Información sobre vivienda y economía

Alquiler Londres

Últimas noticias sobre "Alquiler Londres" publicadas en idealista.com/news

Gtres

El alcalde de Londres pide congelar los alquileres para evitar desalojos masivos

El alcalde laborista de Londres, Sadiq Khan, ha advertido de que medio millón de londinenses se podrían enfrentar al desalojo de sus pisos de alquiler debido a los atrasos acumulados en el pago de las rentas durante el confinamiento. El regidor de la capital británica pide al Gobierno de Boris Johnson que congele las subidas de los alquileres, al menos, durante dos años.

Una noticia de:

Allianz invierte 290 millones en la mayor plataforma de vivienda en alquiler de Reino Unido

La aseguradora alemana sube su apuesta por el mercado de la vivienda de alquiler, con la entrada de su división inmobiliaria en el capital del fondo que controla Get Living, la mayor plataforma británica de alquiler residencial, en una operación valorada en unos 288 millones de euros. Un fondo de pensiones local también ha invertido otros 166 millones y permitirán a la empresa aumentar en casi cinco veces su cartera de pisos.

Una noticia de:
Gtres

Las dos caras del alquiler en Europa en el covid-19: cae con fuerza en Milán y Berlín, pero sube en Viena

La crisis del coronavirus está provocando efectos dispares en el mercado del alquiler europeo. Mientras en ciudades como Milán, Berlín, Florencia las rentas de pisos de un dormitorio han caído en el segundo trimestre y respecto al año pasado, en Viena el alquiler se ha incrementado más de un 9% interanual. Según la plataforma especializada en alquileres para estudiantes HousingAnywhere, las ciudades que se han visto menos afectadas por la pandemia y que están en países que pudieron reabrir sus fronteras a mediados de junio son las que muestran las menores caídas. Repasamos la evolución de las rentas en 17 urbes europeas.

Una noticia de:
savills

Los ricos se pasan al alquiler en el Londres más pijo

Una noticia de:

El pago del alquiler ya se come un tercio de los ingresos de muchos inquilinos en Reino Unido

Un informe de la BBC revela que la subida de los precios de la vivienda en Reino Unido ha elevado el esfuerzo económico que deben realizar los inquilinos para pagar la renta mensual. En muchas zonas del país muchos arrendatarios tienen que destinar como mínimo el 30% de su sueldo al alquiler, un porcentaje que podría poner en riesgo otras necesidades básicas según los expertos.

Una noticia de:

8 gráficos ‘callejeros’ que explican la crisis inmobiliaria a los habitantes de Londres

Una noticia de:

Las 10 ciudades con los alquileres más caros del mundo

Una noticia de: