Corazón inmobiliario

Corazón Inmobiliario: la importancia del diseño gráfico en una agencia

Con apenas tres años de vida, esta agencia inmobiliaria demuestra que se puede ser pequeño y a la vez, apostar por el diseño y el cuidado de la imagen corporativa, algo que una pyme no suele prestar atención. El fundador de Corazón inmobiliario, Miguel Felice, dirige esta agencia caracterizada por contar con una identidad corporativa bien definida: el logo o el nombre son elementos bien meditados.
Redes Sociales - Instagram

Por qué tu agencia inmobiliaria debe estar en Instagram

Hasta hace unos años, todos estábamos conectados a Facebook. Era la red social por excelencia y toda nuestra actividad se centraba en ella. Pero en los últimos tiempos, es Instagram la reina de les redes. Si tienes un negocio inmobiliario, o de cualquier tipo, es imprescindible que estés en ella.
Plan de marketing digital exprés para tu agencia inmobiliaria

Plan de marketing digital exprés para tu agencia inmobiliaria

Cuando montas un negocio, uno de los pasos fundamentales para que tenga éxito es promocionarlo. No tener un mínimo plan de marketing previsto es igual de perjudicial que lanzarte a montar una empresa sin tener un plan de negocio. Es muy importante lo que vas a vender, pero también a quién y cómo se lo vas a vender. En este artículo, vas a conocer qué aspectos debes tener en cuenta para crear tu plan de marketing exprés.