Información sobre vivienda y economía

Marketing inmobiliario

Últimas noticias sobre "Marketing inmobiliario" publicadas en idealista.com/news

Home Staging, o cómo una moda se ha convertido en una profesión en el mercado de la vivienda

El Home Staging, que consiste en presentar y preparar la casa para conseguir venderla rápido y a buen precio, está ganando popularidad en todo el mundo. En EEUU se lleva usando décadas, mientras que en el resto del mundo ha empezado a despuntar en los últimos años. En Europa hay miles de profesionales que aplican estas técnicas, mientras que en España hay centenares.

Una noticia de:

Cómo aprovechar el home staging para vender tu casa ocho veces más rápido

La economía española está mejorando y eso suele tener un efecto directo en el mercado inmobiliario. El ritmo de venta de viviendas se aceleró en 2016 con una media de 10 meses en el mercado. Hay modos de impulsar la venta de una casa como el marketing inmobiliario, que mejora la presentación de tu vivienda. Según un estudio de la Asociación de Home Staging España, con una buena presentación de tu casa, puedes venderla en menos de 38 días, ocho veces más rápido que la media nacional.

Una noticia de:

Eduardo Molet: “¿Hemos aprendido algo de la burbuja y la crisis del sector? Rotundamente no”

Una noticia de:
Foto de una casa en venta

La foto que demuestra que todo depende de la perspectiva: ¿Marketing o publicidad engañosa?

Una agencia inmobiliaria australiana se enfrenta a una multa de 22.000 dólares por una foto. La imagen no está retocada con Photoshop, simplemente cuenta con un encuadre que oculta un enorme depósito de agua que afea notablemente la aparentemente idílica propiedad. Las asociaciones de defensa de los consumidores la consideran “publicidad engañosa”.

Una noticia de:

Cursos de marketing inmobiliario en idealista.com: calendario anual 2014

Una noticia de: