Pregunta de

57 Respuestas:

kindy
5 Mayo 2022, 23:33

Hola quiero denunciar un anuncio de alquiler de piso en parla este de madrid .Tal Sandra luengo.
Te piden que mandes nóminas documentos para hacer el seguro de alquiler ,una vez recibido ,pasa los días ,no contesta los mensajes del chat ,pero si aparecen leídos .que harán con mis papeles ?ya se ha dado de baja el anuncio también,todo muy sospechoso .
Cometí el fallo de mandar los documentos.decían que primero querían ver si cumplíamos los requisitos .el anuncio no ponía ni teléfono ni nada ,solo por correo ,y por chat .tendré que ir a la policía ,a ver que hace esta persona con los papeles .

Gabriela Carranza
20 Junio 2022, 0:54

Hola aquí dejo mi comentario acerca de este “departamento” referente del anuncio:90906753 de paseo de la castellana.Estuve en este departamento desde enero del 2022 hasta finales de mayo del mismo año.En todo el tiempo que estuve en esta habitación ocurrieron problemas desde el principio cuando quise alquilarlo,nos hicieron pagar una “reserva” de 595€ además del primer mes de renta y la fianza (Cosa que no especificaba en el contrato).Una vez que llegué al departamento me di cuenta que era en un sótano cuando en idealista sale que es en la planta 1,por lo cual había escasa luz natural y no había ventilación. Además,había problemas con las llaves desde un principio,a todos mis compañeros de piso e incluyéndome nos dificultaba poder abrir la puerta.Le comentamos este problema más de 1 vez a Gloria (la dueña del departamento) sin embargo decía que iba a mandar un cerrajero, pero nunca lo mandaba y además nos quería hacer pagar eso cuando la cerradura estaba malograda desde el principio.

Gabriela Carranza
20 Junio 2022, 0:56

PARTE 2 de la denuncia hacia el departamento referente al anuncio: 90906753

Asimismo, cuando es verano o cuando comienza hacer calor en el departamento comienzan a salir plagas de hormigas. Le comentamos lo que estaba sucediendo a Gloria y hacía caso omiso a nuestros mensajes. Dada la insistencia de los mensajes de todos los roommates y que era súper incómodo vivir en un lugar así, después de 1 mes mandó a alguien que solucione el problema con las hormigas.

La última experiencia que tuve con Gloria fue para la devolución de la fianza. Yo le comenté (por escrito y en persona) con dos meses de anticipación que me iba a ir del departamento (como mencionaba el contrato que tenía que ser).

Gabriela Carranza
20 Junio 2022, 0:59

PARTE 3 de la denuncia hacia el departamento referente al anuncio: 90906753
Tres días antes de que deje el departamento fue a ver si todo andaba bien y si funcionaba todo (básicamente si lo dejaba tal cual ella me lo dio) cuando vio que todo estaba en orden me dijo que me iba a devolver la fianza el último día que me fuera. Me citó en un café supuestamente con el fin de devolverme la fianza, sin embargo, cuando llegué armó un show con una supuesta “abogada” diciendo que no me iba a devolver la fianza porque no le había avisado con dos meses de anticipación que me iba cuando yo le dije a principios de abril que me iba y por mensaje el mismo mes. Quería que firme un “contrato “en el que aceptaba que solo me iban devolver el 50% de la garantía porque “le caía bien” y porque supuestamente le avisé el día de mayo. Estuvimos discutiendo y me trató horrible, me jaloneó y me insultó.

Gabriela Carranza
20 Junio 2022, 1:00

PARTE 4 Y ÚLTIMA de la denuncia el departamento referente al anuncio: 90906753

En conclusión, es una persona de lo peor, por la salud mental y física no recomiendo que alquilen este departamento. Ahora estoy abriendo un proceso de denuncia, ya que cuento con todas las pruebas para inculparla como estafadora.

Victoria León Díaz
8 Marzo 2023, 21:21

Quiero denunciar el alquiler en Sevilla en la plaza Doctor Barraquer, 4 2A, alquila habitaciones, me pidió fianza y además un seguro, mi hijo salió en junio y a día de hoy soy incapaz de ponerme en contacto con el señor Miguel para que me devuelva fianza y seguro, la habitación quedó en perfecto estado, visto esto por sus compañeros.

Antonella
15 Marzo 2023, 17:02

Quiero denunciar a Maria Dolores Ayllon Garcia que me cobró la reserva de un piso. Luego me dijo que no servía la reserva y nunca me devolvió el dinero.

Harry Eamey
26 Agosto 2023, 9:11

Quiero denunciar Camila en Calle Pizarro 20. No me dio contacto de alquiler y estaba desesperado… y luego se quedó con mi fianza después de 4 meses viviendo ahí y no rompí ni hice nada mal. Por favor, prohibirla de la plataforma para que más gente no caiga en la trampa.

María Natividad Gil Garcia
8 Julio 2024, 17:37

Quiero denunciar a una persona con nombre Gonzalo Valles Toscano q alquila habitaciones en piso compartido en las Palmas de Gran Canarias pues es un estafador al dia siguiente de contratar una habitación su numero de telefono deja de estar operativo
En nuestro caso la habitación pertenece al inmueble situado en calle Pi y Maragall nu 64 2B de las Palmas de Gran Canarias.MALDITO SINVERGUENZA OJALA GASTE EL DINERO EN MEDICINAS

María Natividad Gil Garcia
8 Julio 2024, 18:04

Quiero denunciar a un anunciante de habitaciones en pisos compartidos en Las Palmas, Gran Canaria. se hace llamar Gonzalo Valles Toscano y me ha estafado en un piso en dirección Pi y Maragall 64 2B. Tengan cuidado si ven este nombre!!

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta