Información sobre vivienda y economía

Alquiler vivienda Portugal

Toda la información y noticias sobre los mejores pisos y casas en alquiler en Portugal publicadas en idealista/news y si estás buscando una vivienda en alquiler visita idealista en Portugal

Un estudio en Milán y Madrid o pisazo en Génova y Granada: qué puedes alquilar por 1.000 €/mes

¿Sabes cuántos m2 puedes alquilar por 1.000 euros al mes en las principales ciudades de España, Italia y Portugal? En Milán, Barcelona o Madrid apenas se puede alquilar de media unos 60 m2, mientras que en Granada, Turín o Génova puedes vivir en una casa de más de 120 m2, según un estudio realizado por idealista. La ciudad más cara del sur de Europa es Milán donde se paga 19 euros el m2.

Una noticia de:

Portugal no limita el precio del alquiler: se aprueban incentivos a propietarios por rentas asequibles

El Gobierno de Portugal va a poner en marcha a partir del 1 de julio su Programa de Arrendamiento Accesible (PAA), para dar acceso a viviendas de alquiler a las rentas más bajas del país. idealista/news Portugal ha preparado una guía para conocer mejor este plan: qué inquilinos pueden acceder al programa, qué tienen que cumplir las viviendas y cuáles son los alquileres máximos para que los propietarios se puedan acoger a los incentivos fiscales.

Una noticia de:

Portugal reforma sus políticas de vivienda fomentando el alquiler 

El Gobierno portugués ha anunciado un paquete de medidas ante el incremento de los precios de la vivienda y de la subida de los alquileres vividos en los últimos años. Estimulará, sobre todo, el mercado del arrendamiento con excesiones fiscales a los alquileres de larga duración, junto a ayudas para la rehabilitación y el acceso a la vivienda asequible.

Una noticia de:
Casas para Erasmus en Italia y Portugal

Guía para ‘erasmus’ en Italia y Portugal que quieran encontrar piso

En septiembre empieza un nuevo curso universitario pero muchos estudiantes lo harán lejos de casa. De hecho, España es el país de la unión europea que más estudiantes envía al extranjero con cerca de 40.000 alumnos anuales. En este periplo, posiblemente el pilar más importante sea el de encontrar una habitación en un piso compartido que se adecúe a los presupuestos limitados de los estudiantes. Aquí hemos seleccionado algunas de las mejores opciones para dos de los principales destinos de estos jóvenes españoles: Italia y Portugal

Una noticia de:
Vídeo

Turismo de Portugal: “El Estado no puede, ni debe, limitar el alquiler vacacional”

Una noticia de:
una selección de casas para alquilar en vacaciones en portugal

Las 10 mejores casas para alquilar durante la semana santa en Portugal

Una noticia de:
las mejores casas en primera línea de playa de españa

Casas en alquiler en primera línea de playa de España, Italia y Portugal

Una noticia de: