Información sobre vivienda y economía

Hipoteca bbva

Últimas noticias sobre "Hipoteca bbva" publicadas en idealista.com/news

Los requisitos de BBVA para dejar el diferencial de tu hipoteca variable por debajo del 1%

El préstamo variable de BBVA para la compra de vivienda establece un interés fijo durante el primer año que asciende al 1,99%, aunque a partir de entonces es posible conseguir una rebaja de hasta un punto si el cliente domicilia sus ingresos en la entidad, contrata el seguro del hogar y un seguro de amortización que cubra al menos la mitad de la hipoteca. En caso contrario, el tipo se mantiene en el 1,99% + euríbor. Establece comisión por cancelación anticipada y permite financiar la adquisición de segundas residencias.

Una noticia de:

La hipoteca variable de BBVA, sin comisiones y competitiva... pero si contratas más productos

La hipoteca variable de BBVA está entre una de las más conocidas del mercado. No establece comisiones, permite financiar la compra de una vivienda habitual o de una segunda residencia y tiene un diferencial inferior al 1%. Ahora bien, para pagar ese tipo de interés se consigue con la máxima bonificación posible: en concreto, con la nómina, la contratación del seguro del hogar y de un seguro de amortización del préstamo. Sin esas condiciones, el interés sube al 1,99%.

Una noticia de:

BBVA inicia la guerra hipotecaria con el préstamo a tipo fijo más barato del mercado

BBVA se suma a la guerra hipotecaria que se avecina con el lanzamiento de la hipoteca fija más barata del mercado. Tras la intención del Banco Central Europeo (BCE) de no subir los tipos de interés al menos hasta dentro de un año y la entrada en vigor de la nueva ley hipotecaria, el sector financiero ha comenzado a reducir el precio de sus hipotecas. El objetivo es captar clientes.

Una noticia de: