Información sobre vivienda y economía

Desahucios España

Últimas noticias sobre "Desahucios España" publicadas en idealista.com/news

Gtres

El puzzle inmobiliario que PSOE y Ciudadanos deben resolver para formar Gobierno

Una noticia de:
Ejecuciones hipotecarias sobre vivienda por Comunidad Autónoma

Las dos Españas: mientras en el Norte apenas hay ejecuciones sobre vivienda, Levante e Islas las acaparan

Una noticia de:

El Código de Buenas Prácticas Bancarias concede un 46,4% de las solicitudes recibidas

Desde la puesta en marcha por parte del Gobierno del Código de Buenas Prácticas Bancarias, para acabar con el drama de muchas familias con sus viviendas, se han recibido 50.852 solicitudes, de las que los bancos han resuelto poco más de un 46% (23.640). Mientras, el Fondo Social de Vivienda ha adjudicado 4.000 viviendas y se han suspendido 17.551 desahucios.

Una noticia de:

Cómo conseguir un alquiler 'perfecto'

Cada vez más propietarios se animan a poner su vivienda en alquiler. Una de las vías que tienen los dueños para garantizarse las rentas es contar con un seguro de impago del alquiler, además del amparo de la Ley de Arrendamientos Urbanos (LAU). Con un seguro sobre el arrendamiento se consigue cobertura jurídica y ante actos de vandalismo en la vivienda, además de estar cubierto ante un posible impago del inquilino.

Una noticia de:

Extremadura sancionará los pisos vacíos de la banca procedentes de desahucios

La Junta de Extremadura prepara la ley de emergencia social de la vivienda. Entre sus medidas se plantea multar a las entidades financieras que mantengan pisos vacíos procedentes de desahucios y no los pongan en el mercado con sanciones entre los 30.000 y 150.000 euros. Además, incentivará el alquiler social y que los particulares saquen sus inmuebles vacíos a la venta.

Una noticia de:

Historia del desahucio de un local comercial contada en primera persona

Una noticia de:

El último barómetro del CIS aboca a acuerdos entre partidos para poder gobernar

El Barómetro de Opinión del CIS del mes julio vuelve a dar ventaja al PP (28,2%) sobre el PSOE (24,9%) en intención de voto, insuficiente para gobernar en solitario. Los partidos emergentes frenan su avance y caen Podemos (15,7%) y Ciudadanos (11,1%) respecto a abril. El sondeo también destaca la opción de las alianzas entre partidos en la que gana un acuerdo entre PSOE-Podemos.

Una noticia de: