Gracias por su información. A mi también New ha enviado un correo con la misma información después de contactar por el link https://www.idealista.com/inmueble/94986656/ Precio por mes: 400€ . Dirección del apartamento: Calle Maldonado Ocampo, 4, 1ª Planta, Puerta 2, Salamanca
Ya he encontrado a dos timando, con el mismo procedimiento "para verlo hay que reservar y pagar por Airbnb porque están trabajando fuera y no pueden enseñarlo". Qué basura de gente y qué pena que Idealista no persiga más estos casos. El último se hacía pasar también por Ascensión Barceló Mercader, hasta me ha enviado una foto de ella y de su DNI. Esto es muy grave, MUCHO CUIDADO.
Hola a todos, Quiero denunciar un alquiler en Alcalde Henche de la Plata 36, 2-2. La dueña Mª Luisa, es aparentemente una señora muy formal, pero la realidad es muy distinta ya que no devuelve las fianzas y depósitos porque no tiene el dinero, y quiero avisar porque nosotros es posible que acabemos en juicios con ella. A parte de esto, la casa tiene varios problemas que menciono, para que no os los intente cobrar si vais a alquilar la casa: los armarios estan rotos y se hunden hacia el medio, lo que hace que se salgan las puertas del carril, es un tema estructural de la casa. La puerta de la terraza esta rota, y el problema es que para cambiarla, hay que cambiar la estructura entera de la ventana de la cocina, en invierno entra mucho frío y no se puede arreglar, el consumo en calefacción vuestro se verá afectado. Cada año antes del covid, se hacen una fiestas en Sanchinarro, la zona donde se ubican los camiones y atracciones es en la calle perpendicular, olvidaos de dormir esos días.
Puede que se trate de un fraude lo que voy a contar ahora, desde luego no "pinta" bien.
Me puse en contacto con esta persona para poder ver este piso: https://www.idealista.com/inmueble/93776872/ El anunciante prefiere ser contactado solo por teléfono. Al llamar, me contesta un hombre y me dice que ya está alquilado (como veréis sigue colgado en idealista, así que lo mantiene como "gancho"), pero cuando le comunico eso a Idealista y su equipo de calidad se pone en contacto con el anunciante, éste les dice que no está alquilado., contradiciendo lo que me ha contestado a mí. Tras esto, vuelvo a ponerme en contacto con él y vuelve a decirme a mí que ya está alquilado, sin contestar por qué a Idealista le dice lo contrario cuando le llaman para corroborarlo. Finalmente, se me pone antipático y sin contestar sobre su contradicción y con malos modales, cuelga la llamada.
Hola, Quiero denuncia el alquiler en Alcalde Henche de la Plata 36, 2º2. En el anuncio aparecen 150m2 y 120m2 útiles, y el precio está basado en esos datos, pero no son reales. Ya sabemos que esto es como el cv y se "engorda" esta cifra muchas veces para cobrar más, aprovechando la buena fe de la gente que no suele comprobarlo en el catastro para un alquiler, peor eso no quita que no sea un engaño para "sacar más pasta del negocio". La casa tiene 74m2 útiles ni más ni menos. Luego añade los metros del garaje y el trastero, pero no vivimos en el garaje o el trastero, pero si queda bien para poder poner que es más grande y cobrar más por algo que no es. Estoy cansada de la gente deshonesta que intenta rascar migajas que al año se convierte en un dinerito para sus vacaciones, a costa de la buena fe de los demás...Si hace eso de entrada la propietaria, ni os imagináis lo que hace con vuestra fianza y depósito...
Denuncio un anuncio que apareció este jueves 16 de diciembre de un inmueble en la plaza de Santa Ana 2, a nombre de Nacho.
Intenté ir a ver el inmueble y me dijo que todos los huevos estaban cogidos y que seguramente le reservarían la casa antes del día siguiente y que para poder reservar necesitaba que pagase un mes de fianza (450€). Todo esto quedaría reflejado en un precontrato, junto con copia de DNI y nómina. Me pidió que le mandase el dinero en una transferencia especial a un cajero con un número de referencia y después de esto me bloqueó y no pude volver a contactar con el.
Espero que esto sirva para que otras personas que le hayan pasado lo mismo con este anuncio denuncien.
Yo hoy quiero denunciar a una persona que me alquiló una habitación en enero d este año. Se llama Jessyca Scarlenth Davalos Gonzales por perturbación en la convivencia diciendo que Le molestaba que estuviera en mi habitación tanto tiempo y no dejarme hacer una lavadora el penúltimo día antes de irme de este sin vivir.. Ademas de por su parte sufriir continuas amenazas de que no me iba a devolver la fianza. En fin. No os aconsejo bajo ningún concepto de convivir y menos de alquilarle una habitación a esta desagradable y desagradecida persona. Su dirección en Barcelona es Carrer Costa i Cuxart número 14 por zona Virrei Amat. Es una dictadora en toda regla que no respeta los espacios del inquilino. Aparte ni estudia ni trabaja y está con un niño de 3 años sola y por las noches a altas horas de la. Madrugadas haciendo ella ruidos portazos y demás. Ahí lo dejo
Yo hoy quiero denunciar a una persona que me alquiló una habitación en enero d este año. Se llama Jessyca Scarlenth Davalos Gonzales por perturbación en la convivencia diciendo que Le molestaba que estuviera en mi habitación tanto tiempo y no dejarme hacer una lavadora el penúltimo día antes de irme de este sin vivir.. Ademas de por su parte sufriir continuas amenazas de que no me iba a devolver la fianza. En fin. No os aconsejo bajo ningún concepto de convivir y menos de alquilarle una habitación a esta desagradable y desagradecida persona. Su dirección en Barcelona es Carrer Costa Cuxart número 4 por zona Virrei Amat. Es una dictadora en toda regla que no respeta los espacios del inquilino. Ahí lo dejo
Yo hoy quiero denunciar a una persona que me alquiló una habitación en enero d este año. Se llama Jessyca Scarlenth Davalos Gonzales por perturbación en la convivencia diciendo que Le molestaba que estuviera en mi habitación tanto tiempo y no dejarme hacer una lavadora el penúltimo día antes de irme de este sin vivir.. Ademas de por su parte sufriir continuas amenazas de que no me iba a devolver la fianza. En fin. No os aconsejo bajo ningún concepto de convivir y menos de alquilarle una habitación a esta desagradable y desagradecida persona. Su dirección en Barcelona es Carrer Costa Cuxart número 4por zona Virrei Amat. Es una dictadora en toda regla que no respeta los espacios del inquilino. Aparte ni estudia ni trabaja sola con un niño de tres años y que a altas horas de la madrugada ella hace ruidos portazos y demás Ahí lo dejo
A mi me paso lo mismo ,están por todos los lados,hay una red impresionante de estafadores ,te piden reserva y si la pagas que ha sido mi casa te llaman y te dicen que tienes que hacer un seguro de pagos de alquiler .Menos mal que solo fueron 100 euros porque no me fiaba mucho ,ahora el banco dice que no puede hacer nada y que solo con la denuncia le van a encontrar .Pero quien devuelve el dinero ?
57 Respuestas:
Gracias por su información. A mi también New ha enviado un correo con la misma información después de contactar por el link https://www.idealista.com/inmueble/94986656/
Precio por mes: 400€ .
Dirección del apartamento: Calle Maldonado Ocampo, 4, 1ª Planta, Puerta 2, Salamanca
Ya he encontrado a dos timando, con el mismo procedimiento "para verlo hay que reservar y pagar por Airbnb porque están trabajando fuera y no pueden enseñarlo". Qué basura de gente y qué pena que Idealista no persiga más estos casos. El último se hacía pasar también por Ascensión Barceló Mercader, hasta me ha enviado una foto de ella y de su DNI. Esto es muy grave, MUCHO CUIDADO.
Hola a todos,
Quiero denunciar un alquiler en Alcalde Henche de la Plata 36, 2-2. La dueña Mª Luisa, es aparentemente una señora muy formal, pero la realidad es muy distinta ya que no devuelve las fianzas y depósitos porque no tiene el dinero, y quiero avisar porque nosotros es posible que acabemos en juicios con ella. A parte de esto, la casa tiene varios problemas que menciono, para que no os los intente cobrar si vais a alquilar la casa: los armarios estan rotos y se hunden hacia el medio, lo que hace que se salgan las puertas del carril, es un tema estructural de la casa. La puerta de la terraza esta rota, y el problema es que para cambiarla, hay que cambiar la estructura entera de la ventana de la cocina, en invierno entra mucho frío y no se puede arreglar, el consumo en calefacción vuestro se verá afectado. Cada año antes del covid, se hacen una fiestas en Sanchinarro, la zona donde se ubican los camiones y atracciones es en la calle perpendicular, olvidaos de dormir esos días.
Buenas tardes,
Puede que se trate de un fraude lo que voy a contar ahora, desde luego no "pinta" bien.
Me puse en contacto con esta persona para poder ver este piso: https://www.idealista.com/inmueble/93776872/
El anunciante prefiere ser contactado solo por teléfono.
Al llamar, me contesta un hombre y me dice que ya está alquilado (como veréis sigue colgado en idealista, así que lo mantiene como "gancho"), pero cuando le comunico eso a Idealista y su equipo de calidad se pone en contacto con el anunciante, éste les dice que no está alquilado., contradiciendo lo que me ha contestado a mí.
Tras esto, vuelvo a ponerme en contacto con él y vuelve a decirme a mí que ya está alquilado, sin contestar por qué a Idealista le dice lo contrario cuando le llaman para corroborarlo. Finalmente, se me pone antipático y sin contestar sobre su contradicción y con malos modales, cuelga la llamada.
Espero que sirva para estar alerta.
Hola,
Quiero denuncia el alquiler en Alcalde Henche de la Plata 36, 2º2. En el anuncio aparecen 150m2 y 120m2 útiles, y el precio está basado en esos datos, pero no son reales. Ya sabemos que esto es como el cv y se "engorda" esta cifra muchas veces para cobrar más, aprovechando la buena fe de la gente que no suele comprobarlo en el catastro para un alquiler, peor eso no quita que no sea un engaño para "sacar más pasta del negocio". La casa tiene 74m2 útiles ni más ni menos. Luego añade los metros del garaje y el trastero, pero no vivimos en el garaje o el trastero, pero si queda bien para poder poner que es más grande y cobrar más por algo que no es. Estoy cansada de la gente deshonesta que intenta rascar migajas que al año se convierte en un dinerito para sus vacaciones, a costa de la buena fe de los demás...Si hace eso de entrada la propietaria, ni os imagináis lo que hace con vuestra fianza y depósito...
Denuncio un anuncio que apareció este jueves 16 de diciembre de un inmueble en la plaza de Santa Ana 2, a nombre de Nacho.
Intenté ir a ver el inmueble y me dijo que todos los huevos estaban cogidos y que seguramente le reservarían la casa antes del día siguiente y que para poder reservar necesitaba que pagase un mes de fianza (450€).
Todo esto quedaría reflejado en un precontrato, junto con copia de DNI y nómina. Me pidió que le mandase el dinero en una transferencia especial a un cajero con un número de referencia y después de esto me bloqueó y no pude volver a contactar con el.
Espero que esto sirva para que otras personas que le hayan pasado lo mismo con este anuncio denuncien.
Yo hoy quiero denunciar a una persona que me alquiló una habitación en enero d este año. Se llama Jessyca Scarlenth Davalos Gonzales por perturbación en la convivencia diciendo que Le molestaba que estuviera en mi habitación tanto tiempo y no dejarme hacer una lavadora el penúltimo día antes de irme de este sin vivir.. Ademas de por su parte sufriir continuas amenazas de que no me iba a devolver la fianza. En fin. No os aconsejo bajo ningún concepto de convivir y menos de alquilarle una habitación a esta desagradable y desagradecida persona. Su dirección en Barcelona es Carrer Costa i Cuxart número 14 por zona Virrei Amat. Es una dictadora en toda regla que no respeta los espacios del inquilino. Aparte ni estudia ni trabaja y está con un niño de 3 años sola y por las noches a altas horas de la. Madrugadas haciendo ella ruidos portazos y demás.
Ahí lo dejo
Yo hoy quiero denunciar a una persona que me alquiló una habitación en enero d este año. Se llama Jessyca Scarlenth Davalos Gonzales por perturbación en la convivencia diciendo que Le molestaba que estuviera en mi habitación tanto tiempo y no dejarme hacer una lavadora el penúltimo día antes de irme de este sin vivir.. Ademas de por su parte sufriir continuas amenazas de que no me iba a devolver la fianza. En fin. No os aconsejo bajo ningún concepto de convivir y menos de alquilarle una habitación a esta desagradable y desagradecida persona. Su dirección en Barcelona es Carrer Costa Cuxart número 4 por zona Virrei Amat. Es una dictadora en toda regla que no respeta los espacios del inquilino.
Ahí lo dejo
Yo hoy quiero denunciar a una persona que me alquiló una habitación en enero d este año. Se llama Jessyca Scarlenth Davalos Gonzales por perturbación en la convivencia diciendo que Le molestaba que estuviera en mi habitación tanto tiempo y no dejarme hacer una lavadora el penúltimo día antes de irme de este sin vivir.. Ademas de por su parte sufriir continuas amenazas de que no me iba a devolver la fianza. En fin. No os aconsejo bajo ningún concepto de convivir y menos de alquilarle una habitación a esta desagradable y desagradecida persona. Su dirección en Barcelona es Carrer Costa Cuxart número 4por zona Virrei Amat. Es una dictadora en toda regla que no respeta los espacios del inquilino. Aparte ni estudia ni trabaja sola con un niño de tres años y que a altas horas de la madrugada ella hace ruidos portazos y demás
Ahí lo dejo
A mi me paso lo mismo ,están por todos los lados,hay una red impresionante de estafadores ,te piden reserva y si la pagas que ha sido mi casa te llaman y te dicen que tienes que hacer un seguro de pagos de alquiler .Menos mal que solo fueron 100 euros porque no me fiaba mucho ,ahora el banco dice que no puede hacer nada y que solo con la denuncia le van a encontrar .Pero quien devuelve el dinero ?
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta