Información sobre vivienda y economía

Mercado inmobiliario Londres

Últimas noticias sobre "Mercado inmobiliario Londres" publicadas en idealista.com/news

Salón / Pro Auction Limited

La mansión más cara de Londres ha costado 250 millones

El magnate inmobiliario chino Cheung Chung Kiu acaba de batir todas las marcas tras pagar unos 210 millones de libras, casi 250 millones de euros al cambio actual, por una casa palacio de 45 habitaciones en la exquisita zona de Knightsbridge, en Londres. La vivienda cuenta con piscina, spa y una decoración clásica italiana.
Una noticia de:

Comprar o alquilar un piso en Ámsterdam es más difícil por culpa del Brexit

La incertidumbre generada por la salida del Reino Unido de la UE no solo está afectando a los ciudadanos británicos. La salida de empresas desde Londres a otras ciudades europeas como Ámsterdam está produciendo un incremento de la demanda de viviendas, y una subida de los precios de venta y alquiler.

Una noticia de:

Las calles más lujosas para vivir en Londres, imposibles para el común de los mortales

El precio de la vivienda en Londres puede que se haya resentido con la incertidumbre del Brexit, pero el mercado de alto ‘standing’ sigue al alza. Una vivienda en Grafton Street, en el barrio de Westminster, cuesta de media unos 78,9 millones de euros. Las calles más caras de Londres no bajan de los 13 millones de libras, casi 16 millones de euros.

Una noticia de:

La paradoja del 'Brexit': se hunden las operaciones inmobiliarias en Londres pero aparecen los chollos

El 'Brexit' pasará a la historia como la crónica de una crisis anunciada. Se deshacen operaciones millonarias en Londres pero las viviendas empiezan a ser muy atractivas.

Una noticia de: