Pregunta de

328 Respuestas:

Antonio
28 Marzo 2023, 20:41

In reply to by anónimo (not verified)

Sin ánimo de herir sensibilidades puedo hablar con propiedad porque trabajé allí.
Gente muy poco formada en temas fiscales e inmobiliarios.
Ilegalidades para recoger información.
Contratos basura para los comerciales.
Alta rotación de comerciales.
Pseudosecta. Si cuestionas algo eres un rebelde.
Contratos con cláusulas abusivas.
Comisiones superaltas.
Técnicas de venta de dudosa ética.
No ponen cartel de venta para evitar competencia.
Lo único donde son los mejores es con la publicidad, pero son una de las peores inmobiliarias del mercado.

Juan carlos
29 Marzo 2023, 10:57

No se te ocurra. Son completamente amorales, o eres un experto o no sabes dónde va a estar la trampa

roberto
17 Octubre 2023, 12:48

Hola buenas yo compre una viviendo con tecnocasa, me cobraron un 12,50% más por comprar con ellos, no es legal lo he preguntado, la ley de competencia dice no cobrar más de un 9% del total de la venta, y tecnocasa, no hace caso, lo dejo hay para que nadie vuelva ha caer como lo hice yo.

Vicente
3 Abril 2024, 20:41

Saludos al franquiciado ACOSADOR de Tecnocasa de Av. Fco. Aguirre, 200

Que he de hacer para librarme del acoso de esta franquicia, es un acoso constante, tengo un piso que puntualmente vive mi hijo, y está sometido a un marcaje implacable molestan a los vecinos del piso, tanto a los de la misma planta como a los de arriba y los de abajo, ponen marcas en la puerta con celo y dejan su tarjeta esto es inaceptable, pondré una reseña por cada queja de los vecinos o acoso a mi o mi familia, llamadas al teléfono etc.
Son NUEVE años con estas prácticas y se les ha visto hacer lo que digo YA ESTÁ BIEN DEJADNOS EN PAZ .
Con esas prácticas propiciais el robo y marcaje de viviendas, si no lo hacéis vosotros, lo hace gente haciéndose pasar por vosotros visitando las viviendas todas las semanas y preguntando en vuestro nombre todo eso lo provocáis por esa manera de trabajar.
Hablo de la franquicia de Av. Fco.Aguirre, 200 de Talavera de la Reina

La Ley de protección de Datos se la saltan por donde.....Entran a los portales por que alguien abre, pero una vez dentro no puedes tomar datos y hacer uso de ellos sin consentimiento previo.
En mi caso tomaron nombre y apellidos del buzón, como yo no tengo teléfono fijo, buscaron por los apellidos y encontraron a mi hermana con su teléfono fijo, la llamaron le sacaron información con engaño y alarmandola que si yo tenía un piso que tal en fin, ella les dio mi número de movil, me llamaron les bloquee tengo como 12 números telefónicos suyos bloqueados pero siguen molestando a mi hermana y a los vecinos.
No pongais el nombre y apellidos en el buzón, a lo sumo las iniciales el piso y la letra, es información muy valiosa que toman sin consentimiento y te pueden amargar la vida.

No queda ahí la cosa, mediante saturación y hartazgo consiguieron que los vecinos les dieran la nueva dirección, a la que me había mudado ya van cinco veces que vienen molestando, insisto yo nunca me he dirigido a ellos, no tienen ningún consentimiento para que usen mis datos, me siento ACOSADO

Beatriz
6 Agosto 2024, 16:52

Mi experiencia con Tecnocasa Oficina Toledo ha sido bastante decepcionante. Publican una propiedad y dicen que tiene trastero y terraza. En la visita me dicen que el trastero, en realidad, es de otra vivienda. En una segunda visita, voy a la oficina y resulta que la terraza no es privada (y por tanto se escritura), sino que es sólo de uso y disfrute. Como si fuera poco, en esa segunda visita pregunté dónde estaba el termo o caldera: no lo sabían y cuando llaman al propietario para preguntarle, les dice que está en la vivienda de al lado que también es suya. Por tanto, el agua caliente estaba llegando a la vivienda que pretendían vender desde otra diferente. Y no tenían conocimiento de ello. Ahora el propietario tiene que hacer los trámites correspondientes en TARGUS para dar de alta el nuevo contador y proveer directamente de agua a la vivienda; por otra parte, tiene que anular el caño por el que llega el agua al piso que pretendo comprar para que yo pueda instalar mi termo o caldera y conectarlo a la red de agua. ¿Cómo pueden publicar un inmueble en ese estado como listo para entrar a vivir? ¿Cómo no se informan sobre lo que pretenden vender antes de ofrecerlo? Básicamente, yo les he hecho su trabajo. Eso sí, ahí estarán para cobrar sus honorarios. ¿Tienen un método de trabajo? Es absolutamente deficiente.

23 Febrero 2011, 1:20

Hola: tienen una forma agresiva de trabajar. Piden un cheque nominativo a nombre del vendedor y firma de contrato de arras para hacer una oferta. Si el vendedor no la acepta te devuelven tu cheque o si estás dispuesto se negocia. Argumentan que da más seriedad a la oferta y que el comprador valora el interés. Yo consideré que un contrato de arras y la señal correspondiente se realiza cuando ya se ha llegado a un acuerdo, no antes. Además según mi criterio antes de extender un cheque a nombre de ?????? tienen que demostrar que ese señor es dueño o tiene poderes sobre la vivienda y que está libre de cargas.
Yo no acepté esta condición, así pues les hice mi oferta y espere la respuesta antes de comprometerme económicamente.
Por otra parte ellos trabajan con la comisión añadida al precio de venta 3% para el comprador y supuestamente 6% para el vendedor. Ellos recurren a su porcentaje de comisión a la hora de ajustar la oferta y demanda para llegar a un acuerdo entre las partes siempre hasta un límite del 3% total en la operación.
Es cierto que ajustan el precio de salida a la baja con el vendedor y también es cierto que parecen serios, sin embargo la fórmula es comprometedora económicamente y priman al cliente vendedor sobre el cliente comprador. Sin embargo no olvides que tu eres mucho más valioso y la agencia que tiene una visita y ya no digo un cliente interesado en una vivienda, tiene un tesoro. Por eso mi consejo es que aunque sea el piso de tu vida y tengas interés y la intención de compra, no comprometas tu dinero al hacer una primera oferta, te pueden surgir dudas razonables, imprevistos, otra oportunidad incluso un cambio de opinión y es absolutamente lícito retirar tu oferta en favor de tus intereses.de la misma manera que el vendedor puede rechazarla en favor de los suyos sin que vea comprometido su dinero.

24 Febrero 2011, 10:31

In reply to by indomita (not verified)

Vamos a ver indomita, a ver por donde empiezo, porque no tienes ni idea de lo que es la gestion de compraventa de un inmueble.
Soy un trabajador de tecnocasa y desde hace muchos años, he vivido todas las epocas, buenas y malas, asi que me veo con derecho a contestarte para que tu comentario quede en entredicho.
Tu dices "agresivo" pedir un cheque a nombre del propietario del piso y firma del contrato de arras para hacer una oferta...creo que no hace falta contestarte, yo creo que por mas que lo leo, tiene cada vez menos sentido tu exposicion.para trabajar un piso tenemos lo primero las escrituras del piso, en el cual aparece el nombre de los propietarios, asi que el comprador sabe a quien extiende siempre el cheque, eso para empezar.es la forma mas segura para el vendedor y el comprador que existe, ademas, ya que conoces tan bien como trabajamos, sabras que trabajamos en exclusiva, por lo que al comprador nadie le va a quitar el piso, y el vendedor no se lo puede vender a nadie por su cuenta.
Lo que tu consideres es muy respetable, pero no es acertado.si dejas la señal, es porque estas convencido totalmente, y si no la dejas es porque no lo tienes claro, sencillamente es asi, y tu lo sabes.
Es mentira que trabajemos como minimo para cobrar un 3%, mentira podrida.
Y por ultimo decirte que estas malaconsejando a futuros compradores,gente con ilusion,y como tu dices, si es la casa de tu vida, si eres un poco inteligente, que lo dudo ya, vas a por ella, y dejas señal, y pagas comision, y negocias el precio, y aprietas para que baje el precio..,.en definitiva, haces lo posible para comprarte el, como tu dices, el piso de tu vida.
No contamines con opiniones sin fundamento.

2 Junio 2013, 11:14

Vamos a ver "trabajador de tecnocasa" o mejor dicho encantador de serpientes, estafador.

Yo hace bien poquito que os acabo de comprar una vivienda y para poder acceder a ella y bajo el pretexto de que ahora la política de tecnocasa es cobrar las comisiones al comprador, me habéis cobrado un 3 % del valor del inmueble.

Pues bien curiosidades de la vida me he encontrado con la vendedora y con la misma excusa de que el porcentaje se le cobraba a la venderora le habéis sacado un 4% del valor del inmueble.

Con lo que en total y a base de mentiras habeis sacado un 7% del valor del inmueble.

Eso si lo que no sabéis, es que habeís pinchado en hueso, porque en 2 días tenéis denuncia por estafa en la polícia y demanda judicial por vía civil y penal tanto a la franquicia, la sede y a la pesona físicica que nos engaño.

Voy a por vosotros aunque me cueste el doble de lo que he tenido que pagar por el piso.

Tecnocasa = estafadores ...... no les compreis ni un clavel, juegan con tus ilusiones.

Estudi Cerdanyola del Vallés SL
9 Diciembre 2014, 19:05

Angel
22 Agosto 2015, 13:38

Para tu información, a mi me han enseñado su nota de encargo, en la cual la vendedora firma y sale lo que se le cobra a ella y a el. en el caso del comprador, te debieron hacer firmar una hoja de visitas en la cual también aparece

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta