Información sobre vivienda y economía

Torrejon de ardoz

Últimas noticias sobre "Torrejon de ardoz" publicadas en idealista.com/news

Lidl se convierte en inquilino del centro comercial Open Sky (Madrid)

La cadena de supermercados alemana se ha hecho con el alquiler de un local de más de 2.600 m2 ubicado en el centro comercial Open Sky (Madrid), según ha podido saber idealista/news. El complejo que se asienta a las puertas de Madrid ha conseguido que Lidl sea su inquilino con un contrato de larga duración del que no ha trascendido las cifras.

Una noticia de:

Así es Open Sky, el megacentro comercial con teatro y ópera a las puertas de Madrid

El centro comercial Open Sky tendrá una gran oferta cultural gracias a un escenario y a un anfiteatro separados por un lago central navegable de 12.000 m2. El visitante tendrá la oportunidad de disfrutar de una obra de teatro, una ópera o un concierto de música, entre otras representaciones artísticas. idealista/news visita las obras del recinto que abrirá sus puertas en abril del 2020 y repasa la actualidad con Raphaël Martín, presidente de Phalsbourg.

Una noticia de:

Gianni Ranaulo, arquitecto: “Los nuevos centros comerciales deben unir espacios, naturaleza y clientes”

Los centros comerciales diseñados a golpe de capricho tocan a su fin. Es la hora de los nuevos centros, la unión entre el concepto tradicional y 'retail park', con otra visión sobre su arquitectura y el objetivo de cohesionar espacios construidos, espacios verdes e individuos. El año que viene tendremos uno así en Madrid: Open Sky, que será el más grande de la región. Su arquitecto, el italiano Gianni Ranaulo, desvela los secretos del proyecto.

Una noticia de:
Compagnie de Phalsbourg

Open Sky, el nuevo megacentro de ocio de Madrid, vuelve a retrasar su inauguración y abrirá en 2020

Una noticia de:
Foto: Compagnie de Phalsbourg

Open Sky, el espectacular centro comercial que abrirá sus puertas este año al este de Madrid

El centro comercial Open Sky está ubicado en Torrejón de Ardoz. Promovido por la francesa Compagnie de Phalsbourg y diseñado por el arquitecto italiano Gianni Ranaulo, cuenta con espacios de restauración, ocio y moda y parking. Destaca un lago central con una tirolina, amplias zonas verdes, espectáculos de luces y un escenario para celebrar conciertos y obras de teatro. Está previsto que se inaugure a finales de 2019, tras retrasos en las obras.

Una noticia de:

Errores/horrores urbanos (lll): no es una zona de guerra, es soto de henares en torrejón de ardoz

Una noticia de:
  •  
  •