Información sobre vivienda y economía

Cuatrecasas

Últimas noticias sobre "Cuatrecasas" publicadas en idealista.com/news

La inmobiliaria de Cuatrecasas vende un suelo a Habitat en Barcelona por 5 millones

La compañía ha vendido un suelo a la promotora inmobiliaria Habitat en Badalona (Barcelona) por cerca de 5 millones de euros, tal y como han explicado fuentes cercanas a la operación a idealista/news. Entre los otros propietarios del suelo están otros profesionales históricos del sector como Josep María Xercavins.


Una noticia de:

La inmobiliaria de Cuatrecasas vende 2.500 m2 de oficinas en Barcelona

El grupo inmobiliario propiedad de Emilio Cuatrecasas ha vendido unas oficinas de 2.500 m2 ubicadas en el número 17 de la Ronda de Sant Pere, en el centro de Barcelona. Esta operación se enmarca en el proceso de rotación de activos que la compañía inició a principios de año.

Una noticia de:

La inmobiliaria de Cuatrecasas desinvierte en logística y ultima la venta de un activo por 18 millones

Emesa, la inmobiliaria de Cuatrecasas, ha puesto en el mercado una nave logística de más de 32.000 m2 ubicada en Valls, Tarragona, por la que espera captar 18 millones de euros. Además, fuentes del sector señalan que Emesa ha puesto en manos de consultores parte de su cartera inmobiliaria para valorarla y buscar comprador.

Una noticia de:
Cuatrecasas

Un Meccano a tamaño real: Así es la sede de Cuatrecasas, ganadora del Premio Catalunya Construcció 2017

Una noticia de:

España, entre los países europeos con el iva sobre vivienda nueva más bajo (tabla)

En España quien quiera comprar una vivienda nueva debe pagar un iva reducido del 10% aunque durante meses estuvo en el 4%, con el fin de impulsar la compraventa de obra nueva. En Europa, los italianos también se encuentran en una situación similar. Estos países están entre los que menos iva pagan. En el lado contrario los húngaros, daneses, croatas y suecos, que pagan entre un 25% y un 27%

Una noticia de:

El bufete cuatrecasas trasladará su sede a un nuevo edificio del 22@ de Barcelona

El bufete de abogados cuatrecasas, gonçalves pereira se trasladará a una nueva sede corporativa en el corazón del distrito 22@ en Barcelona. Constará de dos torres y albergará a toda la plantilla del despacho formada por 607 profesionales

Una noticia de:
  •  
  •