Información sobre vivienda y economía

Ciudades inversión inmobiliaria

Últimas noticias sobre "Ciudades inversión inmobiliaria" publicadas en idealista.com/news

CBRE: París y Madrid son las mejores ciudades europeas para invertir en inmobiliario

La capital española está entre las grandes apuestas en Europa para los inversores interesados en el sector inmobiliario. Esta es la lectura que podemos extraer de la encuesta que ha realizado CBRE a un millar de grandes firmas internacionales. París es la única ciudad que supera a Madrid, mientras que Ámsterdam, Fráncfort y Londres completan el top cinco. La logística es el sector mejor valorado.

Una noticia de:

Las 10 ciudades más globales de 2018 (y solo hay una europea)

La cuarta edición del Índice de Global Cities que elabora la gestora de fondos Schroders sitúa a Los Ángeles a la cabeza del ranking, que mide variables como el crecimiento, la calidad de las universidades o la renta disponible. En el top 10 hay cinco nombres estadounidenses, tres representantes asiáticos, un australiano y uno europeo: Londres, que cierra el podio de honor. Entre los primeros puestos también están Hong Kong, Nueva York, Pekín y Sídney.

Una noticia de:

Las grandes ciudades españolas, entre las mejores del mundo para invertir en inmobiliario en 2018

Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla, las cuatro metrópolis más importantes del país, se han colado en la lista de las urbes más atractivas para invertir en el sector inmobiliario este año. El sector afirma que las megaciudades como Nueva York, Londres o Tokio seguirán siendo la gran referencia, aunque la falta de oferta prime ha aflorado el interés por otras más pequeñas. Las alemanas Berlín y Hamburgo, y la china Shenzen acompañan a los nombres domésticos.

Una noticia de:

Estas son las 10 ciudades más dinámicas e innovadoras del mundo según la consultora JLL

La consultora JLL ha analizado en un informe el grado de innovación de las principales urbes internacionales aplicando variables como la habitabilidad, la adaptación a los cambios, la aplicación de nuevas tecnologías o el desarrollo de entonos sostenibles. Al frente del ranking se encuentran grandes urbes como Londres, Boston, Dublín, Shanghai o Nueva York, aunque también están presentes las mecas tecnológicas: Silicon Valley y su homóloga india.

Una noticia de: