Información sobre vivienda y economía

Kutxabank

Últimas noticias sobre "Kutxabank" publicadas en idealista.com/news

La hipoteca variable de Kutxabank, una de las más baratas y que ofrece más alternativas al cliente

Este préstamo para la compra de vivienda habitual establece un tipo de interés del 1,45% durante el primer año, aunque a partir de entonces baja hasta euríbor + 0,89% si el cliente se aplica bonificaciones. La entidad ofrece un abanico de alternativas para mejorar las condiciones de la hipoteca, que van desde domiciliar la nómina y contratar el seguro de hogar, hasta contratar un seguro de salud o abrir un plan de pensiones, aunque cobra comisiones por la amortización anticipada y está dispuesta a financiar hasta el 80% del precio de compra del inmueble.

Una noticia de:

Servihabitat releva a Neinor y gestionará los 10.000 activos inmobiliarios de Kutxabank

El 'servicer' inmobiliario participado por el fondo Lone Star y CaixaBank se ha impuesto en la adjudicación de la gestión de los 10.000 activos inmobiliarios de la entidad en Andalucía y País Vasco, entre suelos, viviendas e inmuebles comerciales, cuyo valor de mercado ronda los 1.200 millones de euros. Servihabitat tomará el relevo de Neinor Homes el próximo mes de mayo, ya que la promotora no ha pujado por la renovación.

Una noticia de:

Las alternativas que ofrece Kutxabank para poder conseguir su mejor hipoteca variable

La entidad vasca pone a disposición de los clientes una batería de alternativas para bonificar las condiciones de la hipoteca variable: desde los más habituales, como domiciliar la nómina o contratar el seguro de hogar o de vida, hasta la posibilidad de invertir en fondos, abrir un plan de pensiones o contratar el seguro de salud privado. En el mejor de los casos, el tipo de interés es euríbor + 0,89% pasado el primer año, en el que se paga un diferencial más alto, lo que le convierte en uno de los mejores préstamos para comprar vivienda del momento.

Una noticia de:

Kutxabank apuesta por una hipoteca fija a 25 años y la flexibilidad en las bonificaciones al cliente

La entidad vasca ofrece uno de los préstamos a tipo fijo más competitivos del momento: se puede contratar a 25 años y su tipo de interés se sitúa en el 1,35%. Para beneficiarse de las mejores condiciones posibles, Kutxabank tiene un abanico de bonificaciones que van desde domiciliar la nómina a contratar seguros, pasando por abrir un plan de pensiones o invertir en un fondo. En el caso de no aplicarse incentivos, el tipo escala hasta el 2,35%. Sea cual sea el interés, aplica comisiones por apertura y cancelación.

Una noticia de:

La hipoteca fija de Kutxabank, la única que te deja elegir bonificaciones para reducir el interés

El préstamo a tipo fijo a 25 años de Kutxabank es la hipoteca de la semana y su carta de presentación es un interés competitivo y una amplia gama de productos que el cliente puede contratar para obtener las mejores condiciones posibles. Permite financiar hasta el 80% del precio de compra, tiene comisiones de apertura y cancelación, y aplica un tipo del 1,6% con bonificaciones a elegir entre seguros y fondos de inversión o planes de pensiones.

Una noticia de:

Kutxabank concede 400 millones en hipotecas en el primer trimestre, un 40% más

La entidad financiera ha prestado entre enero y marzo 400 millones de euros para la adquisición de viviendas, una cantidad que supera en un 40% a la concedida un año antes. Asegura que la demanda solvente de crédito se está recuperando de forma gradual y sostenida y confirma el creciente protagonismo de las hipotecas fijas y mixtas.

Una noticia de: