Comentarios: 2

Las dificultades financieras y económicas, el aumento del paro, la inmigración y la caída de las ventas de viviendas son factores que están jugando a favor del mercado del alquiler de vivienda en España. Por ello, aguirre newman ha realizado un estudio en el que estima que para 2009 el parque de viviendas en alquiler se incremente un 15,5% respecto al 2007, superando los 2 millones de viviendas, frente a los 1,88 millones existentes en 2007

El parque de viviendas en alquiler en España aumentará un 15,5% para 2009

El alto coste del crédito hipotecario, el elevado precio de la vivienda y la desconfianza e incertidumbre que planea sobre los mercados están dinamizando el mercado del alquiler, según la consultora inmobiliaria, que considera que este mercado en España tiene una buena oportunidad para asemejarse a los países de Europa

“Pese a que en España nunca ha habido una cultura de alquiler muy arraigada, la alternativa va adquiriendo fuerza dentro del mercado residencial. En 2007 las viviendas en alquiler representaron tan sólo el 7,68% del total del parque de casas, y esperamos que se incremente un 6,9% entre 2007 y 2008”, señala la consultora. Si se compara nuestro país con otros países europeos, destaca la posición de Alemania, donde el 57% de los inmuebles se destinan al alquiler. Le siguen holanda con un 47%, Francia con un 38% o reino unido con un 32%

El parque de viviendas en alquiler en España aumentará un 15,5% para 2009

Fuente: aguirre newman

Por comunidades autónomas, se observa que es en Cataluña y en Madrid donde más desarrollado está el mercado de alquiler, un 12% y un 11,7%, respectivamente sobre el parque total. Con respecto al precio medio del alquiler, aguirre newman afirma que entre 2002 y 2008 el incremento ha sido del 26,3% siendo Madrid la comunidad autónoma donde más ha aumentado, un 33,7%, y en Cataluña un 30,4%
 
 

Ver comentarios (2) / Comentar

2 Comentarios:

Anonymous
11 Febrero 2013, 12:52

Formato para la solidaridad en la vida social buenos días señor, yo estoy al lado de vosotros para presentarme primero, me llamo naby drame y soy de Senegal, vivo en balaguer, calle montsec 5, 2º 2ª, Cp 25600 de balaguer, de la provincia de Lleida – espagne. Yo estoy al lado de vosotros para pedir un favor, como usted es un colaborador de una sociedad que ayuda a la gente a cooperar en sus projectos. Yo tengo un projecto a realizar en mi país, no tengo socio y no tengo la solvencia economica ni material. Mi projecto sería el siguiente: tengo una parcela de terreno en Senegal, de más de 100 hectareas para cultivar, pero no tengo solvencia economica ni material. Somos un grupo de más de 200 personas, hombres y mujeres organizados como asociación, que queremos trabajar con vosotros. Necesitamos un hospital, porque cuando estamos enfermos no podemos ir al médico, no hay ninguno en esta zona. También hay niños que quieren estudiar pero tampoco tenemos escuela para ellos. Los caminos para moverse de un pueblo a otro están en muy malas condiciones. Disponemos de rios para poder explotar y cultivar diferentes tipos de cereales, frutas y verduras como por ejemplo, arroz y maíz, pero el problema que existe es que no tenemos el material óptimo para realitzar la actividad, por eso nos gustaria colaborar con vosotros para apoyarnos mutuamente en este projecto. Necesitamos un medio de transporte para mi pueblo para llevar a la gente de un lugar a otro. Muchas gracias espero su respuesta en mi dirección. Naby drame calle calle montsec nº5 2º 2 cp 25600 balaguer espagne correo electronico NABY225@HOTMAIL.ES telf: 605658602 635190096. Bonjour mr je suis au pres de vous je me presente d,abord je m,appelle naby drame je suis senegalais je vie ici a balaguer quartie montsec nº5 2º 2 bp 25600 balaguer,dans la region de Lleida (espagne) je suis au pres de vous pour vous demande une faveure comme vous etes une colaborateur de socite qui aide les gens a investire dans son projet. Comme moi j,ai un projet a investir dans mon pays mais je n,est pas de colaborateur et je n,est pas de moyen economique et materiel. Mon projet est: j,ai un parcelle plus de 100 hectares de terrains a cultiver mais je n,est pas de moyen economique et materiel. Et j,ai aussi plus de 200persones homme et femme qui veut travailler avec vous,et il ya aussi des enfants qui veut etudie mai on a pas d,ecole pour etudier,et aussi manque d,infractrutur.nous avons aussi besoins de l hopital parfois les gents tombe malade tu es oblige de deplace jusqua une autre village. Nous avons aussi des rizieres a exploite mais nous n,avons pas de moyen de economique et materiel. On vous demande si vous pouvez nous aide un moyen de transport comme voiture c,est pour cela je veux colabore avec vous pour que vous puisse m,aide a exploite mon projet . Je suis a votre attante pour me reponde a mon demande. Merci voici mon boite postal de Internet :NABY225@HOTMAIL.ES mon n

Anonymous
11 Febrero 2013, 12:53

Formato para la solidaridad en la vida social

Buenos días señor,

Yo estoy al lado de vosotros para presentarme primero, me llamo naby drame y soy de Senegal, vivo en balaguer, calle montsec 5, 2º 2ª, Cp 25600 de balaguer, de la provincia de Lleida – espagne.
Yo estoy al lado de vosotros para pedir un favor, como usted es un colaborador de una sociedad que ayuda a la gente a cooperar en sus projectos.
Yo tengo un projecto a realizar en mi país, no tengo socio y no tengo la solvencia economica ni material.

Mi projecto sería el siguiente:

Tengo una parcela de terreno en Senegal, de más de 100 hectareas para cultivar, pero no tengo solvencia economica ni material.
Somos un grupo de más de 200 personas, hombres y mujeres organizados como asociación, que queremos trabajar con vosotros.
Necesitamos un hospital, porque cuando estamos enfermos no podemos ir al médico, no hay ninguno en esta zona.
También hay niños que quieren estudiar pero tampoco tenemos escuela para ellos. Los caminos para moverse de un pueblo a otro están en muy malas condiciones.

Disponemos de rios para poder explotar y cultivar diferentes tipos de cereales, frutas y verduras como por ejemplo, arroz y maíz, pero el problema que existe es que no tenemos el material óptimo para realitzar la actividad, por eso nos gustaria colaborar con vosotros para apoyarnos mutuamente en este projecto.
Necesitamos un medio de transporte para mi pueblo para llevar a la gente de un lugar a otro.

Muchas gracias

Espero su respuesta en mi dirección.

Naby drame calle
Calle montsec nº5 2º 2
Cp 25600
Balaguer espagne
Correo electronico
NABY225@HOTMAIL.ES

Telf: 605658602 635190096.

Bonjour mr je suis au pres de vous je me presente d,abord je m,appelle naby drame je suis senegalais je vie ici a balaguer quartie montsec nº5 2º 2 bp 25600 balaguer,dans la region de Lleida (espagne)
Je suis au pres de vous pour vous demande une faveure comme vous etes une colaborateur de socite qui aide les gens a investire dans son projet.

Comme moi j,ai un projet a investir dans mon pays mais je n,est pas de colaborateur et je n,est pas de moyen economique et materiel.
Mon projet est: j,ai un parcelle plus de 100 hectares de terrains a cultiver mais je n,est pas de moyen economique et materiel.
Et j,ai aussi plus de 200persones homme et femme qui veut travailler avec vous,et il ya aussi des enfants qui veut etudie mai on a pas d,ecole pour etudier,et aussi manque d,infractrutur.nous avons aussi besoins de l hopital parfois les gents tombe malade tu es oblige de deplace jusqua une autre village.
Nous avons aussi des rizieres a exploite mais nous n,avons pas de moyen de economique et materiel.
On vous demande si vous pouvez nous aide un moyen de transport comme voiture
C,est pour cela je veux colabore avec vous pour que vous puisse m,aide a exploite mon projet .
Je suis a votre attante pour me reponde a mon demande. Merci
Voici mon boite postal de Internet :NABY225@HOTMAIL.ES mon numero de telefone: 605658602 635190096.

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta

Publicidad