Información sobre vivienda y economía

Torrejon de ardoz

Últimas noticias sobre "Torrejon de ardoz" publicadas en idealista.com/news

Un propietario del centro comercial Parque Corredor alega contra la reforma para acoger un nuevo Ikea

La firma de muebles sueca habría firmado un contrato con Redveco, propietario del Parque Corredor ubicado en Torrejón de Ardoz (Madrid), para abrir una tienda de poco más de 7.000 m2. Pero un operador del complejo ha presentado alegaciones a la reforma que debe de acometer el centro para dar cabida a Ikea, porque afirma que es necesario un estudio medioambiental de cómo afectarían estas obras, según los documentos a los que ha tenido acceso idealista/news. El Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid tienen la última palabra.

Una noticia de:

El centro comercial Oasiz (antiguo Open Sky) anuncia cuatro nuevas aperturas

La Compañía de Phalsbourg acaba de cerrar nuevos acuerdos con diferentes marcas que estarán presentes en Oasiz Madrid. Muy Mucho, Aeropostale, un gimnasio de la cadena Fitness Park y un mercado gastronómico, El Mercado Loreto, son las recientes incorporaciones que han decidido unirse a este proyecto donde también están Cinesa, Fnac, Mango y Lidl, entre otras.

Una noticia de:

Mirador de Aldovea: las primeras viviendas ‘build to rent’ de Aedas con alquileres desde 680 euros

Aedas presenta su primera promoción ‘build to rent’ de España e idealista/news habla con David Martínez, CEO de la compañía, para repasar las características de las casas y la actualidad del sector. Las viviendas están localizadas en Torrejón de Ardoz (Madrid) y han sido vendidas a Ares Management, que será la encargada de gestionar unos alquileres que van desde los 680 a los 900 euros. Los 103 pisos, que se han finalizado con seis meses de antelación, son de 2 y 3 dormitorios y cuentan con garaje, trastero y piscina comunitaria.

Una noticia de:

El dueño de Puerto Venecia compra un centro comercial en Madrid

Union Investment, gestora de fondos alemana y dueña del centro comercial Puerto Venecia, ha adquirido otro centro comercial, pero esta vez en la capital de España. Se trata del centro comercial On Madrid, aunque se desconoce cuánto ha pagado por este activo ubicado en Torrejón de Ardoz.

Una noticia de:

Open Sky cancela su apertura por la crisis del coronavirus

La promotora francesa del centro comercial Open Sky ha decidido retrasar la apertura prevista para el mes de abril ante la crisis que ha generado el coronavirus. La obra continuará abierta, pero no al mismo ritmo y por eso han decidido posponer el estreno de este gran complejo de ocio localizado en Torrejón de Ardoz (Madrid) hasta después del verano. El objetivo es abrir las puertas a lo largo del segundo semestre de 2020, según un comunicado oficial emitido por la compañía.

Una noticia de:

Lidl se convierte en inquilino del centro comercial Open Sky (Madrid)

La cadena de supermercados alemana se ha hecho con el alquiler de un local de más de 2.600 m2 ubicado en el centro comercial Open Sky (Madrid), según ha podido saber idealista/news. El complejo que se asienta a las puertas de Madrid ha conseguido que Lidl sea su inquilino con un contrato de larga duración del que no ha trascendido las cifras.

Una noticia de:

Así es Open Sky, el megacentro comercial con teatro y ópera a las puertas de Madrid

El centro comercial Open Sky tendrá una gran oferta cultural gracias a un escenario y a un anfiteatro separados por un lago central navegable de 12.000 m2. El visitante tendrá la oportunidad de disfrutar de una obra de teatro, una ópera o un concierto de música, entre otras representaciones artísticas. idealista/news visita las obras del recinto que abrirá sus puertas en abril del 2020 y repasa la actualidad con Raphaël Martín, presidente de Phalsbourg.

Una noticia de:

Gianni Ranaulo, arquitecto: “Los nuevos centros comerciales deben unir espacios, naturaleza y clientes”

Los centros comerciales diseñados a golpe de capricho tocan a su fin. Es la hora de los nuevos centros, la unión entre el concepto tradicional y 'retail park', con otra visión sobre su arquitectura y el objetivo de cohesionar espacios construidos, espacios verdes e individuos. El año que viene tendremos uno así en Madrid: Open Sky, que será el más grande de la región. Su arquitecto, el italiano Gianni Ranaulo, desvela los secretos del proyecto.

Una noticia de: