Información sobre vivienda y economía

Reyal Urbis

Últimas noticias sobre "Reyal Urbis" publicadas en idealista.com/news

Las inmobiliarias Reyal Urbis y Nozar siguen a la cabeza de los más morosos con Hacienda

La octava lista de morosos de la Agencia Tributaria incluye un total de 7.277 deudores de más de 600.000 euros con Hacienda a 31 de agosto de 2021, con un importe global de deudas en el nuevo listado que alcanza los 18.200 millones de euros. Pocas novedades entre las mayores deudas, que se concentran en las empresas inmobiliarias Reyal Urbis (340 millones) y Nozar (215 millones), mientras que el empresario Agapito García se mantiene como la persona física que tiene más pagos pendientes con el fisco (14,9 millones).

Una noticia de:
Rueda de prensa del Colegio de Procuradores

La 'macro subasta' inmobiliaria de Reyal Urbis comenzará el 14 de octubre, con una puja mínima de 220 millones

El proceso de subasta del 'megalote' de inmuebles de alto valor económico de Reyal Urbis, entidad que fue declarada en concurso voluntario de acreedores en marzo de 2013 por un juzgado de lo mercantil tras tres refinanciaciones de deuda fallidas, comenzará el próximo 14 de octubre, con una puja mínima de 220 millones de euros, y finalizará el 21 de diciembre. Entre los inmuebles se incluye el edificio de oficinas en Torrelaguna (Madrid); el Hotel Rafael Atocha (Madrid); el Hotel EH Pirámides (Madrid); el Hotel RH Ventas (Madrid); el Hotel RH Badalona; o el Hotel Pleta (Baqueira Beret), entre otros.

Una noticia de:

Vía Ágora se queda los terrenos de Reyal Urbis en la zona de Madrid Río y construirá 70 viviendas

La promotora inmobiliaria ha ganado la subasta de los terrenos que tenía Reyal Urbis en la calle Antonio López 191, en Madrid Río junto al Parque Lineal del Manzanares, una de las zonas más requeridas de la capital. Cuentan con unos 7.000 m2 edificables y el objetivo de la compañía liderada por Juan Antonio Gómez-Pintado es desarrollar cerca de 70 viviendas nuevas.

Una noticia de:
Residencial Palmera en Sevilla, a la venta / Reyal Urbis

Hacienda prepara una macro subasta inmobiliaria de Reyal Urbis, el mayor moroso del fisco

La inmobiliaria Reyal Urbis se prepara para su primera gran subasta de inmuebles en proceso de liquidación. El juzgado de lo mercantil número 6 de Madrid ha organizado una subasta de inmuebles de la empresa a partir de septiembre y que incluirá activos de la cadena hotelera Rafael, suelos y edificios de oficinas, según adelanta el diario Cinco Días. El precio conjunto saldrá como mínimo en 220 millones de euros.

Una noticia de:

El Colegio de Procuradores de Madrid saca a subasta los activos de Reyal Urbis

La próxima semana saldrá a subasta todos los activos de la compañía que protagonizó la segunda mayor quiebra de España con un pasivo superior a los 4.600 millones de euros hace siete años. Reyal Urbis cuenta con un banco de suelo de 6,7 millones de m2 edificable, 214 viviendas en stock y 103.000 m2 de patrimonio en renta, incluyendo hoteles.

Una noticia de:

Las inmobiliarias entre los más morosos con Hacienda, pese al buen momento del sector

La Agencia Tributaria ha desvelado los nombres y apellidos de los contribuyentes que en 2017 debían más de un millón de euros al fisco. Como ya sucedió en la lista anterior, las empresas de la construcción y las inmobiliarias son las principales deudoras y las que acaparan los impagos más elevados. Reyal Urbis sigue liderando la lista con 361,5 millones de euros a deber.

Una noticia de:

La justicia ordena la liquidación de la inmobiliaria Reyal Urbis

El Juzgado de lo Mercantil número 6 de Madrid ha dictado el auto de liquidación de Reyal Urbis. Con una deuda de 3.572 millones de euros, se convierte en la segunda mayor quiebra inmobiliaria en España, solo superada por la de Martinsa Fadesa. La compañía, que aparece en la lista negra de deudores de Hacienda, adeuda 363 millones al fisco y 1.000 millones a Sareb.

Una noticia de: