Información sobre vivienda y economía

Reyal Urbis

Últimas noticias sobre "Reyal Urbis" publicadas en idealista.com/news

El Colegio de Procuradores de Madrid saca a subasta los activos de Reyal Urbis

La próxima semana saldrá a subasta todos los activos de la compañía que protagonizó la segunda mayor quiebra de España con un pasivo superior a los 4.600 millones de euros hace siete años. Reyal Urbis cuenta con un banco de suelo de 6,7 millones de m2 edificable, 214 viviendas en stock y 103.000 m2 de patrimonio en renta, incluyendo hoteles.

Una noticia de:

Las inmobiliarias entre los más morosos con Hacienda, pese al buen momento del sector

La Agencia Tributaria ha desvelado los nombres y apellidos de los contribuyentes que en 2017 debían más de un millón de euros al fisco. Como ya sucedió en la lista anterior, las empresas de la construcción y las inmobiliarias son las principales deudoras y las que acaparan los impagos más elevados. Reyal Urbis sigue liderando la lista con 361,5 millones de euros a deber.

Una noticia de:

La justicia ordena la liquidación de la inmobiliaria Reyal Urbis

El Juzgado de lo Mercantil número 6 de Madrid ha dictado el auto de liquidación de Reyal Urbis. Con una deuda de 3.572 millones de euros, se convierte en la segunda mayor quiebra inmobiliaria en España, solo superada por la de Martinsa Fadesa. La compañía, que aparece en la lista negra de deudores de Hacienda, adeuda 363 millones al fisco y 1.000 millones a Sareb.

Una noticia de: