Información sobre vivienda y economía

Baraka

Últimas noticias sobre "Baraka" publicadas en idealista.com/news

Trinitario Casanova construye un hotel en los aledaños de la 'casa' de Florentino Pérez

La cabeza visible del Grupo Baraka ha decidido a invertir en el Norte de Madrid. En este sentido, Trinitario Casanova pretende construir un hotel en Valdebebas, muy cerca del aeropuerto Adolfo Suárez y de la ciudad deportiva del Real Madrid.

Una noticia de:

Baraka demandará a BBVA por los derechos de los reversionistas en la antigua Operación Chamartín

Una noticia de:

Casanova: “Somos los defensores de los reversionistas en la Operación Chamartín”

Trinitario Casanova ha hablado en su exposición en inmonext 2019 sobre el Edificio España y la Operación Chamartín. Ha explicado que Grupo Baraka, empresa que preside, lleva más de 20 años en la actividad inmobiliaria y que se ha convertido en el defensor de los 1.200 reversionistas que fueron expropiadas en la Operación Chamartín. "Es hora de que se haga justicia con estas familias a las que se les quitó 1,2 millones de m2.

Una noticia de:

Trinitario Casanova compra el antiguo Cine Ideal en Alicante para convertirlo en hotel

Trinitario Casanova acaba de cerrar la compra del antiguo Cine Ideal en Alicante por 6 millones de euros, tal y como ha explicado el empresario a idealista/news. El plan del grupo Baraka tras esta adquisición es poner en marcha un hotel de casi un centenar de habitaciones con una inversión de entre 8 millones de euros y 10 millones de euros.

Una noticia de:

Salen a bolsa los locales del Edificio España con el riesgo de que se cancele su compra y sin incluir su valoración

La gestora Corpfin ya tiene el visto bueno del Mercado Alternativo Bursátil (MAB) para sacar al mercado cuatro socimis que tienen en cartera tres locales comerciales arrendados a El Corte Inglés y los 15.000 m2 de espacio comercial del Edificio España que ha comprado al grupo hotelero RIU. El estreno de las socimis es un tanto peculiar: es la primera vez que salen tantas sociedades juntas, hay riesgo de que se rompa el contrato de compraventa de los locales del rascacielos madrileño, no hay ni rastro de su valoración en la documentación oficial y la compañía ha adelantado el día del debut sin que el MAB haya dado fechas.

Una noticia de:

Trinitario Casanova: "No es que me encanten los pelotazos, lo que no me gusta es endeudarme"

Trinitario Casanova se sienta con idealista/news para hablar del sector inmobiliario, del ciclo favorable, de los problemas de la vivienda o de la familia, clave en su vida y que hace que su figura no sea nada mediática: “prefiero pasar tiempo con mis hijos que estar en una mesa redonda debatiendo sobre el sector”. Aclara que la forma de actuar de Grupo Baraka es financiar las compras de activos sin endeudarse.

Una noticia de:
Vista del Edificio España, en Madrid

Baraka recurrirá contra RIU por los riesgos estructurales de las obras del Edificio España

Una noticia de:

La historia interminable del Edificio España, contada por sus protagonistas

El famoso rascacielos madrileño está inmerso en un culebrón inmobiliario. En los últimos 14 años ha tenido cuatro dueños diferentes, hasta acabar en manos del grupo hotelero mallorquín RIU. Sin embargo, su compra hace casi dos años desató un nuevo conflicto con el intermediario de la operación: el Grupo Baraka, liderado por Trinitario Casanova. La nueva polémica se centra en la titularidad de los 15.000 m2 de zona comercial, propiedad actualmente de la gestora Corpfin, y está en los tribunales. Explicamos de la mano de las tres partes qué está pasando y cuál podría ser el desenlace.

Una noticia de:
Fuente: Baraka Properties

Baraka, de ‘altos’ vuelos: invierte 60 millones en levantar dos rascacielos en Torrevieja

Baraka Properties, brazo especializado en la promoción inmobiliaria del grupo, ha invertido 60 millones de euros para levantar dos rascacielos en Torrevieja que acogerán más de 130 viviendas y 250 apartamentos turísticos, tal y como han explicado desde la compañía a idealista/news.

Una noticia de:

Trinitario Casanova construirá 24 viviendas de lujo en la Casa Cerdá de Murcia

El grupo Baraka, liderado por Trinitario Casanova, ha aumentado su cartera de activos al comprar el edificio Casa Cerdá, en Murcia, donde espera poder rehabilitarlo y poner en marcha 24 viviendas de lujo destinadas al alquiler. La inversión ascenderá a 20 millones de euros, según ha declarado la compañía. El inmueble dispone de 3.500 m2 y es uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad, con más de noventa años de historia.

Una noticia de: