Pregunta de
Otras preguntas en Compra venta
| Título | Respuestas | Última actualización |
|---|---|---|
| Por si ayuda: Human Living o Human Building y sus procesos de búsqueda de vivienda, reforma de la misma y ejecución de obra.Compra venta | 1 | 23 Enero 2026, 14:56 |
| Quiero dejar de recibir emailsCompra venta | 9 | 23 Enero 2026, 14:46 |
| Acerca de la inmobiliaria human livingCompra venta | 99 | 9 Enero 2026, 13:26 |
| Trilerismo en contrato de compraventaCompra venta | 0 | 9 Enero 2026, 13:26 |
| no se ven las fotos que suboCompra venta | 0 | 9 Enero 2026, 13:20 |
| ¿Alguien ha tenido problemas con Wellmann La Palma S.L. ?Compra venta | 0 | 5 Enero 2026, 14:59 |
| Como vendedor...¿Puede obligarme un banco a imponerme su gestora para tramitar la cancelación de mi hipoteca procedente de otro banco?Compra venta | 9 | 19 Diciembre 2025, 14:17 |
| ¿Cual es la mejor web fiable para pedir una nota simple online?Compra venta | 3 | 12 Diciembre 2025, 13:16 |
| Alguno más os ha estafado Expercasa?Compra venta | 14 | 12 Diciembre 2025, 13:15 |
| OFERTA IDEALISTA PERO SÓLO POR TELÉFONO Compra venta | 4 | 12 Diciembre 2025, 13:15 |
328 Respuestas:
la única agencia que ha sobrevivido nada de nada.... han cerrado muuuchas agencias de tecnocasa a lo largo de toda España.. Hay más agencias que hemos sobrevivido a la crisis con un buen trabajo y sin engañar a nadie, estos personajes sólo captan viviendas de personas mayores, abuelos, herencias, a los que les es más fácil estafar y a sus trabajadores no les dan de alta en la seguridad social, o les dan 4 horas y el resto en b.... ahí es donde deberían cogerlos a todos y meterles en la cárcel. El problema es de los compradores que aceptan esas comisiones abusivas y después nos meten a todas en el mismo saco. Tecnocasa estafadores!
Muy buenas,
Tan solo quiero aprovechar la oportunidad que me brinda este espacio para que todo aquel que compre a través de Tecnocasa en Talavera de la Reina se ande con mucho cuidado con lo que firma, hay que tener muy muy atado todo con ellos, a nosotros no la han colado al no haber puesto fecha por escrito de firma de escrituras, con lo cual nos tienen pillados al haber dado una señal, como no hay fecha pues cada 15 días nos dicen que dentro de otros 15 y así ya varios meses. Eso sí para que intentaramos firmar con su financiera Kiron si que nos presionaron a base de bien. En fin que mucho cuidado con lo que se firma con ellos.
Yo voy a comprar un piso con tecnocasa, ellos me dijeron que se encargaban de todo el papeleo y ahora me dicrn que li tengo que hacer yo, otras inmobiliarias haxen todo hadta el cambio del agua luz y ellos me dicen que eso si pueden lo hacen si no lo tengo que hacer yo, entonces cual es su trabajo?? Me cobran 4178 de comisión solo por farle mi oferta al vendedor?
Tecnocasa llego a tener 1000 franquicias en España, ahora quedaran unas 200(si llegan) asique eso de aguantar la crisis es mentira.
Hola os explico mi caso, sobre estos desalmados estafadores de TECNOESTAFAMIRON, Concretamente de Barcelona Mistral. Vimos una casa en venta que misteriosamente era más grande que el resto, por el mismo precio medio de la zona, esto ya me mosqueó bastante, y pensé que podría ser por que al propietario le interesase vender pronto, bueno vemos la casa a través de la agencia que tenía la exclusiva de venta, nos piden un dinero de reserva , sin ir siquiera a su oficina todo allí en la calle, cómo el que vende en un mercadillo... y eso que se le pidió al feriante este de poca monta argentino, casualmente casi todos los que trabajan en esta piramidal empresa son argentinos , que fuésemos a la oficina allí era todo muy frío , y me dice que para qué que el contrato es el mismo allí que en la oficina.......nos da un contrato que en teoría tenía que ser aceptado por el propietario con nuestra oferta, sólo constaba el nombre y primer apellido del propietario pero no dni , a todo esto deciros que para que el propietario aceptase esta oferta les debía dar un dinero en B a la agencia, y no poco precisamente.... 10000 euros, en el que hacía incapié que en caso de no pagarles no ibamos a firma.. o sea su dinero bien rapidito y que si podía ser lo antes posible, en una semana más o menos...( tengo el contrato en mi poder... ) insistí más de una vez en que dejase constancia, de que si se llegaba a ese acuerdo que luego no me reclamasen nada más , y que me diesen un documento que así lo acreditase, pues si a todo que si , pero el problema viene al cabo de los días, que donde dijo si ahora decía no, que aquello era ilegal y lo podía denunciar, y yo claro le deje claro que luego me podía hacer chantaje y pedirme más dinero en B, y como no había documento que lo acreditase...total que le dije que me hiciese las cosas legales, así que ahora por pedirle lo que en principio tenía que haber hecho, el precio sube 20000 euros más si si más de 3 millones de las antiguas pesetas.. accedo y me proponen que sus secuaces kirón me busquen financiación hipotecaria, que eran mejores condiciones que las que yo pudiese encontrar por mi cuenta y bla bla bla bla, yo era reticente y le dije que seguiría buscando por mi cuenta, pero este feriante erre que erre en que lo mirase con su empresa kiron, bueno pues me dicen de hacerme un estudio para la concesión de la hipoteca, al principio me pedían un 1% de honorarios a razón de el precio de venta , automáticamente conforme iba surgiendo la conversación, se subió al 2, y una vez me presentaron al cabo de la semana una única oferta vinculante , ( y no 3 como ellos dicen) me piden ya no el 3 si no el 4 % , más o menos unos 3000 euros, ya lo ví abusivo y le hice ver mi desconformidad, y me alegan que como el préstamo solo no llegaba, tuvieron que pedir un préstamo personal, y que por ese trabajo también se les debía pagar, como veis unos sinvergüenzas, si te cobran por buscarte el crédito y no lo consiguen , pues ahora me colocan un crédito personal, sin mi aprobación, pues ya se lo advertí antes de empezar su famoso estudio, con lo que ello repercute en gastos extras y no lo veo factible, así que quieren cobrar una comisión por eso también...pero pasan los días y no me dan el documento firmado por el propietario, no querían hacer contrato de arras ni ninguno otro que obligase a la agencia o al propietario, que en caso de no vender el inmueble se me devolviese el doble, y ni siquiera mi reserva o los gastos derivados de la tasación, directos a firma sin contrato ni nada.. ahí a lo loco... cómo podéis ver técnicas abusivas ilegales y que llevan perpetuando en lo largo de los años, ( luego entenderéis el porqué ) total que les pido mi dinero, pues se lo querían quedar , tras mucho pedirlo ya que la oferta que se le había propuesto al propietario no estaba firmada por el mismo, me lo devolvieron intentándome hacer un contrato , en el cual tenia que aceptar sus condiciones de crédito, con sus secuaces kiron, al ver que no cedía , le han comprado el inmueble a los propietarios ( personas mayores sea dicho de paso que no se enteran de nada aun explicándoselo ) a través de un testaferro un inmigrante con un cheque con fecha de caducidad, con un importe X supuestamente por lo que lo vende el propietario , acompañado de un abogado, todo ello sin haber visto ni visitado el inmueble, y con prisas para renovar la exclusiva de el contrato de venta con ellos, ya que ni los dueños ni los vecinos vieron a nadie más visitar el inmueble, yo fui el ultimo cliente- víctima...es para desconfiar al máximo, deciros que en todo esos días yo estuve informándome a través de otras agencias y abogados y todos coincidían, que era ilegal y una estafa lo que me estaban haciendo , y que son unos piratas unos ladrones y un largo sinfín de adjetivos, una abogada estuvo en 6 pleitos por estafas parecidas a la que me querían hacer y otros casos similares , como por ejemplo antes de llegar a la firma, inventar cualquier historia y el inmueble ya no se vende... eso si al que era el comprador, intentarle devolver menos del doble, ya que el que se echaba para atrás era el supuesto propietario y no la parte compradora, y habiendo contrato de arras han de devolver el doble, pues de ahí descontaban sus honorarios una friolera de 6000 euros,... estas son las técnicas y otras que no conozcamos , que utilizan como modo de fraude que eluden porque nadie los denuncia ante un juzgado o ante la policía, estos hechos deben ser dados a conocer ante las autoridades, todo bien raro y obscuro esta gentuza deberían estar bajo rejas. Así que ni se os ocurra comprar a través de ellos , son todo un pack de cara duras gentuza sin escrúpulos y auténticos liantes.
Mi caso es el siguiente, ocurrio en la Oficina de Madrid en la calle Seseña. esta gentuza nos hicieron firmar una señal de 3000€ para un piso en la C/ Escalona con mucha prisa xq sehun ellos el dueño queria quitarselo de encima porque es un hombre ya mayor.Despues de darles la señal pasan unos 20 días sin noticias de piso del dueño si habían hablado cn el ni nada. Nos llaman y nos dicen que lamentablemente el dueño es un capu....(palabras dichas por el vendedor) y que se ha negado a vender el piso a ese precio y ya sospechosamente no lo vende. Pedimos que nos den los 3000 euros mas el doble de la señal por tiempo invertido y nso dicen que eso no es asi tras discutir con ellos nos vamso de la oficina slo cn la señal dada(3000). al cabo de un mes estos especimenes nos llamn diciendo que el capu...(vuelve a decirlo el vendedor) del dueño ahora lo quiere vender pero mas caro y que sólo por ser nosotros nos lo deja en 58000(mas sus 3000 de comision que eso no te lo ponen en sus anuncios cosa q es obligatoria), y que en menso de 24 horas les tenemos que llamar si loa ceptamos porque sino lo poene a la venta más caro que ese precio era supuestamente sólo porque nosotros fuimos los anteriores que dimos la señal. pues bien decido junto a mi pareja no fiarnos y esperar al dia siguiente d esas 24horas que tanta prisa les corria osea hoy, y cual ha sido mi sorpresa?? que esta el piso en venta por el precio que tan unicamente solo nos dejaban a nostros... QUE SIMVERGUENZAS!! NOS FIEIS PARA NADA DEL GRUPO TECNOCASA SON UNOS SINVERGUENZAS YO YA LES HE LLAMADO PARA PEDRILES EXPLICACIONES Y POR SUPUESTO LOS VOY A DENUNCIAR. aHORA lo que pasa esq en vez de llevar el piso la oficina de seseña lo lleva la de Camarena, pero vamos que harán lo mismo cn los proximos.No os dejeis engañar, al final he dado entrada para otro piso pero en otra inmibiliaria que no es Tecnocaas y no haya nada raro cn ellos y la unica señal que me han pedido es de 1000€ para empezar cn los tramites y su comision ya esta incluida en el precio del anuncio(no como aqui nuestros colegas de tecnocasa).
Buenas,
Yo dejo lo que me ha sucedido a mi por si a alguien le puede servir antes de intentar comprar nada con ellos.
Dejo claro que mi problema fue con el estudio de Tecnocasa de Puerta de Toledo de Madrid (aunque he escrito por correo a la sede nacional y después de una semana no he recibido ni una mísera disculpa).
El pasado día 23 de diciembre nos enseñaron un piso en la calle Calatrava y quedamos con ellos para el día 24.
El día 24 comentamos que queríamos hacer una oferta, pero teníamos que llevar un cheque para formalizarla, y quedamos para el lunes 28 ya que entre medias estaban las festividades de navidad y el fin de semana.
El sábado 26 a las 19:30 nos llamaron de Kiron y nos dijeron que si queríamos ofertar por el piso teníamos que coger la hipoteca sí o sí con ellos y que si no nos darían prioridad, y, aunque esto no nos pareció correcto (subía el precio 4000€ más) y no era lo que habíamos acordado, aceptamos.
Cuál fue nuestra sorpresa cuando llamamos el día 28 de diciembre para ver a qué hora quedábamos para hacer la oferta oficial y el compañero de Kiron nos dice que un compañero llamado Raúl (de Tecnocasa) había indicado que el piso ya estaba vendido. ¿Cuándo lo vendieron? ¿El domingo? Si habían quedado con nosotros ¿por qué lo han vendido sin indicarnos nada? Estamos convencidos de que el piso no ha sido vendido, simplemente quieren inflar el precio.
Me parece un comportamiento totalmente inadecuado. Ya les habíamos indicado que habíamos tenido problemas anteriores con otros compañeros de esa misma oficina y nos dijeron que confiáramos en ellos, que con ellos esto no pasaría ya que cuidan del cliente y son responsables pero vemos que no es así.
Nos quedamos con una malísima impresión de este estudio, y por extensión de toda la agencia, sobre todo después de no recibir ningún tipo de respuesta al quejarnos por email.
Por mi parte, no pienso recomendar esta agencia a ninguno de mis conocidos, tiene un servicio y una atención pésimos, y se dedican a jugar con el dinero y las ilusiones de la gente.
Un saludo.
Yo aconsejo no trabajar con esta gente, son lo menos profesional que me he encontrado jamas, en cuestion hablo de la oficina de embajadores 170, en madrid. Además de unos despotas y muy desagradables. Jamás volveré a trabajar con esta gentuza.
Buenas tardes,
se habla mucho de tecnocasa, pero para MERCENARIOS, INTERFINQUES. Resumiendo, siendo la primera persona en llamar y tener hora para ver un piso, me llaman y me dicen que no puedo verlo porque otra comercial ha aceptado una paga y señal sin haberlo ni siquiera enseñado y sin tener las llaves aún.
Aquí no vale jugar limpio, hay que ser un mercenario para poder alquilar. Tonto el último!
El tema TECNOCASA es público, sus condiciones increibles , pero la gente sigue eligiendolos a pesar de .... Las quejas posteriores ya no sirven. En España hay miles de pequeñas inmobiliarias que dan un trato profesional y responsable. Que luchan todos los días contra esos mares de Publicidad que barren todas los razocinios de la gente . Cada uno tiene que ser responsable de lo que elige y fiarte mas de esa inmobiliaria de tu barrio ,cuyos agentes inmobiliarios seguiras viendo todos los días en tu barrio .
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta