quiere vender con el más precio, no sé si es par su bolsillo o es política de ellos, o trampa de ambas. trabaja muy mal, con poco serio. Cuando firma tiene que tener muchísimos cuido.¡Ojo! Mi recomienda es, sí quiere comprar casa con ellos, sacar el móvil va a grabar.Aver ellos que palabras puede engañar. Son muy caraduras, cada momento te dice cosas diferentes.
Ellos se cobrar 3% de comisión de comprador, y te dice que luego puede negociar el comisión, mentira. Sí tu firmas el precio que poner la nota , final es que tomar para curo, se puede negociar es una broma. Solo enseña 2 veces a casa y cobrar tanto.
Coando compra casa, y casa tiene problema. No te ayuda nada, ni te coge el teléfono,dice que no hay nada que ver con ellos. La verdad no hay nada ley que se pueden meter con ellos. Sí ellos son segundo sin vergüenza del mundo, nadie que puede superar a ellos pa ser primer.
Estimado Sr.:
Trabajo en Tecnocasa de hace años, soy Franquiciado.
Os puedo decir que somos Franquicias, se trabaja seriamente y el trabajo en si es apasionante, cuando ayudas a alguien y te sientes útil.
Cada oficina tiene un "administrador" que gestiona jurídica y económicamente su propio punto de venta(Franquiciado). La marca en si, tiene auditorias mensuales sobre la praxis del Franquiciado y dispone de todos los servicios inmobiliarios necesarios para vender su inmueble.
Sentimos la percepción que se ha creado de nuestra empresa, pero entendemos que carece de fundamento ya que la conducta por usted descrita no se ajusta a nuestra forma de proceder. En cualquier caso, estaríamos encantados de que pudiese acercarse a nuestra oficina y podamos tratar personalmente con usted cualquier duda o cuestión que tenga sobre nuestros servicios y estoy completamente seguro de que si nos conoce personalmente cambiaría su percepción respecto a nuestra empresa.
En cualquier caso, le pido encarecidamente que se abstenga de manifestar cuestiones que pueden inducir a error a terceras personas o que creen en terceros una falsa imagen de nuestra empresa. Por supuesto, indicarle que siempre estamos abiertos a críticas constructivas y que nos hagan mejorar como empresa y como personas, pero no podemos tolerar en absoluto insultos como el término “estafadores“ que usted utiliza en su comentario, el cual es totalmente inaceptable, ya que es difamatorio e injuria a nuestra empresa y a las personas que trabajamos en ella y menoscaban nuestra integridad personal, pudiendo ser presumiblemente constitutivo de un delito contra el honor. Por eso le solicitamos que rectifique y se retracte de dicho descalificativo por el mismo medio que ha utilizado para descalificarnos injustificadamente.
Si Vd. se ha sentido engañado por el personal que ha gestionado la situación llame al nr VERDE de Tecnocasa que es gratuito donde puede poner una queja en la Franquicia o denuncielo en la oficina del consumidor.
Espero haberle servido de ayuda,
Reciba un cordial saludo.
Fuimos con mi marido a dejar la reserva para un piso y literalmente intentaron SUBASTARNOS la reserva con otro iluso comprador que había dejado la seña "horas o minutos" (eso no lo sé con exactitud) antes que nosotros. Nos decían que hagamos una propuesta al propietario por mil euros más que el anterior comprador. O sea, iban a hacerle creer a ese comprador que iban a estudiar su propuesta y luego nos decían a nosotros que la mejoremos, lo cual implica que al día siguiente le dirían a otro (o al mismo que reservó primero) que tenía que mejorar NUESTRA oferta. Por supuesto, todo dejando la seña. Una subasta en toda regla. Esto pasó ayer, 9 de marzo de 2020 en el Tecnocasa Via Julia 191, Barcelona. La estafadora se llama Steffany Pereira. Aún no me lo creo.
EN TECNOCASA VIA JULIA 191 BARCELONA QUISIERON ESTAFARNOS. Fuimos con mi marido a dejar la reserva para un piso y literalmente intentaron SUBASTARNOS la reserva con otro iluso comprador que había dejado la seña "horas o minutos" (eso no lo sé con exactitud) antes que nosotros. Nos decían que hagamos una propuesta al propietario por mil euros más que el anterior comprador. O sea, iban a hacerle creer a ese comprador que iban a estudiar su propuesta y luego nos decían a nosotros que la mejoremos, lo cual implica que al día siguiente le dirían a otro (o al mismo que reservó primero) que tenía que mejorar NUESTRA oferta. Por supuesto, todo dejando la seña. Una subasta en toda regla. Esto pasó ayer, 9 de marzo de 2020 en el Tecnocasa Via Julia 191, Barcelona. La estafadora se llama Steffany Pereira. Aún no me lo creo.
Estimada Lorena,
Trabajo en Tecnocasa desde hace años, soy Franquiciado.
Sentimos la percepción que se ha creado de nuestra marca, pero entendemos que carece de fundamento ya que la conducta por usted descrita no se ajusta a nuestra forma de proceder. En cualquier caso, estaríamos encantados de que pudiese acercarse a cualquier punto de venta o sede y podamos tratar personalmente con usted cualquier duda o cuestión que tenga sobre nuestros servicios y estoy completamente seguro de que si nos conoce personalmente cambiaría su percepción respecto a nuestra empresa.
En cualquier caso, le pido encarecidamente que se abstenga de manifestar cuestiones que pueden inducir a error a terceras personas o que creen en terceros una falsa imagen acerca de nuestra empresa. Por supuesto, indicarle que siempre estamos abiertos a críticas constructivas y que nos hagan mejorar como empresa y como personas, pero no podemos tolerar en absoluto insultos como el término “estafador/a“ que usted utiliza en su comentario, el cual es totalmente inaceptable, ya que es difamatorio e injuria a nuestra marca y a las personas que trabajamos en ella y menoscaban nuestra integridad personal, pudiendo ser presumiblemente constitutivo de un delito contra el honor. Por eso le solicitamos que rectifique y se retracte de dicho descalificativo por el mismo medio que ha utilizado para descalificarnos injustificadamente, máxime la identidad de la persona cual menciona.
Reciba un cordial saludo.
Son unos estafadores! A nosotros nos intentaron estafar tecnocasa del parque de las avenidas en Madrid! Y cuando les reclamamos los 3000€ del depósito nos dijeron que no nos lo devolvían! Ay amigo a mi nadie me toca los coj****! Me lo devolvieron después de un mes dándome excusas baratas y todo mentira! Que les den!
IMPRESENTABLES
Todo son buenos gestos y palabras mientras no les pones ninguna pega a su sistema.
Impiden por todos los medios cualquier contacto entre las partes, para que así, ninguno conozca sus malas artes y lo que se llevan en comisiones
Te obligan a una "señal" de 3000€ para realizar una oferta, la cual actúa realmente como arra
Además de las comisiones abusivas de un 3% para compradores y 4% para vendedores, más su correspondiente 21% de IVA.
En cuanto les rebates cualquier circunstancia, cambian el tono de voz directamente a amenazas y empieza el acoso y derribo telefónico.
Por no hablar de su financiera Kiron, con la que hay que trabajar por narices, según ellos a las mejores condiciones, previo pago de otros 4000€.
En fin, se perderán operaciones de compraventa, salvo que pases por su aro y estés dispuesto a pagar de más y ser engañado
Hola.
Estoy en un proceso de compra de un piso através de la agencia tecnocasa,ya adelanté 3000€ para presentar la oferta,supuestamente esta aceptada y firmado el arras departe del representante del propietario que supuestamente tendrá el poder notarial para el dia de la escritura,llevo casi dos meses intentando con el franquiciado conocer todas las informaciones sobre la vivienda(cargas,derramas..),estaban intentando de ocultar información y que firme sin saber nada al respecto.
Hemos pedido ya la tasación,el problema estos dias la agencia amaneció cerrada y con el cartel de alquiler encima,y los teléfonos cerrados,yo desde el principio sospechaba que ese maldito franquiciado estaba jugando algo,y una sensación de que la aceptación de oferta la ha firmado el,despues de mucha presión departe mía de que me firmen la propuesta o que la rechazen,y que el propietario no sabe absolutamente nada.
Que tendria que hacer en caso de que la agencia permanece cerrada sin rastro del franquiciado?
Gracias
CUIDADOOO CON TECNOCASA!!!!!
Mi caso es el siguiente:
He formalizado una oferta con tecnocasa para la compra de una vivienda,la primera vez supuestamente fue rechazada,he vuelto a acercar posturas y he subido unpoco,pues alli entra el juego del franquiciado,según el,ha sido aceptada departe del vendedor,que no he podido contactar con el en todo proceso de la negociación.
El caso es que tenia la hipoteca concedida,tuve que abrir una cuenta nueva con la entidad que me condeció la financiación para seguir el proceso de la compra,la tasación salió favorable con buena vista,y que me pedian el nombre completo y el dni del vendedor para preparar la escritura,porque el vendedor iba a tener el poder notarial por parte de su tia que es la propietaria real,para formalizar la escritura publica con migo.
Pero despues vino el golpe fuerte,que el franquiciado ha cerrado el local y ha colgado el cartel del alquiler,y no cogia ninguno de los teléfonos de contacto para explicar a sus clientes que esta pasando,me ha generado dudas,y he decidido investigar por mis propios medios para contactar con el vendedor,y asi fue,he conseguido hablar con el,y que ha manifestado que en ningun momento ha recibido ninguna oferta,ni ha firmado ni un documento aceptando la misma,y que la firma de la aceptación de la oferta fue falsificada por parte del franquiciado,el local esta cerrado,no hay ningun rastro del esfatador,tendré que pagar la tasación y el piso perdido,los 3000€ robados.
me he puesto en manos de la policia y tambien he hecho llegar mi caso a la sede nacional de tecnocasa,estoy poniendo mi caso en otras administraciones para destapar esta lacra humana estos buitres que viven del sudor de los demás.Sinverguenzas.
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta