Información sobre vivienda y economía

Paralización desahucios

Últimas noticias sobre "Paralización desahucios" publicadas en idealista.com/news

Gtres

Un año de moratorias, ayudas al alquiler, rentas congeladas, contratos ampliados y sin desahucios

Una noticia de:

El Supremo paraliza por primera vez un desahucio de una de las viviendas del IVIMA vendidas a fondos

El Alto Tribunal ha rechazado el desalojo de una inquilina que reside en una de las cerca de 3.000 viviendas protegidas que la Comunidad de Madrid vendió en 2013 a la sociedad Encasa Cibeles, participada por Goldman Sachs y Azora. El Supremo recuerda que ya declaró nula la transmisión de las viviendas protegidas, por lo que la sociedad carece de la condición de propietario y arrendador y, por tanto, desestima su demanda de desahucio.

Una noticia de:
Pedro Sanchez y Pablo Iglesias

Las 8 propuestas en materia de vivienda que Podemos exige al PSOE para formar Gobierno

Una noticia de:

El Banco de España asegura que la banca se salta las normas del código antidesahucios

El regulador del sector financiero asegura que las entidades incumplen el plan que puso en marcha el Gobierno para reducir los apuros de las familias vulnerables que están a punto de ser desahuciadas. En su opinión, les impiden ahorrarse costes registrales y tributarios, e incluso acceder a unas reestructuraciones de deuda que suavice las condiciones.

Una noticia de:

Las tres medidas políticas que preocupan a los inversores tras los resultados electorales

Tras las elecciones municipales y autonómicas del 24 M, la pregunta que se hacen muchos inversores es cuál es el alcance de estos resultados para un sector inmobiliario que comienza a recuperarse. Mikel Echavarren, consejero delegado de Irea, menciona las tres grandes preocupaciones que tienen los inversores por la inseguridad jurídica que se puede generar: la paralización de desahucios, las auditorías a los proyectos urbanísticos en curso y las moratorias al desarrollo de hoteles o de centros comerciales.

Una noticia de:

Manuela Carmena abandona la idea de paralizar los desahucios de alquiler

Una noticia de: