Información sobre vivienda y economía

Alquiler oficinas Barcelona

Últimas noticias sobre "Alquiler oficinas Barcelona" publicadas en idealista.com/news

Edificio Marenostrum / Wikimedia commons

Colonial encuentra los primeros inquilinos para la sede de Naturgy en Barcelona

Colonial cierra el alquiler de varias plantas de oficinas de la histórica sede de Gas Natural Fenosa en Barcelona. La compañía se hizo con el 45% de las acciones de la Torre Marenostrum tras un acuerdo con Naturgy, que se encuentra en proceso de mudarse a la Avenida Diagonal.

Una noticia de:
Las empresas más importantes del distrito @22 de Barcelona

El 22@ de Barcelona, el distrito donde todas las empresas quieren estar

En el año 2000, Barcelona decidió remodelar una zona industrial conocida como 'el Manchester catalán', que por aquel entonces estaba llena de fábricas abandonadas. Las 200 hectáreas de El Poblenou se convirtieron en un nuevo distrito financiero y tecnológico: el 22@. Casi dos décadas después, más de 4.500 empresas nacionales y extranjeras ocupan sus metros cuadrados. Estas son las últimas empresas que se han instalado.

Una noticia de:

Merlin Properties compra la Torre Agbar por 142 millones de euros

La socimi Merlin Properties ha anunciado la adquisición de la antigua sede de Aguas de Barcelona, uno de los inmuebles más característicos del 'skyline' barcelonés, por un importe de 142 millones. El rascacielos, conocido como Torre Agbar, está situado en el distrito de negocios 22@ y en el futuro se convertirá en oficinas de alquiler. Los anteriores propietarios querían construir un hotel de lujo pero la moratoria planteada por el Ayuntamiento les ha impedido llevar a cabo el proyecto.

Una noticia de: