Pregunta de

57 Respuestas:

Antonio
9 Julio 2024, 3:23

ME ESTÁ INTENTANDO ESTAFAR SERGIO LOPEZ HIDALGO EL FRANQUICIADO DE TECNOCASA EN VELEZ, ME PIDIÓ 3000€ DE RESERVA POR UN PISO, ME DIJOQ UE ME.ENVIARIA LA.DOCUMENTACION DEL PISO Y NINCA ME QUISO MOSTRAR LAS ESCRITURAS DEL PISO, CUANDO LE PEDÍ UN REEMBOLSO POR SU MALA GESTION, SU LENGUAJE INFANTIL Y GROSERO ME EMPEZÓ A INSULTAR Y BURLARSE, PIENSO PONER UNA DENUNCIA FORMAL.

Céline
9 Julio 2024, 21:54

Yo quiero denunciar a alguien que se hace pasar por un guardia civil. Supuestamente se llama Antonio José Guerrero Leal y te contacta por WhatsApp después de hablarle por Idealista. Envía "su DNI" y "su nómina" y todo parece estar correcto, la nómina tiene el sello de la guardia civil. Pero luego se tuerce la cosa, te presiona para que hagas el pago de la reserva rápido porque alguien más lo quiere coger y luego pide que hagas transferencias inmediatas, tanto a él como al gestor, al gestor sin poner concepto en la transferencia. Por favor, no caigáis en esto, espero que mi historia al menos sirva para que a nadie más le pase esto tan horrible. Efectivamente, Idealista debería solicitar a los propietarios que ponen anuncios la nota simple y la escritura del piso, pero no sé qué hace falta para que reaccionen.

Inés
22 Julio 2024, 14:47

Es increíble, pero a día de hoy, en 2024, este sujeto sigue haciendo de las suyas. Ya está denunciado por mi parte.

Monica
25 Octubre 2024, 8:38

Hola hace unos días contacté con Victor Mestre, "Personal Shopper" opera en Barcelona, se hace llamar. Me pidió un deposito de 2.700€ para visitar un inmueble de compra. Antes de visitar la vivienda me quiso hacer firmar un contrato de reserva donde no estaba acordado ni el precio exacto de la vivienda. Al negarme se quedó los 2.700€ ni lo ví nunca ni supe más del.
Puse una denuncia en comisaría y me dijeron que tiene más denuncias por el mismo motivo.
Y de momento sigo sin saber nada de este chico, que tiene presencia comercial en redes, pero no consta ningún domicilio físico en Barcelona.
Fui a hablar con la propietaria no tiene encargo de venta con el, osea que el dinero se lo ha quedado el.

rredondososa
10 Septiembre 2025, 18:46

Idealista Empresa poco seria e inresponsable

Carmen Almagro
17 Noviembre 2025, 19:35

Denunciar cliente sospechoso

Carmen Almagro
17 Noviembre 2025, 19:37

Cliente sospechoso se hace llamar Juan y después me dice que su nombre es Costel Pacuraru. Pude ubicación y dice que va a la visita pregunta muchísimo y ya no coge el teléfono ni contesta

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta