Información sobre vivienda y economía

Valdebebas

Últimas noticias sobre "Valdebebas" publicadas en idealista.com/news

Metro / Flickr/Creative commons

La Comunidad de Madrid proyecta una estación de Metro en Valdebebas

Ignacio Aguado, vicepresidente de la Comunidad de Madrid, ha anunciado en una entrevista que la zona de Valdebebas contará con una estación de Metro, aunque no ha especificado cuándo se producirá este hito. La construcción de esta parada del suburbano es parte de un nuevo Plan de Movilidad para la zona noreste de Madrid diseñado por la Consejería de Transportes.

Una noticia de:

Aprobadas las obras del parque de Valdebebas y la renovación de la Colonia de Villaverde en Madrid

El Ayuntamiento de Madrid ha sacado adelante dos proyectos urbanísticos pendientes. Ha aprobado la urbanización del Parque Central de Valdebebas, una actuación sobre unas 80 hectáreas y a la que se destinarán 20,4 millones de euros. Y también ha dado luz verde a la reparcelación de la Colonia de Villaverde con el objetivo de rehabilitar la zona y aumentar la edificabilidad.

Una noticia de:

Metrovacesa venderá a la Iglesia una parcela en Valdebebas por 48 millones de euros

La iglesia comprará un terreno ubicado en Valdebebas para después construir un bloque de oficinas que generé una rentabilidad en una de las zonas más calientes desde el punto de vista inmobiliario de la ciudad, según publica El País. Esta operación será posible gracias a una serie de ventas de algunos inmuebles realizadas por el Arzobispado de Madrid que han dejado en las arcas de la Iglesia más de 100 millones de euros.

Una noticia de:

Hines y Acciona levantan 395 viviendas de alquiler en Valdebebas

Las dos compañías han firmado un acuerdo para construir un proyecto llave en mano localizado en Valdebebas. En este sentido, el acuerdo se cerró y se firmó fuera del mercado (‘off market’) entre los equipos locales de Hines España y Acciona. El proyecto consta de 31.000 m2 y el inmueble pasará a formar parte del nuevo fondo Gines European Value Fund2.

Una noticia de:

Tomás Olivo desembolsa 55 millones de euros para construir su centro comercial en Valdebebas

La Asamblea de propietarios ha dado el visto a la oferta de 55 millones del gigante español de los centros comerciales, según ha podido saber idealista/news. Tomás Olivo podrá levantar así un nuevo centro de ocio en los 145.000 m2 edificables que ha adquirido en Valdebebas. De la pastilla comercial restarán 40.000 m2 más de terciario, por los que la Junta de Compensación espera obtener 35 millones de euros más. 

Una noticia de:
Imagen aérea de Valdebebas / Valdebebas

Valdebebas, el desarrollo madrileño con el 94% urbanizado: qué le queda por delante

En 2011 comenzaron a levantarse las primeras promociones de viviendas, y ahora a Valdebebas ya sólo le queda vender la famosa pastilla comercial que, bajo el nombre de Proyecto Ágora, contempla 145.000 m2 para un gran centro comercial (aunque también puede ser para levantar oficinas), y otra parcela de terciario de 36.000 m2. El 94% del desarrollo está ya urbanizado. Repasamos la situación actual de este ámbito madrileño.

Una noticia de:

Trinitario Casanova construye un hotel en los aledaños de la 'casa' de Florentino Pérez

La cabeza visible del Grupo Baraka ha decidido a invertir en el Norte de Madrid. En este sentido, Trinitario Casanova pretende construir un hotel en Valdebebas, muy cerca del aeropuerto Adolfo Suárez y de la ciudad deportiva del Real Madrid.

Una noticia de: