Información sobre vivienda y economía

Valdebebas

Últimas noticias sobre "Valdebebas" publicadas en idealista.com/news

Libra Gestión de Proyectos construirá 79 viviendas en la última parcela de vivienda protegida de Valdebebas

Viviendas del Futuro Sociedad Cooperativa Madrileña SL, cooperativa de viviendas gestionada por Libra Gestión de Proyectos, ha resultado adjudicataria del último suelo de vivienda protegida del desarrollo urbanístico de Valdebebas para la construcción de viviendas, según confirman fuentes conocedoras de la operación a idealista/news. Todas las viviendas están vendidas con precios que oscilan entre los 150.000 euros y los 208.000 euros.

Una noticia de:

Vía Ágora sale al mercado y compra una parcela en Valdebebas para levantar 67 viviendas

La empresa encabezada por Antonio Gómez-Pintado ha comenzado con su actividad promotora en Madrid después de su nacimiento hace cerca de un año. En este caso, Vía Ágora ha salido al mercado para comprar una parcela ubicada en Valdebebas, una de las zonas más codiciadas de la capital y en la que levantará 67 viviendas.

Una noticia de:

Arranca el desarrollo del nuevo parque central de Valdebebas en Madrid con 20 millones de inversión

El Ayuntamiento de la capital dio luz verde en diciembre al proyecto para desarrollar un nuevo parque en Valdebebas. Los trabajos comienzan este mes con el objetivo de que estén acabados en dos años. Será uno de los principales espacios verdes de la ciudad, al contar con una superficie de 900.000 m2 y con más de 5.500 árboles de una treintena de especies distintas. La inversión total ronda los 20 millones de euros

Una noticia de:

Valdebebas 120, la promoción más grande del desarrollo para sobrellevar el covid

César Cort, presidente de Valenor, explica a idealista/news las características y ventajas de la promoción Valdebebas 120. El promotor afirma que se trata del proyecto más grande del ámbito (cerca de una hectárea) y destaca las zonas verdes comunes y su proximidad con el gran parque central de Valdebebas que comenzará a construirse en enero de 2021.

Una noticia de:

Madrid saca a concurso 40.000 m2 de suelo terciario en Valdebebas por 37 millones de euros

El Ayuntamiento de la capital ha convocado un concurso público para la enajenación de dos parcelas de uso terciario ubicadas en Valdebebas que suman 40.000 m2. El consistorio ha fijado el precio de la licitación en cerca de 17 millones de euros para uno de los terrenos y en poco más de 20 millones de euros para el otro. Esta medida se enmarca en un plan para sacar al mercado otros 260.000 m2, tal y como anunció en junio la vicealcaldesa Begoña Villacís.

Una noticia de:
Metro / Flickr/Creative commons

La Comunidad de Madrid proyecta una estación de Metro en Valdebebas

Ignacio Aguado, vicepresidente de la Comunidad de Madrid, ha anunciado en una entrevista que la zona de Valdebebas contará con una estación de Metro, aunque no ha especificado cuándo se producirá este hito. La construcción de esta parada del suburbano es parte de un nuevo Plan de Movilidad para la zona noreste de Madrid diseñado por la Consejería de Transportes.

Una noticia de:

Aprobadas las obras del parque de Valdebebas y la renovación de la Colonia de Villaverde en Madrid

El Ayuntamiento de Madrid ha sacado adelante dos proyectos urbanísticos pendientes. Ha aprobado la urbanización del Parque Central de Valdebebas, una actuación sobre unas 80 hectáreas y a la que se destinarán 20,4 millones de euros. Y también ha dado luz verde a la reparcelación de la Colonia de Villaverde con el objetivo de rehabilitar la zona y aumentar la edificabilidad.

Una noticia de:

Metrovacesa venderá a la Iglesia una parcela en Valdebebas por 48 millones de euros

La iglesia comprará un terreno ubicado en Valdebebas para después construir un bloque de oficinas que generé una rentabilidad en una de las zonas más calientes desde el punto de vista inmobiliario de la ciudad, según publica El País. Esta operación será posible gracias a una serie de ventas de algunos inmuebles realizadas por el Arzobispado de Madrid que han dejado en las arcas de la Iglesia más de 100 millones de euros.

Una noticia de: