Información sobre vivienda y economía

Grupo Villar Mir

Últimas noticias sobre "Grupo Villar Mir" publicadas en idealista.com/news

La inmobiliaria de Villar Mir y una gestora de fondos construirán casas por toda la Península

Inmobiliaria Espacio y FS Capital quieren levantar más de 1.000 viviendas en España y Portugal en los próximos años. Invertirán unos 400 millones y van a empezar a desarrollar los suelos que tienen en Madrid, Valladolid y Levante.

Una noticia de:

OHL vende a los inversores extranjeros parte de sus acciones de Abertis para reducir deuda

La constructora española ha comunicado a la CNMV que ha vendido 43,82 millones de acciones que tenía de la firma de infraestructuras Abertis a un precio de 13,65 euros por título, con lo que reduce su participación en la compañía hasta el 2,5%. La colocación ha ido destinada a inversores profesionales y ha permitido a OHL obtener casi 600 millones, con los que amortizará créditos de forma anticipada y reducirá su endeudamiento.

Una noticia de:

Villar Mir pierde más poder en Colonial: la mexicana Finaccess es ahora el segundo accionista

El Grupo Villar Mir continúa cediendo posiciones en el accionariado de Inmobiliaria Colonial. En menos de dos meses ha pasado de ser el socio de referencia a ocupar la tercera posición. El fondo soberano de Qatar le quitó el primer puesto en junio y ahora le ha adelantado el grupo mexicano Finaccess, creador de la cerveza Coronita, que roza el 10% del capital, frente al 9,28% que ostenta el grupo español.

Una noticia de:

Villar Mir debe a Santander un 20% del Complejo Canalejas cuatro años después de comprarlo

El Grupo Villar Mir realizará a finales de julio el último pago pendiente del Complejo Canalejas por valor de 43 millones de euros. Banco Santander vendió al grupo los siete inmuebles que forman el complejo por 215 millones a finales de 2012, por lo que este mes recibirá el último tramo de la operación correspondiente al 20% del total. Villar Mir, a través de su constructora OHL, está rehabilitando todos los inmuebles para albergar un hotel, viviendas de lujo y un espacio comercial y espera culminar las obras en dos años.

Una noticia de:
La Torre Espacio en Madrid

Torre Espacio ya tiene nuevo dueño

El grupo filipino Emperador, propiedad del magnate Andrew L. Tan, especialista en licores y bebidas espirituosas, es el nuevo propietario de la Torre Espacio de Madrid, tras adquirirla al Grupo Villar Mir por 558 millones de euros.
Una noticia de: