Información sobre vivienda y economía

Adquisiciones

Últimas noticias sobre "Adquisiciones" publicadas en idealista.com/news

Casi 500 empresas inmobiliarias han estado inmersas en procesos de fusión o adquisición en 2021

El sector inmobiliario lidera el mercado transaccional en España. Solo entre enero y noviembre 486 vinculadas a la actividad han estado inmersas en un proceso de fusión y/o adquisición, por un importe total de 9.556 millones de euros. Según los datos de Transactional Track Record, el número de operaciones ha aumentado más de un 13% interanual y el importe ha crecido un 40%. La tecnología y el financiero son los siguientes sectores más destacados del ranking.

Una noticia de:

La falta de financiación y unos suelos atractivos podrían impulsar más fusiones inmobiliarias en 2021

La crisis del covid-19 traerá algunas consecuencias al sector en 2021, y una de ellas serán las fusiones y adquisiciones entre empresas. La falta de financiación llevará a algunas compañías del sector, irremediablemente, a ser objeto de este tipo de operaciones. Los expertos consultados por idealista/news coinciden en que este ejercicio se verán más matrimonios de este tipo, que también estarán motivados por la falta de suelo y producto.

Una noticia de:

Fusión de consultoras inmobiliarias: Savills compra Aguirre Newman por 67 millones

La consultora inmobiliaria Savills ha cerrado la adquisición de su Aguirre Newman por 67 millones de euros. La operación concluirá a finales de noviembre, permitirá a Savills ampliar su plantilla y facturación en España y supondrá la integración de ambas empresas en el mercado doméstico, donde operarán bajo la marca Savills Aguirre Newman.

Una noticia de:

El esfuerzo para comprar casa se estabiliza pese a la disparidad de precios por regiones

Una noticia de:

idealista no está en el proceso de compra de Tinsa

La información publicada por 'El Confidencial' que vincula a idealista en la compra de Tinsa no es cierta. Fernando Encinar, cofundador de idealista es tajante al respecto: "idealista no está ni ha estado en el proceso de compra de Tinsa".

Una noticia de:

La socimi Gmp aumenta un 20% su superficie de oficinas con dos nuevos edificios

Gmp continúa con el goteo constante de compra de nuevos activos inmobiliarios. A la reciente adquisición de la sede de Adif, se une ahora el acuerdo con General Electric (GE) para hacerse con la sociedad Renta Gestión por 55 millones de euros. Esta operación le permite ganar un 20% más de superficie de oficinas con dos nuevos edificios en Madrid.

Una noticia de: