Información sobre vivienda y economía

Ministerio de Defensa

Últimas noticias sobre "Ministerio de Defensa" publicadas en idealista.com/news

El Ayuntamiento de Madrid acelera la Operación Campamento: anuncia nuevas reuniones con el Ministerio de Defensa

El área de Desarrollo Urbano del Ayuntamiento de Madrid ha mantenido contactos con el Ministerio de Defensa para reactivar la llamada Operación Campamento. El concejal de Urbanismo, Mariano Fuentes, mantendrá nuevas reuniones con los implicados en las próximas semanas para desbloquear un proyecto de cerca de 11.000 viviendas nuevas, según ha podido saber idealista/news.

Una noticia de:

Defensa abre una subasta de terrenos por 62,7 millones en Madrid, Sevilla y Guipúzcoa

El Ministerio de Defensa saca a la venta un importante paquete de parcelas repartidas por varias localidades. El principal lote se encuentra en Alcalá de Henares (Madrid) que suma más de 33.000 m2 de superficie y unos 80.000 m2 de edificabilidad por 57,8 millones de euros, aunque los terrenos se venden de forma individual. Además, saca en primera subasta terrenos en Sevilla y más de 30.000 m2 en San Sebastián. Las ofertas podrán presentarse antes del 29 de octubre.

Una noticia de:

El Ministerio de Defensa saca a subasta decenas de viviendas desde 27.000 euros

El Ministerio saca al mercado un lote de casi un centenar de viviendas situadas en A Coruña, Burgos, Valladolid, Zaragoza, Lleida, Girona y Cádiz con unos precios que van desde 27.000 a 80.000 euros. Las subastas se realizan a través del Invied, el Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, que tiene cerca de 8.000 inmuebles.

Una noticia de:

El Ministerio de Defensa se embolsa 4 millones con la venta de un solar residencial en Málaga

El organismo liderado por María Dolores de Cospedal sigue desinvirtiendo en activos inmobiliarios: ha adjudicado vía subasta un terreno residencial situado en Málaga capital y con una edificabilidad de 8.750 m2 por un importe de 4 millones de euros. Desde 2013, el Ministerio se ha embolsado cerca de 400 millones de euros con la venta de inmuebles y terrenos.

Una noticia de:

El Ministerio de Defensa se ha embolsado casi 400 millones desde 2013 vendiendo inmuebles

La cartera que dirige María Dolores de Cospedal ha encontrado en la desinversión de activos inmobiliarios, principalmente viviendas y solares, una buena fuente de recursos económicos: ha levantado 392 millones de euros en el último lustro gracias a esta vía. Defensa ha traspasado propiedades situadas por todo el país a través de subastas y ventas directas y espera batir récord este año.

Una noticia de:

El Ministerio de Defensa saca a la venta dos solares por 30 millones

El organismo liderado por María Dolores de Cospedal quiere seguir reduciendo su patrimonio inmobiliario y ha sacado a subasta dos solares, uno en Madrid y otro en Málaga, por un precio conjunto de 30 millones. Es la primera operación de este tipo que el organismo ha realizado en 2018. La fecha límite para presentar una oferta por estos terrenos, que suman más de 30.000 m2, es la primera quincena de abril.

Una noticia de:
Carme Chacón, desde la sede del PSC anunciando la victoria del PSOE en las Generales de 2008. / N.B.

Chacón, la niña excelente de Felipe

Defensa pone a la venta un solar residencial en Madrid que podría valer 18 millones

El Ministerio de Defensa ha colgado el cartel de venta a una parcela para edificar viviendas de 58.439 m2 situada en el distrito de La Latina. Fuentes del sector apuntan a que el precio de adjudicación podría alcanzar 18 millones de euros y que las casas que allí se levanten podrían costar hasta 2.400 euros por m2 ante la escasez de obra nueva en la zona.

Una noticia de: