Información sobre vivienda y economía

Comprar vivienda Reino Unido

Últimas noticias sobre "Comprar vivienda Reino Unido" publicadas en idealista.com/news

Gtres

Vivienda en Reino Unido: la demanda acumulada en el confinamiento ayuda a que su precio se recupere

El precio de la vivienda en Reino Unido aumentó de media un 1,5% interanual en julio, según los datos de Nationwide Building Society. El precio de las casas se recuperó tras el parón provocado por el covid-19 por la demanda acumulada en el mercado británico durante el confinamiento. Las previsiones a corto plazo son que el valor de las casas suba por las exenciones fiscales a la compra de vivienda, pero con el miedo a una recesión económica.

Una noticia de:
Gtres

El precio de la vivienda en Reino Unido volverá a caer a cierre de año

Pese a que los precios de las casas en Reino Unido han subido en plena crisis por el coronavirus, el portal inmobiliario Zoopla prevé que los precios empezarán a caer a final de año, cuando se noten más los efectos de la pandemia en la economía británica. Pese a todo, crece la demanda y los acuerdos de ventas han aumentado un 4% frente al periodo precovid.

Una noticia de:

El mercado de la vivienda se estanca en Reino Unido con el desplome de las ventas

El precio de la vivienda en Reino Unido apenas subió un 0,1% interanual en marzo, mientras que las operaciones de compraventa cayeron más de un 15% por la incertidumbre del Brexit, según los datos de LSL Acadata. En algunas zonas de Londres, donde la media es de una bajada del 1,1%, los precios se han rebajado casi un 30%.

Una noticia de:

El acceso a la vivienda en Londres es casi imposible para los más jóvenes

Comprar una casa en Londres, una de las capitales más caras del planeta, resulta difícil para muchos bolsillos, pero sobre todo para los jóvenes de entre 25 y 34 años. Según un informe del Instituto de Estudios Fiscales, solo un tercio de estos ‘millennials’ son capaces de ahorrar el dinero suficiente para acceder a una vivienda. La principal causa ha sido la desproporción entre el aumento del precio de la vivienda y el incremento salarial.

Una noticia de:

La escalada del precio de la vivienda en reino unido no frena al subir un 10,4% en junio

El precio de la vivienda en reino unido aumentó un 10,4% en junio de este año en tasa interanual, de acuerdo con las cifras de la oficina nacional de estadísticas (ons por sus siglas en inglés). En comparación con el mes de mayo, los precios subieron de media cinco décimas

Una noticia de:

Un multimillonario ruso compra la casa más cara de reino unido por 160 millones (fotos)

Una noticia de:
  •  
  •