Información sobre vivienda y economía

Vivienda reformada

Últimas noticias sobre "Vivienda reformada" publicadas en idealista.com/news

¡A por la rentabilidad!: el 60% de los inversores en Barcelona compran viviendas a reformar

El 60% de los inversores inmobiliarios de Barcelona, que apuestan por adquirir bienes inmuebles a reformar para tratar de sacar beneficio con su venta posterior una vez han realizado el proceso de reforma, según un estudio elaborado por la inmobiliaria Barnes.

Una noticia de:
Publicidad:

9 consejos para reformar tu casa sin sobresaltos y con el menor coste posible

¿Comprar una casa reformada o sin reformar? es una pregunta muy frecuente para el comprador de una vivienda. Por lo general, una casa sin reformar suele ser más barata y te permite rehabilitarla de arriba abajo a tu gusto. Pero antes de iniciar el lavado de cara hay que analizar los puntos fuertes y débiles de la vivienda, como el aislamiento o la iluminación. También hay que ver los nuevos materiales que hay en el mercado para evitar las obras por completo.

Una noticia de:

Esto es lo que cuesta reformar una vivienda de 50 m2

Te vas a meter en hacer obras en tu casa que no mide más de 50 m2, pero no tienes ni remota idea de por cuánto te puede salir. El precio depende de algunas cuestiones claves como el cambio de distribución de los espacios, si se elimina el gotelé de las paredes, se cambia el parquet, las puertas de la casa o se remodela la cocina. Dependiendo de la calidad y la ubicación de la vivienda, el precio oscilaría desde los 18.000 euros o desde los 24.000 euros.

Una noticia de:

¿Comprar un piso reformado o para reformar? Esa es la cuestión

Es la gran pregunta de muchos demandantes de vivienda de segunda mano: comprar una casa para reformar o ya reformada. Según Jon Goitia de la Torre, arquitecto y propietario de Goitorre S.L., todo depende del precio final, ya que si se trata de una vivienda barata lo más normal es que esté sin reformar. También depende de la capacidad financiera del comprador. Por ejemplo, la tasación de una vivienda antigua suele ser baja por la depreciación del interior y convendría reformarla pero para eso hay que afrontar un coste mayor. En caso de comprar un piso a reformar, su recomendación es que, en la medida de lo posible, no se reforme con distribuciones extrañas

Una noticia de:
  •  
  •