Información sobre vivienda y economía

Lotería de Navidad

Últimas noticias sobre "Lotería de Navidad" publicadas en idealista.com/news

Si tienes ocho viviendas en alquiler has ganado la lotería

El mercado del alquiler de vivienda en España esta por las nubes. La demanda ha aumentado de forma considerable, frente a una oferta estancada por la escasa generación de nuevas unidades durante la crisis económica. El efecto inmediato ha sido lógicamente un incremento en los precios que hoy es una realidad, más latente en las grandes ciudades, aunque constante en todo nuestro territorio.

Una noticia de:

Lotería de Navidad 2019: en qué casos conviene amortizar hipoteca si te ha tocado un premio

Muchos ciudadanos se han llevado un dinero extra gracias a la Lotería de Navidad. Más allá del Gordo, son varios los premios que permiten plantearse si merece la pena o no cancelar la hipoteca para librarse de deudas. Sin embargo, el portal reclamador recuerda que no siempre es lo más apropiado. Hay que tener en cuenta si se pierden las deducciones fiscales o cuántas comisiones debe pagar por amortizar el préstamo antes de tiempo.

Una noticia de:
Casas que te puedes comprar si te toca 'el Gordo'

Lotería de Navidad 2019: ¿Qué casas puedes comprar si te toca 'el Gordo'?

'Si me toca el Gordo me voy a comprar una casa…'. Esta es una de las ilusiones con las que sueñan los que han comprado Lotería de Navidad 2019. Aquí te proponemos un listado de las casas que te puedes comprar para estrenar de la mejor forma el año 2020.

Una noticia de:

Lotería de Navidad 2018: los consejos a tener en cuenta si te toca ‘El Gordo’ u otro premio

Empieza la cuenta atrás para el Sorteo Extraordinario de Navidad, que se celebra el próximo sábado 22 de diciembre. Ante la llegada de este día cargado de ilusión y planes de futuro, aprovechamos para repasar algunos consejos de los expertos que deberías aplicar si te toca un premio. Recuerda que este año se pagan menos impuestos, ten cuidado con los derroches, analiza bien antes de invertir y haz números antes de cancelar la hipoteca o contratar un determinado producto financiero.

Una noticia de:

Las ocho situaciones (espantosas) que te pueden suceder si te toca el Gordo de Navidad

Miles de españoles recibirán premios de la afortunada Lotería de Navidad. Pero a muy pocos les tocará el Gordo. Será uno de los momentos más felices de su vida… o una de sus peores pesadillas. Hay quien ha perdido el décimo, quien ha decidido compartirlo a última hora o a quien le han robado la cartera con el boleto premiado dentro.

Una noticia de:
Gtres

Lotería de Navidad 2017: ideas de inversión para rentabilizar al máximo 'el Gordo'

Los niños de San Ildefonso van a cambiar más de una vida el 22 de diciembre. Tras celebrar el premio ganado en la lotería, los afortunados tendrán que pensar qué van a hacer con el dinero conseguido. ¿Qué opciones hay para sacar todo el partido posible al premio? Entre las alternativas más recurrentes encontramos reducir o cancelar la hipoteca, comprar una vivienda para residir en ella o destinarla al alquiler, comprar acciones o crear un colchón de cara a la jubilación vía fondos o planes de pensiones.

Una noticia de:

Lotería de Navidad 2017: cuánto dinero se queda Hacienda del premio y otros datos prácticos sobre el sorteo

Se acerca uno de los días más mágicos del año: se celebra el Sorteo Extraordinario de Navidad. Este viernes se repartirán más de 2.380 millones de euros en premios que irán desde los 20 euros de un reintegro hasta los 400.000 euros de 'el Gordo'. Recordamos cuánto se queda Hacienda en cada caso, cómo influirá en la Declaración de la Renta, dónde y hasta cuándo se puede cobrar el décimo agraciado y qué hacer si toca un décimo compartido.

Una noticia de:

Lotería de Navidad 2016: seis alternativas de inversión para sacar todo el partido al Gordo

Los niños de San Ildefonso cambiaron ayer más de una vida. Tras celebrar el premio ganado en la lotería, llega el momento de pensar qué hacer con el dinero conseguido. ¿Qué opciones hay para sacar todo el partido posible al premio? Entre las alternativas más recurrentes encontramos reducir o cancelar la hipoteca, comprar una vivienda para residir en ella o destinarla al alquiler, comprar acciones o crear un colchón de cara a la jubilación vía fondos o planes de pensiones.

Una noticia de:

La suerte, el efecto halo y las coincidencias: los efectos mágicos de Gordo de Navidad

Cuando compramos aquel décimo siguiendo una corazonada y acertamos, ¿es que existen las corazonadas? ¿Hay personas con suerte natural? ¿Podemos aumentar nuestras posibilidades de tener suerte si compramos en La Bruxa D’Or o Doña Manolita?

Una noticia de: