Información sobre vivienda y economía

Si retrasas el pago de tu alquiler te pueden anular el contrato

Autor: Redacción

El tribunal supremo en una sentencia del pasado 19 de diciembre dictaminó que un retraso en el pago de una sola mensualidad del alquiler de una vivienda motiva que el propietario pueda anular el contrato de arrendamiento. De este modo, el dueño del piso tiene más poder en el seno de la relación contractual con los inquilinos a los que ha alquilado el domicilio

En el caso de la sentencia, la inquilina se demoró en el pago mensual del alquiler y antes de que pagase los 23,74 euros que debía el día 22 de mayo de 2002 la propietaria ya había presentado la demanda de desahucio contra ella por falta de pago de la renta. Los pagos los tenía que realizar a principios de mes. Según el tribunal supremo, la demora en el pago de la renta ha de asimilarse al impago de las cuotas de alquiler de la casa

El supremo alega que la primera obligación del inquilino es pagar el alquiler y que el impago de una sola mensualidad puede motivar la resolución del contrato. Por otro lado, varias sentencias del tribunal supremo han establecido que el impago del impuesto de bienes inmuebles (ibi) por parte del inquilino también puede provocar la resolución del contrato de alquiler

 

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta

Comentarios

No serán los de renta antigua que por lo que pagan la mayoría no van a dejar de pagar. Pensar que de cuando hicieron el contrato su sueldo les ha subido un 400% como mínimo y el alquiler sigue casi igual. Y con el agravante de que puede subrogar cualquiera que viva con el arrendado o sea que la m... de alquiler te sobrevive a ti y a los beneficiarios.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Me parece muy bien que el tribunal superior de justicia haya tomado esta decisión puesto que cuando un propietario no paga sus letras, pierde su casa y  un inquilino en alquiler debe tener el mismo trato.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Me parece una norma que era necesario tomar, son muchos los casos flagrantes en los que hay personas que se dedican a timar a los propietarios, entran viven no pagan y el propietario feliz si se marchan sin destrozar el piso.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Mis padren tienen unos inquilinos que pagan cuando les salen de los mismisimos.son de renta antigua y pagan 101,83€ sabiamos esto, pero aqui me lo confirman.en cuanto se deslicen ya verán la que se encuentran, ademas, por malas personas.sabiamos tambien que se les puede repercutir el ibi y nunca se lo hemos hecho.todo se andará

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Hehe hola a todos me parese muy guay ce no pagan alquler los inquilinos porce es crisis i no se pongan mal propietarios porce los inquilinos poeden aser lo que les dan la gana oki yo 1 anjo no pago alquler hehehehehehe superrr

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Me parece genial, ahora solo queda decir a los juzgados que sea verdad dicha noticia, ya que yo  casi pierdo el piso gracias a los juzgados. Hace un año que puse la denuncia y todavia  no hay sentencia. Es hora de que este tema se tome en serio, si no pagamos hipotecas nos embargan, pero si los inquilinos no pagan alquiler no pasa nada. Me parece que es un tema muy serio, yo solo pregunto que haría un juez si estuviera en la situacion de que le van a quitar el piso por sus inquilinos?


 


 

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Estoy en tu mismo caso, hace 14 meses que me deben y ni caso, amenazando,  la "autoridad" le dice que por lo menos un año para irse. Llevo con los de la Corte de Arbritaje 10 meses y ni flores. Me embargaran la vivienda y se acabo el problema. En caso de embargo ¿ que hacen con la inquilina ?.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Soy periodista que está buscando casos de impago por parte del alquilado.
Gracias por vuestra colaboración
gcruz@informativost5.com

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Esta muy bien lo de la sentencia del tribunal supremo, pero son los juzgados lo que tardan un año es hacer un desaucio, ¿asi que de que vale el tribunal supremo?.


Si un inquilino no paga pongamos dos meses tendría que bastar una denuncia en comisaría, que la policia comprovara que realmente hay dos mensualidades sin pagar y que ese instante se hiciera el desahucio, y devolviera a la propiedad la posesión de la finca.


Os aseguro que si esto fuera así habria más pisos en alquiler, no se pedirian avales para alquilar y el precio del alquiler se moderaría.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Me parece muy bien. Si no se paga, pues que se inicie el procedimiento para el desahucio, pero ¿ y los incumplimientos del propietario? ¿qué ocurre si no hay forma de que se arreglen las goteras, u otros desperfectos que están desde el primer día en que el inquilino entra en la vivienda?.... esto no es justicia ni igualdad.


 

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Yo si alquilo una casa y tiene problemas desde el principio, con dejarla y buscar otra asunto resuelto. Lo demas son milongas. Otra cosa sería una casa en la que lleves tiempo y el propietario no quiera hacer una reparación pero el inquilino siempre puede reparar y descontar de la renta, y digo lo mismo si el arreglo es muy gordo. ¿ Porque el propietario tiene que arreglar algo que no le da ningun beneficio?. Deja la casa y que se quede el con la ruina.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Otros temas que solo afectaban a unos cientos de ciudadanos, se resolvienron con nuevas leyes


Este tema afecta a miles de propietarios en España, a ver si es verdad, o solo se queda solo en teoría para quien tenga un buen abogao.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Me parece perfecto, ya era hora, porqué lo que no cabe la menor duda que si ya ha habido una sentencia del Tribunal Supremo quiero pensar que dicha sentencia sienta jurisprudencia y aunque no soy entendido en leyes creo que es de capital importancia este hecho.


Y si hay goteras y el dueño no las arregla se le denuncia para que las arregle ante el juzgado y que asuma las consecuencias, pero la renta la tendrás que seguir pagando, el hecho de un problema en la vivienda no es óbice para el incumplimiento contractual y el impago de la renta, los juzgados existen al igual para el arrendatario y el arrendador, hasta ahora los derechos del arrendador se los ha pasado todo el mundo por el forro de sus caprichos.-

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Siento aguarte la fiesta, pero para que haya jurisprudencia hacen falya al menos dos sentencias del Supremo. Pero bueno todo se andará y como primer precedente no está mal.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Tú puedes rescindir el contrato, y el inquilino decidir que no se va hasta que haya una sentencia de deshaucio, que tardará meses en llegar, a parte del dinero que te dejes en abogados, etc. tuve una desgraciada experiencia con los anteriores inquilinos de mi piso, y rezo para que no se vuelvan locos los que tengo ahora y hagan lo mismo.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Habría que añadir a lo que dices, lo de la Ejecución de Sentencia, que no siempre es rápida ni automática. Habia un anteproyecto de Ley al respecto, y esa Ley de aprobarse y demás, sería bastante más efectiva, pues una sola sentencia no sienta jurisprudencia. &Iquest;sabes algo ?

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Lo mismo que no cobrar en el trabajo.....por fín.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Espero que pase lo mismo con los arrendadores de locales o/y oficinas. Si se asumen obligaciones se han de cumplir.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Recuerdo que hace unos años (allá por mediados del 2006, el momento de mayor explendor en este foro) alguien dijo que necesitabamos cronistas que escribieran sobre las causas y responsables de la burbuja inmobiliaria, así  como de la miseria moral e intelectual de estos últimos diez años. En aquellos momentos, Alberto noguera, que acababa de publicar su relato de pepito relámpago, parecía el más indicado, aunque rehuyó el encargo. Tambien burbujator comentó alguna vez la posibilidad de escribir un libro y hasta el propio ir- dejo caer algún comentario al respecto. Www.cotizalia.com/cache/2009/01/16/noticias_76.html


Al final, ha sido Leopoldo abadía el que ha tomado el testigo y ha publicado el libro: "la crisis ninja y otros misterios" sobre la causa de la crisis inmobiliaria. A mi este tío no me gusta. Me parece un oportunista que tuvo un golpe de suerte y lo ha sabido desarrollar, pero por otro lado hay que agradecerle que tomara la iniciativa de llevar al gran público lo que se habla en los foros. Si alguien lo ha leído, se agradecen comentarios al respecto. Personalmente, hubiera preferido que Alberto noguera hubiera escrito el libro sobre pepito relámpago, desarrollado en el contexto de la fiebre del ladrillo español. Teniendo en cuenta, según él mismo, que la historia en su blog personal ha tenido dos millones de descargas, el éxito editorial estaba garantizado. Pero al final ha sido Leopoldo abadía el que lo ha hecho. Bien por él, pero me gustaba más la historia de pepito relámpago.  www.albertonoguera.com/2006/05/siempre-puedo-refinanciar.html

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Cuanto tiempo ha estado este procedimiento hasta que ha llegado al supremo, por que tiene que tardar tantos meses o años cuando no pagan.  y la sentencia del Supremo y porque no lo hacen rapido el que no pague en el día a la calle por que tantos pletios por que tamtos gastos porque tanto sufrir cuando el inquilino no es su propiedad y no paga a la calle en el día. Y yo como propietaria alquilaria y no no alquilo mas que a personas que vienen de vacaciones y claro estan mucho tiempo vacios mis apartamentos ahora estoy sin sufrir por que no se queda ni uno cuando vence el contrato.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Creo que ya es hora de  que los propietarios se sientan seguros d yde los abusos de algunas personas que viven de por vida de alquiler gratis, no obstante espero que no se genere un abuso por parte de los paropietarios , pues todo el mundo puede tener un mal mes, si esto se generaliza quiza salgan mas pisos en alquiler y se abaratarán un poco.


A mi unas inquilinas me destrozaron un piso , me dejaron a deber dinero y por si fuera poco me robaron la lavadora y la nevera la tube que tirar por ............, podria haberlas demandado puesto que tenia avales, pero la justicia es tan lenta que estoy segura que me hubiera generado ademas una enfermedad. (Estube a punto de perder mis propiedades por no poder pagar las hipotecas puesto que dependo de este dinero)


Gracias

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

El supremo dice "puede", lo que no significa que otorgue el derecho a la propiedad, además para que el juez firme una sentencia de desahucio, deben transcurrir mas de 4 meses de verificación judicial, donde el inquilino puede monstrar los motivos y las causas del retraso y todo esto por supuesto para que se produzca antes el propietario debe presentar una demanda.


En todo caso y antes de presentar el propietario una demanda, debe comunicar por escrito al ilquilino su deseo de realizarla, lo que otorga al inquilino la oportunidad de presentar unas alegaciones en el juzgado y un compromiso de pago.


En la Ley, todo es posible, porque ampara con los mismos derechos a las partes,


 

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Se supne que has pagado un mes de deposito + 2 por adelantado = 3 meses.  el desalojo debe comenzar a lso tres meses ... es de recibo... ¿o no?

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

&Iquest;y si no has exigido al inquilino ninguna fianza? ¿también hay que demorarse esos tres meses?


Siempre que alquilé un piso que tenía los hacía de esta manera... y no me acarreó mada más que problemas.  logicamente terminé vendiéndolo y  ¡¡¡ qué tranquilo vivo!!!

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

 


Me hace una gracia lo del tema de q si dejan un deposito de un mes o 2 meses por adelantado ya se puede el inquilino quedar 3 meses sin pagar?? esos adelantos son en concepto de fianza por si cuando se vayan en vez de una casa te encuentras una pozilga!!


Cuando un inquilino se va, se comprueba q la casa esta en las mismas condiciones q se alquilo y si es asi se devuelve y sino el propietario lo " invierte" en arreglarla..


Ese dinero no esta ahi para cuando un inquilino no pueda pagar!!


Yo tengo una casa alquilada y lo especifico bien al inquilino y SIEMPRE , sIEMPRE pido un aval!!


Pedirlo.. Al menos dormireis tranquilos pensando q si no os pagan , vais al dia siguiente al banco y os tienen q ingresar el valor del aval.. Y con ese dinero ya podeis aguantar un poco mejor a q la ley "eche" al inquilino de nuestras casas!!

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

En mi caso cada mes hay que hacer la llamada de rigor para recordarle que debe pagar entre el 1 y el 10 de cada mes. De verdad es que es horrible, yo pago la hipoteca cada mes y no se me olvida el inquilino deberia hacer lo mismo, deberia sentir esa obligación. Se ha convertido en una constumbre, a ver si este mes no me llaman y asi no pago. Lamentable.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Tu no sabes cual es la situacion de esas personas mentras que te paguen son buenas personas sabes

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Esto de alquilar un piso si no es de vacaciones como estan las leyes que los alquiles los jueces para que vean lo que pasa

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Dice la noticia, 22 de mayo de 2002, mira que ha llovido, y el propietario ha esperado hasta ahora para que le den la razón? estamos en el año 2009 y Obama gobierna EEUU.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

- Estoy de acuerdo en que, con los inquilinos caraduras que pueden pero no lo hacen, hay que actuar con mano dura y sin contemplaciones, pero como siempre hay que analizar caso por caso. No es lo mismo un inquilino el cual, por motivos económicos, no puede hacer frente a las facturas (por ejemplo, perdida de empleo) que uno que se las pasa por donde todos sabemos.


Como siempre, pagan justos por pecadores.


 

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Estoy de acuerdo contigo yo ahora mismo debo 3 meses de alquiler pero no he oagado no es porq no quiera si no q no tengo ni para comer ni tengo trabajo y la dueña del piso me quiere sacar a la calle con mi ñiña eso no lo veo justo porq aveces tambien tienen q mirar por las nesecidades de los demas tenemos q ser mas humanos

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Ni justos ni pecadores que cumplan el contrato y si no a la calle en horas en horas en horas EN HORAS EN HORAS EN HORAS.


Que pasa si estas en una tienda y cierran tienes que salir y si roba una persona a la carcel y el inquilino  que esta sin pagar y ocasionado gastos a la justicia y daños al propietario de salud y economicos  ¿^qUE? a  la calle en horas .


Huelga de propietarios hasta que cambie esto. Y ni un piso que alquilar. Huelga.............

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Po supuesto yo digo lo mismo huelga hasta que verdaderamente cambien las leyes porque no nos amparan a los propietarios cada dia tengo mas miedo de alquilar deberiamos de unirnos en una plataforma y pedir nuestros derechos porque no ayuda el gobierno como en Europa  pagandole la mayor parte del alquiler

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

No nos alegremos en exceso. Primero sentencia de desahucio y luego sentencia de lanzamiento.en mallorca y las cosas van bien, diez meses con suerte, segun el juzgado que te toque. Asi que a los inquilinos,  nuestros grandes enemigos, ni agua.


Vaya verguenza de justicia. Me estoy planteando liquidar en España mis intereses y domiciliarme en una republica bananera, donde ademas de ser mas barato vivir, tendremos problemas administrativos a menor escala y con lo que hemos aprendido en España, viviremos como rajás. No olvideis la cantidad de alemanes e ingleses que vivian en nuestro pais por lo barato que les salida. Hablo en pasado por que ahora con la devaluacion de la libra los ingleses se van. Miraros en los ojos de los hijos de la gran bretaña.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Me parece excesivo, nos podemos ver con mucha gente , y mas en esta crisis, en puñetera calle, ¿que menos que pase un mes? no creo que con la situacion actual esto sea bueno para la gente que vive de alquiler, puesto que son muchisimas las personas que andan a trompicones para llegar a final de mes, y pueden retrasarse en sus pagos algunos dias. O este Juez no vive de alquiler o si lo hace , evidentemente, tiene una situación que dista mucho de ser apurada.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Tengo entendido que en Alemania - se denuncia en la policia el dia despues del impago, la policia  se persona en el domicilio, si el inquilino no demuestra el pago del mes corriente , los propios policias le obligan a que el inquilino abandone el domicilio.- esto seria lo justo, por que el propietario tiene que esperar  meses y meses ,conozco casos de 18 meses.-esta sentencia no quiere decir absolutamente nada,  podras rescindir el contrato pero luego tendras que denunciarle para conseguir el desahucio y ahi viene el lio-mientras no hagan lo de Alemania ,seguiremos igual.-esta es la injusticia de la justicia.-el hecho de que sea tan lenta no tiene porque perjudiar al propietario ,que es el que siempre pierde. Me gustaria saber como la ministra corredor piensa llevar a cabo el desahucio expres, que ya anuncio hace algun mes.-

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Hay que haber estado en ambas partes de la barrera para opinar con merecimiento. &Iquest;cuantos nos hemos enriquecido con la compra y venta de pisos con dinero negro? ¡esta práctica se va a acabar! ¡atentos, se va a acabar, con el Bambi y sin él! España está ya declarada como territorio de blanqueo de dinero con pisos por parte de la Mafia Rusa, los Islam-fascistas, y ETA. &Iexcl;pisos vacíos comprados por Al Qaeda! España ya tiene en contra a la Camisón Europea y a Estados Unidos. Grecia está a punto de que LO sAQUEN del Euro, españa va detrás: blanqueo d dinero, no pago de impuestos en las plusvalías, declaración de la venta por un precio inferior al pagado, etc. los Bancos YA pIDEN que se justifique la procedencia del dinero: ¡todos a pasar por caja: inquilinos y propietarios!


 

 

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

 


Desahucios express ya, eso es lo que necesitamos, un poco de orden en todo esto, poder dormir tranquilos. Que se haga una Ley que lo recoja, demostración de impago con notificación igual a desahucio expres inmediato por las fuerzas publicas.

Quitaríamos trabajo a esos juzgados sobrecargados y daríamos paz al mercado de alquiler. 



 




 

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Y si yo dependo de ese mes para pagar mi hipoteca que hago'. Que pasa que la crisis y los malos tiempos solo lo tienen los inquilinos. Mi hija se ha quedado en paro con una hipoteca y el inquilino no paga porque no puede según el, pues sino puedes pagar buscatelas y deja que mi hija alquile el piso a alguien que se lo pueda pagar. Ahora yo tengo que mantener a mi hija y en cima al inquilino con un sueldo de mileurista. Esto es normal?


 

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Por fin se protege a los propietarios como es debido. Yo he perdido mucho dinero y me he sentido muy maltratada por algunos inquilinos, que pensaban que solo tenían derechos (porque para las averías se daban mucha prisa en reclamar) y ninguna obligación. Pagaban mal y tarde y encima me destrozaron la casa, yo lo iba viendo y no podía hacer nada porque tenían contrato y uno era abogado y me amenazaba.


Y yo me gasté mis ahorros en esta casa, para vivir un poco mejor, y terminé malvendiéndola. Ha tenido que llegar esta crisis, que demanda muchos alquileres, para que se tenga en cuenta a los propietarios y sus derechos.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

 


 me parece estupendo, pero cuando se irá el caradura, yo tengo un apartamento alquilado, y llevo diez meses sin cobrar, me ha pagado cinco de alquiler de los quince que lleva viviendo, por los que he cobrado 2000 Eu. El pleito para el desaucio me cuesta 1200.Eu. Y calculan de cuatro a cinco meses, alguien me puede decir ¿ donde está la justicia ?

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Mi familia alquiló un piso en la sierra a un matrimonio, lo llenaron de personas  a las que cobraban por habitación y  a nosotros dejáron de pagarnos. Me parece estupenda la sentencia. La gente no se atreve a alquilar porque pierde la propiedad y la posesión del inmueble y cuando lo recupera está en situación lamentable. Un propietario es comprensivo con el que le falla un mes, pero hay gente que lo hace profesionalmente.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Yo he tenido un inquilino sin pagar durante 6 meses; no he iniciado dehaucio porque, en otro que interpuse hace 10 años tardaron 12 meses en deshauciar al inquilino que era insolvente; es un gasto considerable sin posible recuperación.


Ahora tengo otro que paga cuando quiere y me repercute las reparaciones que le dan la gana. Le voy a mandar la copia de la noticia para que tome nota.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Si el inquilino se queda es problema suyo no mio no tiene pq transmitirme su mala suerte . Lo que se tiene que hacer es que en el momento de surgir cualquier problema se soluciones de inmediato sino fuera.de esta manera todos contentos mas pisos en alquiler con precios mas bajos que adelanto yo cobrando una renta de 1000€ si luego m,e lo tengo que gastar en abogados. Mas vale poco y tranquilo que mucho y liosos


 

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Nos os engañeis eso no sirve para nada si no que me lo digan a mí qe tengon un deshaucio en el juzgado desde hace dos años, menos mal que se fue del piso pero dejó una deuda tremenda y encima robó los muebles, qué le ha pasado a la susodicha, nada!. Las leyes siguen sin proteger al dueño del piso. PAra mi una persona que no paga es un estafador, y debería haber un mecanismo que en 15 días estuviera fuera de la casa y pagara su deuda por las buenas o por las malas, me da igual. Luego dicen que se alquilen piso me rio yo del temita. No pagues la hipoteca verás lo que tardan en quitarte el piso, pues eso es igual. No queremos sustituir la compra por el alquiler?, pues lo veo difícil

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Cuando salió la LAU de 1994 nos vendieron ,a los arrendadores de locales de negocio, la "moto" de que los arrendamientos sujetos a la LAU del 64 (renta antigua , ahora ridícula) se extinguirian a los 20 años. Creo que este plazo se cumple en el 2015. Y esto no es así ya que los arrendatarios podran estar hasta su jubilación y para más inri aún podran traspasar el local  por 10 años más. O sea que el 2015 como no haya alguna sentencia del Supremo, algunos propietarios recibiremos nuestros locales a título póstumo y yo ya soy el hijo del arrendador del contrato.


Hace 40 años que los pequeños propietarios hacemos la función del Estado de dar vivienda social a ciudadanos que en muchos casos són más ricos que los propietarios. Salud...

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Creo que nadie deja de pagar por gusto,ya que supone una inseguridad en su vida.


Y las viviendas vacias que hay? haremos como esa familia marroqui,dar una patada y "a vivir" que nadie puede hacer nada.


Para quien son las leyes?

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

La recision del contrato no quierae decir que puedas desauciar al moroso.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Claro como el supremo no esta en Paro es super, ademas para los que especulasn los precios de sus viviendas y locales pues les va de perilla, ademas con los ingresos que tenemos en España, la verdad no se que pensar.... ojala pongna una ley que obliguen a subir los salarios para entonces ofrecer una mejor calidad de vida a sus ciudadanos.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Es una decision salvaje. Inhumana y desproporcionada. Inadmisible en una sociedad que se respete. Esa sería una decision de Espe Aguirre, por ejemplo, o del PP en su afán de liberalismo a ultranza. Para esto no hace falta cultura. Imaginese que el imquilino fuese un padre de familia con cinco hijos y en el paro; o bien una persona que lleva pagando 30 años el alquiler y por una dificultad, o un despiste, no lo hace. Esto es un absurdo increible. No hay palabras para esa conducta.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!