Información sobre vivienda y economía

Ciudades inversión inmobiliaria

Últimas noticias sobre "Ciudades inversión inmobiliaria" publicadas en idealista.com/news

Freepik

Barcelona y Madrid, entre las que más suben en el ranking 2021 de mejores ciudades para vivir

La crisis del coronavirus se ha hecho notar en la clasificación que realiza todos los años The Economist sobre las mejores ciudades para vivir. Las capitales europeas han desaparecido de los primeros puestos para dejar paso a ciudades de Australia, Nueva Zelanda y Japón. Solo Zúrich y Ginebra se mantienen en el top 10, con Barcelona (16) y Madrid (19) mejorando sus puestos y su coeficiente general que tiene en cuenta la estabilidad económica, la atención médica, educación, cultura y medio ambiente, y las infraestructuras.

Una noticia de:

Locales y oficinas a las afueras: la nueva tendencia de inversión en el inmobiliario por el covid-19

Los inversores asiáticos se adelantan en las nuevas tendencias de inversión en el sector inmobiliario mundial y se interesan por oficinas y locales fuera del centro de las ciudades para centrarse en el extrarradio de las grandes urbes europeas. Con las nuevas normas de distanciamiento social y el teletrabajo a causa del coronavirus está cambiando la forma en la que vive y trabaja la gente.

Una noticia de:

CBRE: París y Madrid son las mejores ciudades europeas para invertir en inmobiliario

La capital española está entre las grandes apuestas en Europa para los inversores interesados en el sector inmobiliario. Esta es la lectura que podemos extraer de la encuesta que ha realizado CBRE a un millar de grandes firmas internacionales. París es la única ciudad que supera a Madrid, mientras que Ámsterdam, Fráncfort y Londres completan el top cinco. La logística es el sector mejor valorado.

Una noticia de:

Las 10 ciudades más globales de 2018 (y solo hay una europea)

La cuarta edición del Índice de Global Cities que elabora la gestora de fondos Schroders sitúa a Los Ángeles a la cabeza del ranking, que mide variables como el crecimiento, la calidad de las universidades o la renta disponible. En el top 10 hay cinco nombres estadounidenses, tres representantes asiáticos, un australiano y uno europeo: Londres, que cierra el podio de honor. Entre los primeros puestos también están Hong Kong, Nueva York, Pekín y Sídney.

Una noticia de:

Las grandes ciudades españolas, entre las mejores del mundo para invertir en inmobiliario en 2018

Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla, las cuatro metrópolis más importantes del país, se han colado en la lista de las urbes más atractivas para invertir en el sector inmobiliario este año. El sector afirma que las megaciudades como Nueva York, Londres o Tokio seguirán siendo la gran referencia, aunque la falta de oferta prime ha aflorado el interés por otras más pequeñas. Las alemanas Berlín y Hamburgo, y la china Shenzen acompañan a los nombres domésticos.

Una noticia de:
Creative commons

Las 20 ciudades europeas más atractivas del momento para invertir en el sector inmobiliario

Los grandes inversores del sector inmobiliario internacional han desvelado cuáles son las ciudades europeas que más despiertan su interés. Según el ranking que ha elaborado la consultora PwC, las ciudades alemanas Berlín, Hamburgo y Fráncfort son las que tienen más papeletas para captar inversiones a lo largo de este año, aunque en la lista también hay nombres españoles. Madrid ocupa la novena posición del ranking y Barcelona, la decimosexta, superando a París y Londres.
Una noticia de: