Pregunta de
Otras preguntas en Compra venta
| Título | Respuestas | Última actualización |
|---|---|---|
| Por si ayuda: Human Living o Human Building y sus procesos de búsqueda de vivienda, reforma de la misma y ejecución de obra.Compra venta | 1 | 23 Enero 2026, 14:56 |
| Quiero dejar de recibir emailsCompra venta | 9 | 23 Enero 2026, 14:46 |
| Acerca de la inmobiliaria human livingCompra venta | 99 | 9 Enero 2026, 13:26 |
| Trilerismo en contrato de compraventaCompra venta | 0 | 9 Enero 2026, 13:26 |
| no se ven las fotos que suboCompra venta | 0 | 9 Enero 2026, 13:20 |
| ¿Alguien ha tenido problemas con Wellmann La Palma S.L. ?Compra venta | 0 | 5 Enero 2026, 14:59 |
| Como vendedor...¿Puede obligarme un banco a imponerme su gestora para tramitar la cancelación de mi hipoteca procedente de otro banco?Compra venta | 9 | 19 Diciembre 2025, 14:17 |
| ¿Cual es la mejor web fiable para pedir una nota simple online?Compra venta | 3 | 12 Diciembre 2025, 13:16 |
| Alguno más os ha estafado Expercasa?Compra venta | 14 | 12 Diciembre 2025, 13:15 |
| OFERTA IDEALISTA PERO SÓLO POR TELÉFONO Compra venta | 4 | 12 Diciembre 2025, 13:15 |
328 Respuestas:
Sois unos sinvergüenzas, eso es lo que sois
Una respuesta con un tono poco profesional. Aún has empeorado más la imagen de tecnocasa.
Tecnocasa es una franquicia y cada inmobiliaria se mueve diferente. Tienen la base de la empresa pero luego cada uno es como es y te puedo asegurar que Pepe Belda y Luis Beneyto son unos estafadores.
A mi me estafaron haciendo una reforma en la casa que me vendieron y ahora estoy con abogados.
Si tú tienes o eres empleado de Tecnocasa no significa que tú seas un estafador. Son estas personas que abren cantidad de inmobiliarias para estafar.
Un saludo
Dudo mucho que después de tantos comentarios puedas convencer a nadie.
Tarifas del 6% + iva para el vendedor y 3% + iva para el comprador. Osea, un 9% + iva mínimo, por que si se trata de un piso de 50000 € la comisión sería del 18% + iva.
Anda, trata de convencerme de lo contrario.
Dudo mucho que después de tantos comentarios puedas convencer a nadie.
Tarifas del 6% + iva para el vendedor y 3% + iva para el comprador. Osea, un 9% + iva mínimo, por que si se trata de un piso de 50000 € la comisión sería del 18% + iva.
Anda, trata de convencerme de lo contrario.
"Es mentira que trabajemos como minimo para cobrar un 3%, mentira podrida."
En mi caso no pude comprar hace unos años una casa en Mentrida cuyo precio era de 15000 Euros por que me pediais 3000 Euros de comision para vosotros.
Sin comentarios
Lo de la comisión del 3% es verdad, estamos en 2020 y sigue existiendo. Me están pidiendo una transferencia de un 10% sobre el precio publicado de la casa para hacer una oferta. Y esto sin firmarme un documento... me dicen que en 15 días me tienen que mandar el contrato de arras, pero claro después de hacer el ingreso, no en el momento. Esto no inspira mucha confianza, que digamos...
Te estás refiriendo a hacer antes una oferta en firme ( lo que estás dispuesto a pagar) dando una señal que te la devuelven lógicamente si el vendedor no la acepta? Entiendo que ya la "comisión" se daría cuando COMPRAS.....El. Comprador y el vendedor pagan a Tecnocasa...
Despues de leer a este vendedor de Tecnocasa, me reafirmo en la agresividad que comentaba Indomita como la
llama este individuo
Agresivo es que te acosen sin ni siquiera tener tu casa en venta, por ejemplo. Otro caso muy reciente es querer aprovecharse de una persona extranjera y casi obligarle a firmar por la compra de una casa estando esta ocupada
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta